꧁SIETE꧂

129 10 6
                                    

Narra Alexia

—No se da cuenta tío, no se da cuenta.

Si, ya estaba llorando por un tío. Estaba yo en mi casa, en mi habitación. Alejandra se había ido un fin de semana a un hotel de Maspalomas con Pedro, se supone que venían hoy.
Eso que he dicho, era un audio que le mandé a mi mejor amiga, si.

Ale💍
En línea

me ha dicho que no me enganche
no quiere nada conmigo

Alex, si que te quiere
Pedro dice que le habla maravillas
de ti

q no Alejandra

no se da cuenta de que
estás enamorada?

Audio 🎤
(0:03)

Alex no llores mi vida

no se da cuenta Alejandra

díselo

no

díselo no quiero q estes así
igual no te preocupes, esta tarde
ya estamos volviendo

no puedo decirle, me ha dicho
"no te enganches de este gordito sexi"
o algo así

JJAJAJAJJ
q dice el tío este
si Pedro me ha dicho q le gustas
a Miguel y q no se imagina
el momento en el q nos vayamos a NY

ns tío
luego hablamos que he quedado con el

valeee🫶🏻
te quiero mucho
y disfruta si?

tú sabes a donde me lleva?

😎😎

Alejandra?

Venga, ponte guapa

Tqm🫶🏻

Bueno vamos a obviar lo que ha insinuado Alejandra. Me fui a limpiar la cara para que no parezca que he estado llorando. Me maquillé un poco y esperé a que el granadino viniese a buscarme.

Migue🫶🏻
En línea

sal ya

voy cipollo
(ha reaccionado con ❤️)

Salí de mi casa para ver a Miguel guapisimo, como siempre, sentado en su coche esperando.

—¿Cipollo? ¿En serio?—dijo al subirme al coche.

Reímos.

—Es la única palabra granadina que me sé.—reímos—Pero bueno, ¿qué ha pasado? No he oído ningún "qué guapa Lex" "Oh, gracias por venir"—dije riendo.

Reímos.

—Hola Lex, estás impresionante.—dijo para luego cogerme la cara y besarme.

Sonreí.

—¿Dónde vamos?—dije mientras veía como como cogía algo de los asientos de atrás.

—Tienes que ponerte esto—dijo ignorando mi pregunta enseñándome una bufanda del equipo de granada—, en los ojos. Te ayudo.

Lo miré mal.

—Es por un bien común, hazme caso.—accedí y me di la vuelta para que me lo atase—¿Ves algo?

—¿Tú que crees?

—Que no.—rió—Bueno, te voy a poner la primera canción que tengo hecha ya de mi disco, se llama "Eskeleto", fue con Bryant.

—¿Myers?—pregunté.

—Si, ¿te gusta?

—Me encanta, pero tú más.

—Lex..—dijo como llamándome la atención y me acordé... "Es verano, solo quiero divertirme, no te enganches a este gordito sexi"

Hubo un silencio.

—Migue...¿fue verdad lo que me dijiste?

—¿El qué?

—"Es verano, solo quiero divertirme, no te enganches a este gordito sexi".—dije imitándolo.

Suspiró.

—Si.—no sonaba muy convencido.

—Bueno, vale. ¿Pones ya el tema?—dije cambiando de tema.

—Vale.

Narra Miguel

Necesito ayuda urgente. Parezco un bipolar. Me encanta esta chica, pero no sé cómo decirle "enamórate de mi" sin decirle "enamórate de mi". Literalmente estuve anoche pensando en lo que le había dicho, me preguntaba una y otra vez si era verdad o no, y no, no lo es. Y preguntarán: entonces, ¿por qué le dices a ella que si? Pues porque tengo miedo, tengo miedo de que si se enamore y que a Finales de Agosto todo se vaya a la mierda porque se tiene que ir.

Narra Alexia

—Un poco guarra la canción, ¿no?—dije riendo.

—Si, pero porque a mi me gustaba el Bryant Myers de 2016 y pues hice algo de ese estilo con el, está guapa en verdad.

—Si, es un temazo. Lo que más me gusta es cuando Bryant dice palabras en nuestro dialecto.

Rió.

—Pues me dijo que le costó meterlas en el tema, pero al final quedó bomba.

Asentí, aunque no sabía si me estaba viendo.
Pasamos el resto del camino con música, cantando y riendo. No fue tan largo el trayecto. Lo paso muy bien con Miguel, ya sé por que me enamoré perdidamente de él.

—Llegamos.—oí como salía del coche.

Abrió mi puerta y me ayudó a salir. Me dio un beso y luego me quitó el antifaz.

—Miguel..esto es...impresionante.

Me giré para besarle. Luego me di la vuelta para contemplar este maravilloso paisaje.

—Se ha convertido en mi mirador favorito. Espero que no sea la última vez que me traigas.—añadí.

—No lo será, tranquila.—dijo abrazándome por detrás y besándome la cabeza.

New storie from @Alex.sti

sti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOREALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora