16

69 10 0
                                    

Jisung y Minho salieron de la sala, el alfs iba tomandolo de la cintura y los dos fueron al baño, jisung se miro al espejo unos segundos para despues ver como el baño tenia una caja donde si pagabas te daban un condon.

El omega saco uno rapido y lo guardo, ¿En que pensaba?, nisiquiera tenian un lugar para hacerlo, el alfs salio y se lavo las manos para despues salir con jisung.

El aroma del alfs estaba por todo su cuerpo, y el calor en el pecho lo estaba matando, las ganas, era eso, estaba caliente y Minho lo habia puesto de esa forma en la sala de cine.

—¿A donde quieres ir?—Minho y el fueron hasta el auto, jisung comenzo a sentir panico.

—Quiero ir a algun lugar donde estemos solos, me esta poniendo nervioso la multitud.—En parte si estaba nervioso pero no por eso.

—Tranquilo, podemos irnos.

Ambos se subieron al auto, el alfa comenzo a manejar hasta un pequeño mirador que estaba encima de una montaña.

Al llegar jisung respiro tranquilo y abrio unos segundos la ventana estaba sudando.

—¿Te sientes bien?, ¿Es por lo de el cine?, lo lamento solo me gusta verte nervioso, no quiero presionarte a nada.

—N-no osea eh...—Jisung estaba nervioso, todo su cuerpo sentia calor y una vez que tocara al alfa estaba seguro de que su celo llegaria, por que ademas de los nervios eso era el calor que sentia.—Si me besas...Yo voy a entrar en celo.—La cara de Minho se transformo por completo en ese momento por que no se lo esperaba.

—Entonces de llevare a casa.–Minho quiso prender el auto y jisung le tomo la mano pasando saliva.–¿Que pasa?

–Yo...Yo—Jisung ni siquiera sabia como pedirlo, miro a Minho a los ojos y este sonrio algo timido.

—¿Quieres que lo hagamos?—Minho estaba sonrojado hasta las orejas.—Que pasemos tu celo.

—Si...

—Podriss haberme dicho y te llevaba a mi departamento, pensaba que podria ser algo mas romantico cuando pasar–

Los labios de jisung estaban sobre los de Minho y las feromonas comenzaron a esparcirse, el mayor lo tomo por la cintura y el omega se subio encima de el tirando el asiento hacia atras.

Jisung paso la punta de la lengua por los labios de Minho quien ya estaba por tener una ereccion con solo tener al omega encima suyo de esa forma.

Minho comenzo a besarlo y a desnudarlo, por que no perderia la oportunidad de tocar hasta el ultimo lugar del cuerpo de jisung.

El omega le saco la camisa y paso sus manos por alli sonriendo, jisung sentia tanto calor que comenzo a sacarse el las prendss de ropa, quedo desnudo en frente de Minho pero no se sintio vulnerable, se sintio con confianzs por que eso le transmitia Minho.

El alfa no espero para atacar el cuerpo de jisung como podia por que no tenian tanto espacio, mientras jisung le desabrochaba el pantalon el alfa metio dos dedos en el interior de el omega para acostumbrarlo aun que ya estaba bastante bien preparado.

Jisung gimio y el alfa lo miro como si ese ruido fuese la melodia mas perfecta que habia escuchado.
Los vidrios estaban empañados y jisung se apoyaba con una de sus manos en la ventana.

Minho al ver que su omega ya estaba listo lo atrajo hacia el para poder besarlo y introducir su miembro en el, primero se puso el condon, obvio.

Jisung gimio de dolor por el principio y luego no volvio a sentir ese dolor, el omega sudaba y minho se deleitaba con el cuerpo excitado de jisung.

El omega arqueo su espalda dando saltos cortos sobre Minho quien tambien lo controlaba desde la cintura para hacerlo rapido.

Jisung comenzo a moverse de adelante para atras encima del miembro de Minho, el alfa hacia que las caderas de jisung se movietan rapido y el omega simplemente se dedicaba a sentir todo el placer que tenia dentro de el.

El omega movia sus caderas al compaz que Minho le marcaba que era bastante rapido, el rostro de jisung estaba rojo y su cuerpo no podia mas con el placer, Minho soltaba gemidos que excitaban mas a su omega por que ambos iban tan rapido que no les daba ni tiempo de pensar en otra posicion.

—Oh mierda.—Jisung comenzo a ir mas rapido por que el climax llegaba tanto que no le importaba que el auto se estuviera moviendo como si tuvieran una orgia alli dentro o que este chocando contda la bocina.

Solo queria que minho siguiera dentro de el, al llegar al climax jisung no paro por que minho aun no llegaba, le gustaba ver al alfa disfrutar con su cuerpo, se salio unos segundos dandose vuelta, se apoyo en el volante y dejo que Minho controlara la situacion de vuelta, ahora el alfa lo embestia con fuerza y jisumg chocaba contra la bocina aun mas, sus manos se apoyaban en el vidrio dejandolo todo marcado.

Minho estaba follandolo de forma que posiblementr nsdie mas podris hacerlo, el alfa era bruto y le encantaba como Minho lo hacia tan fuerte que ni siquiera le daba momento a pensar en otra cosa

Cuando el alfa acabo jisung sonrio y se dio vuelta acostandose en su pecho.

—Vamos atras Minmin, quiero que lo hagas de vuelta.—Minho alzo las cejas y saco una caja de condones para despues llevarse a jisung atras.

Lo sento en el asiento del medio y le abrio las piernas pars despues bajar como podia hasta su entrada.
Logro que ambos vuelvan a estar excitados luego de passr unos minutos alli abajo.

Jisung se acomodo, y Minho le tomo las piernas, ahora su omega si que iba a sentirlo de verdad.

Jisung era un mar se sudor y lagrimas placenteras, no podia emitir otra palabra que no fuera "minho" o un gemido.

Por que Minho no paraba ni un segundo para respirar, esto para nada era sexo vainilla como el esperaba que lo fuera por que el alfa encerio lo estaba haciendo temblar.

Jisung se sostenia de los hombros de Minho mientras sus piernas estaban enredadss su cintura, no queria separarse de su alfa luego de saber como era en el sexo.

—Minho...Oh—Jisung araño la espalda de su alfa tan fuerte como el le daba las embestidas, jisung no queria llegar al climax, queria que Minho siguiera toda la noche.

El alfa salio antes de terminar y lo dio vuelta dejandolo de rodillas en el asiento y de espaldas a el, minho le tomo la cintura para comenzar a hacerlo nuevamente.

Jisung apoyo su cabeza en el asiento sonriendo levemente y soltando gemidos ya que ya no habia a controlarlo, cuando ambos terminaron se miraron avergonzados.

La primera vez de jisung habia sido ruda y muy pasional, ahora jisung necesitaba seguir teniendo sexo con Minho pero en un lugar mas comodo.

Damn Night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora