꧁ONCE꧂

101 7 19
                                    

⚠️Hay canciones nuevas en la playlist⚠️


—¿Os gusta?

—Está buenísimo, lo que yo creo que me tomo otro de estos y ya estoy en Polaris.—reímos.

—Lo que sabe mucho a lima.—añadió Alejandra.

—¿Tú has visto todo el limón y la lima que le hecha este señor? Normal.—dije y reímos.

—¿Vamos?—me dijo y asentí.

Ya me tocaba a mi un rato a solas con Alejandra. Fuimos al capó del barco y nos acostamos ahí a coger sol y a hablar.

—¿Qué tal te va con tu amorcito?—dije mientras reía.

—Super bien tía, es un amor, estoy que me lo llevo a New York. Me encanta como me trata y como me respeta. Creo que estoy enamorada.

—Que linda eres. Me encantas de enamorada, pero recuerda, nos tendremos que ir.

—Tía, por favor, no vuelvas con ese tema.—se le oía triste.

—Perdón, pero es que es mejor tener esta mentalidad desde que comenzamos con ellos, luego va a ser peor. Yo no sé qué haré cuando nos separemos, no podré ver "El diario de Noa" en la vida, ni comer mi helado favorito.

—No pasa nada, aunque, sí, tienes razón.

De la nada el bote se empezó a tambalear.

—Que susto, pensé que se volcaba.—reímos—¿Y a ti con Miguel?

Sonreí.

—Me encanta, estoy enamorada de verdad. El otro día me llevó a un mirador precioso, espero que me lleve pronto de nuevo. Me lo paso super bien con el, mi niña interior sale a la luz con él. Me siento la niña mimada, y me encanta sentirme así con Miguel.

—¿Y eso de la peli y el Ben&Jerry's?

—Tía, ya llevamos 3 noches cenando helado viendo esa peli.

—Que tiernos, ¿quien los vería? A mi Pedro me lleva a la playa y caminamos de la mano, me tiene enamorada con esos gestos tan bonitos.

—Me estoy cansando de tanta ternura.

—No ya, ¿habéis follado?—siempre tan directa mi mejor amiga.

Me entró un ataque de risa contagiándola.

—Dios, ¿como eres tan directa?—seguí riendo—Pero si, ya lo hemos hecho. A ti ni hace falta preguntarte.

—¿Tanto se oye?

—Desgraciadamente.

Reímos.

—¿Vamos con ellos? No quiero que nos pongan los cuernos.

Reímos.

Nos levantamos y fui con Miguel mientras que mi mejor amiga fue con Pedro, que estaban juntos.

—¿Qué hacían?—preguntó Pedro dándole una nalgada a mi mejor amiga antes de que esta se sentase en sus piernas.

—Tomar el sol y hablar.—respondió.

—Ya vuelvo.

Fui a por crema solar al camarote, la cogí y salí.

—Fui a por crema, no me apetece quemarme la verdad.—dije y reímos—Tú también te vas a poner.—le dije a Miguel.

El solo me sonrió.

—Levántate que te voy a poner en la espalda.—me obedeció y le puse—Ahora échate por delante.—le di la crema.

—¿Te pongo en la espalda?—preguntó en mi oído.

Asentí y me la puso.

—Ahora si estoy segura.

Después de ponernos todos crema por obligación mía empezamos a tirarnos al agua.

Mi mejor amiga se puso en la espalda de Pedro y este se tiro al agua con ella en la espalda. Que buena está Alejandra.

—¿Ponemos música? Digo, antes de empezar a tirarnos.—le dije a Migue y en vez de responderme como una persona normal me empujó al agua—¡Miguel acantos Gómez me cago en tu raza!

Todos empezaron a reír. Cogí las escaleras y subí.

—Mi amo', que era broma, vamo' a difruta' de la eperiencia.—amo su acento.

—Déjame en paz, cuando ponga música me hablas.—reímos—Aunque...te veo muy seco...

—Alexia Sposti, no lo hagas.—me avisó.

—Solo quiero abrazar a mi hombre, ¿qué tiene de malo?—fui con él y lo abracé—¿Fresquito?

Escuché su risa.

—Que cabrona, pero si, fresquito.

—¿Dónde está el speaker?

—¡Illo!—le gritó a Pedro quien estaba en el agua con Alejandra—¿Dónde está el altavoz?

—¡En la mochila de Ale!—respondió para volver a hundirse en el agua.

Miguel fue a la mochila de mi mejor amiga y sacó el speaker.

—Vaya, me lo esperaba más pequeño la verdad, se tiene que escuchar de locos.—dije y Miguel asintió.

Lo conecté y puse el disco de Bad Bunny, "Verano sin ti", muy veraniego y de mis álbumes favoritos.
Sonó la melodía de "Moscow Mule" y ya se me erizaba la piel.

—¡Amiga! ¡Verano sin ti!—gritó Alejandra, siempre ponía este disco cuando íbamos a la playa o cuando me sentía en verano de verdad, me da tantas buenas vibras.

—¿Tanto te gusta este álbum?—me preguntó Miguel y asentí—Pues más te gustará el mío, o el de Myke.

—¿El de Myke? ¿Tiene alguna contigo?—asintió—Mentira.—me brillaron los ojos.

—Te lo juro, se llama "Desataaa". Temazo.

—Seguramente, está Myke, y es el mejor, así que normal.—reí.

—¿Ah si?—asentí.

Me cogió como un saco de papas y me tiró al agua.

—Dile a Michael que te haga eso.—reímos.

Subí y le di un beso.

—Te amo.—me dijo y sonreí—Ay, como te brillan los ojitos, mi vida.—me abrazó.

Nos separamos y me quité la coleta que llevaba en el pelo para que cuando me bañe no se me hagan nudos.

—Me la quedo.—dijo Miguel y se la puso en la muñeca.

—Ya era tuya.

—Ya pero me siento vacío sin ella. Tú te has quitado la Pandora.

—Migue, es para que no se fastidie, el colgante también lo dejé en casa, exagerado.

Reímos.
Amo a Miguel, amo este verano, amo todo lo que me está pasando.

New storie from @Alex.sti

sti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOREALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora