Capítulo 3

194 24 2
                                    

—Holaaa, tierra llamando a Park Jimin, ¿me escucha?

El omega salió de sus pensamientos, vio a su mejor amigo, Taehyung, chasqueando sus dedos en su cara.

—Éstas como en la luna, ¿Pasó algo? —preguntó Jungkook preocupado.

—No, no, estoy bien —aseguró de inmediato mientras se llevaba una porción de comida a la boca.

—¿No estarás en la luna por un alfa de nombre Min Yoongi? —cuestionó Hoseok, amigo del omega, alzando sus cejas de forma coqueta—, oí por hay que ayer estuvieron solos en el auditorio.

—¿Estuviste sólo con Yoongi en el auditorio? —preguntó la pareja de omegas al mismo tiempo.

—Tengo que hacer el trabajo del club con él, sólo es eso —explicó con calma.

—Que casualidad que te haya tocado con él —dijo Hoseok apuntado al omega con el dedo.

Taehyung miró a su amigo con cierta curiosidad, él sabía que algo le estaba escondiendo.

...

—¿Y qué pasó después?

Jimin se había reunido con Yoongi en un parque cerca de la escuela para terminar la pintura, pero para serles sincera, lo último que estaba haciendo era terminar la pintura.

—Él principe fue tras el chico para aclarar el mal entendido porque el omega pensaba que el príncipe y la princesa estaba saliendo —narró la escena del libro que se había terminado hace poco—, se disculpó con él y le dijo que lo quería.

—¿Y qué capitulo es?

—Creo que el seis...

—¡¿Apenas el seis?! —exclamó asombrado—, ¿No se conocieron hace pocas semanas?

—Son predestinado, es natural que pase eso —se alzó de hombros y soltó un largo suspiro—, aahh, espero encontrar al mío algún día.

—Seguro lo harás —le aseguró Yoongi y Jimin se quedó viendolo sorprendido—, ¿Qué?

—No, nada, es solo que por lo general me dicen que es algo infantil o ridículo decir eso —confesó apenado.

—No me parece algo ridículo que pienses que hay alguna persona en el mundo que es tu pareja destinada, es bonito si lo piensas —dijo con sinceridad.

—¿Tu... Crees en ellas?

—Sí, porque estoy seguro que encontré a mi pareja destinada —confesó como en una especie de indirecta, Jimin sintiéndose extrañamente triste.

—¿En serio? —Yoongi asintió—, ¿Y como lo supiste?

—Hasta hace muy poco fue que me acerque a él, pero llevo enamorado de él desde hace meses —dijo mientras miraba al chico a los ojos, esperando a que el omega captara.

—¿Qué te gusta de él? —le preguntó sin romper el contacto visual.

—Sus ojos, su cabello, y su sonrisa, creo que eso lo que más me gusta de él, además de su personalidad, claro —Yoongi bajo su mirada a los labios del omega.

—¿Quién es? —se atrevió a preguntar, nervioso por la respuesta—, ¿Quién es tu destinado?

—Mi destinado...

—¡Jimin! —una voz externa interrumpió a
Yoongi, ambos chicos siendo conciente de lo cerca que estaban—, te he estado buscando.

—Creí haber aclarado las cosas contigo, Lee —dijo Jimin al levantarse y ponerse enfrente de él.

—Dame una razón por la cual debería dejarte.

—No me gustas, no me atraes, no me llamas la atención —contestó tosco, no quería seguir hablando con él alfa.

—Si me das la oportunidad podría hacerte cambiar de opinión —el alfa tomó la mano del omega.

—Taemin —advirtió.

—No me rendiré tan fácil —le aseguró soltando su mano.

—Espero que lo hagas.

Vió como el alfa se iba de allí y exhaló cansado.

—Lo siento sunbae... —cuando volteó notó que Yoongi no estaba ahí.

Miró a todos lados tratando de verlo pero no había rastros del alfa.

¡Estuvo apunto de comprobar sus sospechas y el estúpido de Taemin arruinó el momento!

Sintió su celular vibrar y vió un mensaje de Yoongi.

yoongi sunbae <3 ♡


Disculpa por irme sin despedirme,
me sentía incómodo ahí

y no quería molestar.
3:34 PM

Avísame si hay que
volver a reunirnos y cuando
llegues a tu casa, nos
vemos mañana.
3:34 PM

Jimin se sentó en la banca y recostó su cabeza de la mesa.

Estúpidos alfas.

n/a: harían lo mismo que yoon en su lugar? o creen que se tuvo que haber quedado? los leo 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: harían lo mismo que yoon en su lugar? o creen que se tuvo que haber quedado? los leo 👀

love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora