-Entonces dices que este chico omega te golpeo con un libro.-Chan estaba sentado en ftente de su amigo mirando el moreton en el ojo.
-Por que el idiota le robo su libro.-Jeongin rodo los ojos y luego miro a Minho.-Deberias disculparte con el.
-Me golpeo.
-Deberias hacerlo igual.-Se escucho una voz detras de ellos, era el pequeño omega felix quien se acerco al grupo.-Tienes que disculparte con el, le robaste su libro para estudiar para un examen importante, si te disculpas el seguramente lo haga.
-haz lo que mi chico dice, Minho.-Jeongin lo pateo y felix rodo los ojos por eso.-Oye no creo que sea tan dificil pedirle disculpas, admite que metiste la pata.
-Esta bien, me disculpare.-Minho rodo los ojos tomando su celular para despues mirar a felix.-En el receso, no ahora.
-Bokkieee~-Jeongin se levanto siguiendo al omega por detras quien di un suspiro antes de darse vuelta.
-¿Que quieres?
-Ven a una noche de juegos a mi casa.-Jeongin sonrio y felix paso saliva por que le causo algo extraño por primera vez en el cuerpo.-Puedes traer a tus amigos, claro, estaran los mios.
-Uhm...-Felix apreto los labios y noto la decepcion de jeongin en sus ojos.-Claro, ¿A que hora?
-¿Eh?-El alfa quedo confundido pot su respuesta y felix solto una leve risita.-A-ah...no pense que llegaria tan lejos, no me tenia ni fe...ehhh a las ocho.-Jeongin se puso nervioso por que felix lo miraba atento.-Te paso mi direccion luego.
-Esta bien, adios.-Felix se fue rapido a donde estaban todos sus amigos quienes estaban callados ya que no sabian como hablarse.-Deben acompañarme, hoy a la noche jeongin me invito a una noche de juegos con sus amigos.
-Ya estaba invitado.-Hyunjin solto una risa pues habia sido invitado por su novio.-No se si jisung quiera ir, seguro esta Minho, pero seungmin vendra.-Hyunjin miro al omega a su lado, seungmin era muy callado.
-Podria ir, solo no tengo que hablar con el y ya.-Jisung se estiro para despues cerrar sus libros.-Lo pensare, igual mandame la direccion.
-Ojala si, vamos Jisung, es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos.-Felix tono sus cosas para sentarse a estudiar, escucharon que alguien abria la puerta y era Minho.
-Jisung podemos hablar?-Minho se quedo esperando y el nombrado se levanto rodando los ojos, los dos salieron afuera.-Lamento lo que paso.
-No quiero tus disculpas minho, no me interesa ser mejor persona contigo, no me caes bien y casi me haces desaprobar un examen que para mi era muy importante, te comportas como si nadie tuviera que estar en tu contra y estoy seguro de que odias perder y mas contra un omega, lamento romper tu ego de esa forma.-Jisung se cruzo de brazos mirando su ojo moretoneado.-Yo debo disculparme por golpearte, pero sigo pensando lo mismo de ti.
-¿Cual es tu maldito problema?-Minho junto las cejas confundido y se cruzo de brazos.-Pense que eso querias, que una disculpa seria suficiente.
-Pues no, una disculpa no es suficiente por que no me caes bien y eso no va a cambiar.-Jisung apreto la mandibula del enojo, ahi estaba otra vez, esa sensacion de furia que odiaba, que le recordaba a su madre.
-Pues tu no te quedas atras, por que estas hecho de la misma mierda que yo.-Minho lo miro de arriba a abajo y jisung alzo una ceja hasta que minho abrio la boca.-Se nota que no te educaron lo suficiente, esos problemitas de ira que tienes no vienen de la nada.
-¿Que mierda te sucede?, no durarias ni dos minutos en la mierda de hogar que me criaron asi que mejor deja de hablar, no me conoces, no puedes opinar de mi crianza solo por que te golpeo un omega, asi que deja de tocarme los huevos.-Jisung aun asi siendo omega era diferente, su aura era dominante tanto si no tuviera olor podria parecer un alfa, su mirada era potente, era como si te clavara cuchillos con los ojos.
El omega se fue rapido a su proxima clase aun que claro no logro safarse de verle la cara al estupido de Lee Minho con el cual decidio que haria una ley del hielo ignorandolo completamente en todo momento.
Llego a su casa y fue a darse un baño, su madre estaba abajo tomando su merienda, jisung bajo al ya estar cambiado y le envio un mensaje a felix diciendo que si iria a la reunion.
-Oye jina, esta noche felix me invito a una reunion con unos amigos suyos para jugar juegos de mesa, ¿Puedes llevarme?
-Uhm...Estas mayor, puedo dejarte usar el coche.-La mujer tomo las llaves y luego miro a jisung.-Si lo cuidas puedes usarlo cuando yo no lo necesite.
-¿Hablas encerio mama?-Jisung la miro con un brillo en los ojos hasta que se dio cuenta, los dos se quedaron callados mirandose, era la primera vez en años que jisung le decia "mama" y no "jina".
-Claro...Solo cuidate mucho, ¿Si?, y si esos chicos te tratan mal solo llamame y estare ahi.-La mujer miro a jisung unos segundos y se dio vuelta para lavar los platos.
-Lo hare...-El menor tomo las llaves sonriendo y fue a buscar su mochila para despues despedirse rapido de su madre e ir a el auto.
Su mama le habia enseñado a manejar, tal vez fue una de las experiencias mas traumaticas de su vida por que jina gritaba o le daba golpes en la cabeza cada vez que hacia algo mal.
Jisung no lo decia, pero el amaba a su madre aun que ella le hiciera todas esas cosas o lo tratara mal, era imposible odiar a su mama por que en el fondo sabia que le amaba, jina siempre fue dificil de tratar y por eso su padre se fue, pero jisung no quiso ser igual a el, por mas que sacara el temperamento de su madre, de cierta forma queria ayudarla a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Damn Night.
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Jisung tiene tres serios grandes problemas en su vida. 1-su madre, quien es una completa loca 2-sus problemas de ira inculcados por su madre 3-Por ultimo pero no menos importante, un hombre, Lee Minho. Jisung es un adulto con un...