Felix y jeongin caminaban juntos por la senda del rio, ambos intentaban entablar un tema de conversacion de vez en cuando.
Ambos llegaron a una cafeteria donde jeongin habia reservado una mesa para los dos, el omega se pidio un pedazo de pastel con un exprimido de naranja.
Ambos comenzaron a charlar animadamente hasta que sus pedidos llegaron y comenzaron a comer, jeongin no podia dejar de ver al omega ademss que sentia incribles ganas de volverlo a besar.
–Sere sincero Lix.—Jeongin se acomodo poniendose recto y con una leve sonrisita.—Tu me gustas, somos adultos, y quiero que lo nuestro llegue a una relacion si es que tu quieres tambien, por que encerio quiero estar contigo desde siempre.
—Oh.—Felix se quedo sin palabras por unos segundos pero despues asintio levemente.—Yo igual quiero eso, y me gustaria conocerte mas.
—Claro...—Jeongin no podia esconder su felicidad, tal vez era el alfa mas suertudo en aquel momento.—Oye, ¿Esos no son chan y seungmin?
—¿Mm?
Felix volteo y los vio, iban comiendo un helado juntos y hablaban muy animadamente.
(...)
Seungmin y chan habian salido "como amigos" por un helado, aun que era extraño por que se sentia cierta tension entre ambos desde hace rato.
Seungmin era un chico muy callado la mayoria de las veces pero con chan a su lado el chico se convertia en un loro.
Chan habia notado a seungmin mucho mas desde la fiesta del sabado, aun que ya le habia empezado a causar curiosidad desde la noche de juegos en casa de jeongin.
Ninguno de los dos le dijo nada a nadie sobre esta extraña tension entre ambos entonces comenzo a ser algo secreto el juntarse a solas.
Lo raro era que aun que se juntaran solos no tenian ningun tipo de contacto romantico, eran charlas y charlas de cualquier tema que se les viniera a la mente y resultaba muy comodo hacet eso.
—Oh, jisung puso su cada para lo noche de juegos esta vez.
—Sera divertido, ¿No crees que Minho y Jisung sienten una tension extraña?
—Wow si, y mas desde el dia del partido.—Seungmin se sento en el pasto mirando al rio cuando chan hizo lo mismo a su lado.
—Oye seungmin.
—¿Si?
—Me gustas.
Chan lo miro con una sonrisa y seungmin se puso muy rojo, el alfa se le confeso de la nada.
—¿A-ah?—Seungmin estaba confundido respecto a lo que sentia en ese momento.—Yo no se que...
—Oh, no pasa nada, tranquilo, solo queria que lo supieras.—Chan comio helado, como si decirle eso fuera la cosa mas comun.
Paso una hora y seungmin se fue a su casa, debia decirle algo a chan no podia dejarlo solo asi pero tampoco sabia que podia decirle.
No estaba seguro de si chris le gustaba, era extraño por que le gustaba pasar tiempo con el pero aun asi no sabia si le gustaba, tendria que averiguarlo enseguida para poder darle una respuesta.
Comenzo a prepararse para la nochr de juegos y le robo algunos a su hermanita, hyunjin paso por el una hora despues.
Al llegar a casa de jisung todavia no eran muchos, faltaban chan, changbin, jeongin y Minho.
—Oigan, binnie y yo por fin vamos a mudarnos juntos.—Hyunjin soltaba felicidad por los poros.—Por fin encontre un trabajo que me da el dinero suficientr y binnie ya esta terminando su carrera ademss de que ya trabaja.
–Van a hacerlo bien, son una pareja muy bonita.—Jisung sonrio levemente y vio que su madre bajaba viendo a los chicos.—Uhm mama...
—Tranquilo, me gustaria conocerlos a todos y me voy enseguida, no te preocupes jisung no molestare.—La mujer solto una risa saludando a los demas cuando llegaron, el unico que todavia no estaba alli era Minho.
Felix se levanto cuando se escucho la puerta, jisung estaba en la cocina con su madre preparando la comida.
Cuando los dos fueron a la sala jisung se quedo quieto mirando a Minho quien se acerco rapido a saludarlo.
—Hola...
—Hola minho.
Jisung miro de reojo a su madre quien sonreia y dejaba los platos en la mesa.
—¿Tu eres Minho verdad?, soy la mama de jisung, puedes decirme Jina.—La mujer se presento y el alfa hizo una leve reverencia.
—Si soy Minho, mucho gusto en conocerla, ya se de donde jisung saco toda su belleza.—La mujer solto una risa con un sonrojo y jisung se quedo tonto por eso, ¿que significaba eso? ¿Minho habia dicho indirectamente que era bello?
—Tu tambien eres muy lindo Minho, jisung me a contado sobre ti.
—No soy tan malo como seguro le dice.—Minho miro a jisung quien estaba notablemente nervioso y rojo.
—Oh, jisung nunca me hablo mal de ti, tranquilo.
—Bueno mama, es hora de que subas si necesitas algo me mandas un mensaje.–La empujo hasta la escalera y su madre se dio vuelta con una sonrisita.
—¿Si es el verdad?
—Si, si es, deja de mirarlo como acosadora.
—¡Es muy lindo Hanji!, y muy amable, deberias ser mas considerado e invitarlo a casa.
—¡Mama!—Jisung estaba rojo y su madre soltaba pequrñas carcajadas mientras subia por las escaleras.
Jisung fue a lavarse la cara dando un leve suspiro, bueno le caia bien a su madre al menos, eso era muy importante.
Se miro al espejo respirando irregular, recordaba las palabras de Minho, lo que el le dijo a su madre sobre la belleza, no pensaba que Minho dijera algo de el asi nunca y aquello lo tomo por completa sorpresa.
El omega se sento en un banquito que tenia en el baño mientras se arreglaba el cabello, ¿Deberia intentar acercarse a Minho esta noche?, tenia que entendee que era lo que sucedia con aquel alfa.
Desde la noche de la fiesta no habia parado de pensar en el, y le parecia muchisimo tiempo desperdiciado en pensamientos irreales con un alfa y mucho mas si ese alfa era lee Minho, eso ers tres veces peor.
Por que el alfa era como su enemigo o su nemesis, que se vuelva algo mas de la nada era muy extraño, despues de las peleas y los malos tratos no se supone que deberian sentir esta tension extraña uno con el otro.
Jisung iba a perder la cabeza intentando descifrar que carajos le pasaba con ese alfa, o que era lo que a Minho le pasaba con el.
ESTÁS LEYENDO
Damn Night.
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Jisung tiene tres serios grandes problemas en su vida. 1-su madre, quien es una completa loca 2-sus problemas de ira inculcados por su madre 3-Por ultimo pero no menos importante, un hombre, Lee Minho. Jisung es un adulto con un...