—¿Por que mejor no dejas de hacer estupideces en tu maldito celular y terminas el trabajo?, ¿¡Es tan dificil solo responder una pregunta!?—Jisung golpeo la mesa enojado con su compañero de secundaria.
—Oye no te desesperes, aun tenemos tiempo de entregarlo Han.—Otro de los chicos le hablo para calmarlo pero jisung no sabia controlar su ira.
Tomo sus cosas enseguida para irse rapido de la escuela, estaba arto de estar alli dentro con todos esos idiotas de sus compañeros, los odiaba profundamente a todos.
—¿Que mierda haces aqui antes Jisung?—Su madre se acerco a la puerta mientras el menor se sacaba los zapatos mirando mal a su madre.
—Que mierda te importa Jina.—Jisung miro a su madre a los ojos quien le dio una cachetada.—Tranquila, ya no duelen, tengo adormecida la zona ya que siempre me das en el mismo lugar.—El chico sonrio a su madre quien se puso roja de la ira y lo empujo contra la pared.
—Soy tu maldita madre y vas a respetarme quieras o no Han Jisung.—El menor se sobaba el hombro ya que le dolio ser golpeado por la pared.
Tomo su mochila y se fue rapido arriba soltando quejas por el comportamiento de su madre, tiro sus cosas y mordio la almohada para poder gritar.
Su aroma se sintio agrio, cada vez que jisung estaba de mal humor el olor a manzana verde y lavandas se sentia horrible, al ser omega sus sentimientos comenzaban a controlar su cuerpo mas que el mismo.
Jisung no tenia amigos, ninguno, literalmente 0, jamas ni siquieta de niño tuvo amigos, le era dificil por que al principio no sabia como hablarles, pero luego dejo de importarle y comenzo a gritarles, cuando entro a secundaria se volvio temible y nadie queria hacer grupo con el.
El chico sabia de donde venian sus problemas estaba claro que sua descontroles de ira los habia sacado de su propia madre quien era totalmente una loca.
—Ven a comer Han.—La mujer grito desde abajo, los dos no se soportaban, ni siquiera se llamaban por hijo o madre, solo se decian por sus nombres.
Jisung bajo sentandose en la mesa y comiendo lo mas rapido que podia, la comida de Jina era la mejor, sabia lo que hacia pero no podia decirselo.
Al terminar se puso a limpiar y solo se fue a su cuarto sin decir nada, su madre siempre habia sido cruel con el, desde que era niño y pudo caminar e ir solo al baño lo dejo solo y dejo de preocuparse. Aun que tal vez era por que no habia sido deseado plr que un bebe a los diecisiete nunca va a ser planeado.Jisung comenzo a hacer su tarea por las siguiente cinco horas sin parar hasta que se fue a dormir.
En la mañana siguiente se levanto tomando sus cosas, noto el desayuno ya preparado entoces lo guardo, su madre aun dormia lo que le parecio extraño pero solo se fue rapido a la escuela.
Entrego el trabajo solo con su nombre ya que ya era dia de entrega y no habia recibido ningun correo de sus compañeros con las respuestas terminadas.
Fue al baño rapido peinandose su cabello castaño, sus ojos eran tan celestes como el cielo, llamaban mucho la atencion de todos aun que cuando jisung se enojaba se veia terrorifico mirandote con aquellos ojos azules.
—Tranquilo Jisumg, falta poco para terminar la secundaria.—Se dijo asi mismo cerrando su mochila y poniendosela, quiso salir pero fue empujado por un par de chicos al suelo.–Falta poco...—Jisung susurro eso y sintio los golpes en su rostro y su estomago.
(...)
Al llegar a casa jisung fue a curarse la cara al baño, su mama aun no llegaba al parecer entonces se metio en su cuarto buscando los maquillajes que tenia guardados, comenzo a intentar tapar los moretones cuando ella entro por la puerta.
—¿Jisung?—Su madre tenia una expresion rara en el rostro, era preocupacion, no la habia visto asi desde que se lastimo la pierna en jardin.—¿Que te paso?
—Nada mama, me golpee con una puerta de la escuela.–Jisung se levanto queriendo salir del cuarto aun que su madre lo tomo de la mano para llevarlo al baño.
Le limpio las heridas y jisung solo se dejo hacerlo, esa noche fue diferente a todas las otras, ellos solo estaban en silencio, comieron y solo se fueron cada uno a su cuarto sin hacer ninguna pregunta sobre lo que habia pasado.
Cuando jisung se fue al colegio su madre estaba levantada, le dio el taper con el desayuno y luego lo miro.
—Hoy te iras conmigo al colegio.
Jisung paso saliva y asintio, su madre aun no explotaba, y eso seria muy pronto.
Ambos bajaron y los tacones de Jina resonaban por todo el pasillo hasta la sala de direccion donde se comenzaron a escuchar fuertes gritos.
Jisung entro para ver si estaba todo bien y si, solo era su madre gritandole al director sobre el accidente que tuvo.
—¡Mire como dejaron a mi hijo!—Su madre le tomo el rostro y jisung hizo una mueca de dolor.—Quiero que todos paguen por lo que hicieron.
—Señora Han nosotros no tenemos pruebas...
—Quiero que revise hasta la ultima puta camara y haga una maldita investigacion.—Puso las manos en el escritorio acercandose con una sonrisa de desquisiada.—Quiero que suspenda a esos chicos que tan machos se creen para estar golpeando a mi hijo en los baños de su escuela, y si usted hace lo que todas las escuelas hacen dejandolos ilesos voy a denunciarlo, a usted, y a la escuela.
—Esta bien, investigaremos quienes fueron y se les dara un castigo, tranquila señora Han.
La mujer le tomo el brazo a su hijo y ambos salieron de la escuela hasta que jisung paro de caminar.
—¿Por que esos chicos te golpearon?–Su madre no se daba vuelta para verlo.—¿Por que lo estabas escondiendo?
—No queria que me castigaras pensando que estuve en una pelea.
—Jisung...—Su madre se dio vuelta, tenia lagrimas en los ojos, lo abrazo despues de mucho tiempo de no hacerlo.–Tu eres mi hijo, aun que sea una mala madre la mayoria del tiempo, eres mi hijo y jamas voy a dejar de preocuparme por ti.
Jisung se quedo acostado en el pecho de su madre, su aroma de omega lo inundaba, lo tranquilizaba el poco amor que su madre le estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
Damn Night.
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Jisung tiene tres serios grandes problemas en su vida. 1-su madre, quien es una completa loca 2-sus problemas de ira inculcados por su madre 3-Por ultimo pero no menos importante, un hombre, Lee Minho. Jisung es un adulto con un...