Unos días habían pasado desde aquella discusión con Taemin, al parecer el alfa al fin había conectado sus neuronas y no se acercó más a Jimin, es más, hasta parecía huir de él.
Y Jimin no podía estar más feliz con eso.
—¿Lo amenazó? —preguntó Taehyung incrédulo.
No subestimaba a Yoongi, después de todo era un alfa y sobretodo dominante, pero jamás pensó que sería de ese tipo.
—Algo así, ahora Taemin ya no me va a molestar.l
—Me cae bien el tal Yungi —dijo Hoseok mientras masticaba.
—Es Yoongi —corrigió.
—Eso.
—¿Ya están saliendo? —preguntó Jungkook con entusiasmo.
Y ahí fue donde la alegria de Jimin se detuvo.
Después de todo lo de Taemin, Yoongi y él de habían estado conociéndose más, pero nunca quedó en si estaban o no saliendo.
—Creo que debo hablar con Yoongi sobre eso.
...
Yoongi caminaba por el pasillo estirando sus brazos con pereza, la profesora de inglés no había ido y se había tomado una pequeña siesta de una hora.
Notó a cierto omega rubio recostado de una de las pirámides afuera de la escuela y sonrió para ir hacía él.
—¿A quién le escribes? —preguntó cerca de su oído.
—¡Hyung! —Jimin escondió rápidamente su teléfono detrás de su espalda, luciendo extrañamente nervioso—, le iba a escribir para saber dónde estaba, eso.
—Acabo de salir, ¿Te acompaño hasta tu casa? —Jimin asintió.
El camino hasta la casa del omega estaba siendo especialmente silencioso, poniendo algo incómodo y desconcertado a Yoongi ya que cuando estaban solos Jimin hablar hasta por los codos.
—Minnie —se detuvo y tomó la mano del omega—, ¿Estás enojado?
—¿P-por qué lo dices?
—Es que, haz estado muy callado, y también distante, como si mi presencia te incomodara —dijo decaído—. ¿Hice algo mal? ¿Dije algo que te lastimo? No lo hice con mala intención, siempre procuro ser muy cuidadoso con lo que digo para que no lo malinterpretes o te sientas ofendido pero si fue el caso yo...
—Hyung —Jimin acunó el rostro del alfa entre sus pequeñas manos, haciendo que el pelinegro lo viera.
—¿Hablé muy rápido? Cuando estoy nervioso suelo hablar mucho y decir cosas sin sentido, lo siento —se disculpó sintiéndose patético.
—No eso hyung, no estoy enojado con usted, tampoco dijo algo que me hiciera sentir mal ni nada por el estilo, deje de pensar esas cosas —bajó sus manos y tomó fuerzas interiores antes de decir su inquietud—, es solo que yo tenía una pregunta... Una duda, en realidad.
—¿Cuál?
—¿Nosotros... Estamos saliendo? Quiero decir ¿Me está cortajeando? —preguntó con las mejillas sonrojadas y sin poder mirarlo.
En ese momento, Yoongi se dió cuenta de ese gran detalle.
¡No le había pedido permiso a Jimin para cortajearlo!
Fue un total descuido, por eso Seokjin le había preguntado si ya había invitado a Jimin a alguna cita, qué estúpido.
—¿Hyung?
—¡Si! —las orejas del alfa se tornaron rojas, evidente vergüenza—, es decir, olvide por completo pedirte permiso para cortajearte —tomó la mano de Jimin y dejó un beso en ella—, Park Jimin, ¿Le concederías el placer a este estúpido alfa de aceptar su cortejo?
El rubio no dudó en lanzarse entre sus brazos—¡Pensé que nunca me lo preguntaría!
—Lo siento si soy muy lento con todo, prometo esforzarme para ser un buen alfa para ti —prometió dejando un casto beso en el cabello del omega.
—Ya eres un buen alfa, hyung.
n/a: disculpen lo cortito, espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
love story
FanficJimin siempre vive metido en sus libros, deseando vivir una historia de amor como las que siempre lee. A Yoongi le gusta Jimin, y hará todo lo posible para mostrarle su amor como en sus libros. ⋆ yoongi top ; jimin bottom ⋆ romance. soft. omegavers...