꧁DOS꧂

152 12 8
                                    

—¿Dónde será tu próximo modelaje?

—¿Es verdad que trabajas para Vogue solo por dinero?

—Se rumorea que tuviste una noche con Jhay Cortez, ¿es eso cierto?

Y ahí estaba yo, rodeada de unos, ¿30 quizás? Paparazzi.

Preguntándome cosas, que algunas si podía responder, pero es imposible responder una pregunta mientras te están preguntando otras 8 personas más otras cosas. Me estaba empezando a agobiar. Lo sé, tengo un nivel de fama importante y me agobio por unos paparazzi, sí. Me tengo que acostumbrar.

—Pero por favor, dejen hablar.—reí—La próxima pasarela es en París, vendrá Bad Bunny a cantar mientras modelamos. A ver, trabajo por dinero, eso cualquiera lo sabe porque lo hace, pero no, no solo por eso, me gusta la moda, y simplemente esto para mi es un sueño. Respecto a lo JhayCo, eso queda en nuestra vida privada, simplemente somos amigos, si nos vieron juntos es porque no hay que ser solo pareja para quedar. Gracias.—y me fui de aquella alfombra dejando preguntas en el aire.

Salimos del interrogatorio, y nos fuimos a la mesa del restaurante, era bastante grande, cosa que no entendía porque pensé que solo estaríamos Mario, Alejandra y yo.

—Ey, lo has hecho muy bien allí, Alexia.—oí una voz grave detrás mío.

—¿Perdón?—me giré y era Quevedo, sí Quevedo.

Instantáneamente miré a Alejandra quien estaba flipando mirando a su ídolo con admiración.

—Ah, gracias.—dije seca comiendo pan.

Presencié como se sentaba a mi lado muy tranquilo.

—Hola fan, soy Quevedo.—dijo Alejandra a lo que reímos—O sea, ejem, hola Quevedo, soy tu fan.

—Encantado Alejandra, no te pongas nerviosa, estemos de buen rollo esta noche.—dijo levantándose para darle un abrazo a mi mejor amiga.—Me halaga que me digan esas cosas, significa que hago bien mi trabajo.—le guiñó un ojo.

Como Quevedo siga así de encantador le va a acabar dando un infarto a mi mejor amiga.

—Ah, y esta noche, llámenme Pedro.—nos sonrió.

—Vale, Pedro.—recalcó Alejandra—Emmm...¿Saiko ha venido?

Pedro rió y asintió.

—Estaba con la novia en su casa, llegará en nada.

—Hablando del rey de Roma.—dije mirándolo mal.

A mi mejor amiga se le caía la baba.

—Veo que lo tienes ubicado ya.

—Es por esta, que está obsesionada con vosotros.

—Perdón la tardanza.—dijo Saiko sonriéndonos.

No me disgustaba, es bastante guapo en persona.

—Hola, soy Alejandra, esta es mi mejor amiga Alexia.—nos presentó mi mejor amiga más relajada.

—Yo soy Miguel, encantado.—que hoyuelos más encantadores, no pude evitar devolverle la sonrisa.

Miguel se sentó y estuvimos un rato hablando los cuatro, yo dejaba el protagonismo a mi mejor amiga ya que estos eran sus cantantes favoritos y quería que se desatara.

Nos dimos los instagram, aunque dudo que quedemos alguna vez, esto de comer en la misma mesa ha sido pura coincidencia.
De repente salta una notificación a mi móvil.

Hello @Alex.sti
You have an new follower: @saikobeibe has started following you.

Levanté la cabeza del móvil y me estaba mirando. Le sonreí. Le devolví el follow.

De repente me llega otra similar.

Hello @Alex.sti
You have an new follower: @quevedo.pd has started following you.

Espero que hayan seguido también a Alejandra, aunque dudo que no, porque se veían encantados con ella, y viceversa.

La ceremonia acabó a las 00:26, un poco más tarde de lo previsto porque fuera con los paparazzi hubo bronca.

—Un placer conocerlas, a ver si nos vemos.—dijo Pedro para despedirnos.

—Igualmente.—dijo mi mejor amiga abrazándolos a los dos.

Yo solo asentí y no les abracé ni mucho menos. Soy una persona fría, gánense mi confianza si quieren rozarme. Aunque no creo que vayamos a vernos con estos dos. Yo por lo menos no.

—Amiga, sueño cumplido, ¿eh?

—¡Si!—dijo feliz mirando su móvil.

Me asomé a ver que veía y veía historias que subieron Miguel y Pedro, ella aún no se lo creía.
Yo no quiero soñar muy egocentrica, pero tengo un "novio" bastante conocido, así que estoy acostumbrada a ver a artistas famosos, por eso no reacciono tan flipada como Ale.

@quevedo.pd has mentioned you in a storie

pd has mentioned you in a storie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOREALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora