Capítulo 14

49 14 0
                                    

MESES DESPUÉS

El gran día había llegado, los de último año por fin tenían su ceremonia de graduación.

Para Yoongi no había sido nada fácil, estuvo semanas estudiando para el examen final y los exámenes de ingreso para la universidad, pero gracias a la ayuda de sus amigos y novio lo pudo conseguir.

Ahora se encontraba con su batola y birrete puestos, mordiéndose las uñas mientras esperaba a ser llamado.

Miró hacia arriba y pudo ver a su novio junto a sus padres, como lo supuso, sus padres amaron a su chico en cuanto lo vieron.

Sus miradas se encontraron y el omega rubio le sonrió, Yoongi se sintió más tranquilo al verlo.

Min Yoongi —escuchó su nombre y todos aplaudieron, escuchó los gritos de sus padres, amigos y Jimin cuando subió a recibir el diploma.

Luego de estrechar su mano con los profesores y tomarse la foto con él director, se bajó y mirando a sus padres y Jimin les mostró con orgullo el papel.

—¡Felicidades a los nuevos graduados! —todos se quitaron su birrete y lo lanzaron al aire mientras los aplausos sonaban.

El grupo de amigos se abrazaron entre si, dejando caer algunas lágrimas en el proceso.

—¿Y ahora tu por qué lloras? —le preguntó Yoongi a Namjoon solo por molestarlo, este le dió un golpecito en el hombro.

—Voy a extrañar venir todas las mañanas y calarme tus carotas, eso me pasa —admitió quitándose las lágrimas de las mejillas.

—Ay, yo también voy a extrañar oírlos pelear en los almuerzos —eso hizo que el alfa castaño rompiera más en llanto, Seokjin hizo que recostara su cabeza en su hombro.

—Ya, ya, ni que fuera la última vez que nos veamos.

—Pero no será lo mismo.

Yoongi volteó los ojos con diversión, detrás de sus amigos vió a Jimin.

—Ve —le ánimo Seokjin—. Es tu momento de película.

Yoongi sonrió y fue hasta donde el omega, quien al verlo no dudó en ir abrazarlo.

—Me gradué.

—Ahora no te podré ver en los almuerzos —recordó con algo de tristeza.

—Supongo que empezamos un nuevo arco de nuestra historia de amor.

—Sonó muy de libros.

—Es tu culpa por obligarme a leerme esas historias cursis que te gustan —se defendió, Jimin lo miró indignado.

—¿Obligarte? Creo recordar que tú mismo fuiste quien me pregunta sobre los libros que me he leído —acusó haciendo reír a Yoongi.

—Bueno, pero igual tienes algo de culpa —un carraspeo interrumpió su infantil discusión.

—¿A mí no das un abrazo? —la voz de su padre omega de hizo presente, la pareja se sonrojó avergonzados.

El alfa abrazó a su padre y este lo apretujo casi dejándolo sin aire.

—Lo vas a asfixiar —JungSeok quiso meter su mano para separarlos recibiendo un gruñido de su esposo.

—Cállate, he esperado este momento desde que entró en kinder, déjame disfrutarlo.

—¿Quieren que le tome una foto, señores Min? —ofreció Jimin, la pareja asintió y el alfa mayor le dió su teléfono—. Uno, dos, tres...

...

love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora