17

66 9 1
                                    

Jisung al dia siguiente tuvo algunos problemas para caminar, si le dolia bastante pero no se quejaba por que habia disfrutado bastante.

Luego del fin de semana nuevamente debia verle la cara a minho, paso su celo con el y le dolio menos que otras veces.

Nunca penso que estaria con minho en ese auto y que seria una escena tan erotica, el omega tomo su mochila metiendose a la escuela para poder ir a sentarse, no le conto a nadie lo que sucedio aquella noche entre el y el alfa.

Al llegar noto que Minho no estaba, se sento en su asiento y comenzo a escribir cosas en su agenda mientras esperaba a sus compañeros, primero llego felix y despues minho llego con jeongin.

El alfa saco una pequeña cajita del tamaño de su mano, adentro tenia galletitas cokkies apiladas que el alfa habia hecho esa mañana para jisung.

El omega lo miro con un leve sonrojo y las tomo soltando un leve gracias, se notaba en el ambiente, la tension entre ambos y el primero en notarla fue felix quien le mando un mensaje a jisung.

"¿Esta todo bien?"—Felix.

"Si, no te preocupes."—Jisung.

"algo pasa, ¿Paso algo entre ustedes en su cita?"—Felix.

"Pasamos mi celo."—Jisung.

"QUE."—felix.

"QUEPASASTE TU QUE COSA CON QUIEN."—felix.

El omega abrio la boca y miro a Minho asombrado quien puso una expresion confundida al no entender por que el chico lo miraba de esa forma.

Jisung lo golpeo y felix se tapo el rostro con una sonrisa, no queria delatar que jisung le habia dicho esto justo ahora.

"¿Y QUE? ¿YA SON NOVIOS?"—felix.

"¿EH? No lo se no hablamos desde eso."—Jisung.

"Debes preguntarle."—Felix.

Jisung comio una galleta mienteas estudiaba, tenian buen sabor, le gustaban, miro a Minho unos segundos quien le regalo una sonrisa.

Al salir al receso el alfa lo siguio, estaba detras de el cuidandolo, jisung se dio vuelta al llegar a un pasillo vacio.

—Lo de el sabado...—Jisung mordio su labio nervioso, estaba rojo por recordarlo.—Perdon por pedirte algo asi.

—No te disculpes Hanji.—Minho sonrio y le tomo la mano.—Primero, fue genial, creo que tal vez fue el sexo mas erotico que tuve y voy a tener.—Eso hizo que jisung temblara de la verguenza.—Segundo, se que no haces todo esto seguido y se que estoy siendo tu primera vez en todo, entonces no quiero arruinarlo, no quiero tardar de mas y hacerte sentir mal, por que quiero cortejarte, quiero ser tu pareja.

Jisung solo sonrio y se acerco escondiendo su cabeza en el pecho de su alfa, el menor le puso una mano en el abdomen para despues darle un corto beso.

—Me gustaria que hagamos eso.

—Bien, entonces debo hablar con tu madre aun que ya me adelante de varias partes del cortejo.—Minho solto una risita traviesa y le dio otro beso.—Ojala sigamos haciendolo.—Le guiño el ojo y jisung le dio un golpe en el pecho a su alfa.—Vamoss, ya dejame hacer chistes, sabes que ya soy tuyo.—El alfa lo alzo por la cintura dandole un besito.

—Esta bien solo cuatro chistes sexuales al dia, si te pasas te castigo.—Jisung le tomo el rostro mirandolo serio y minho se relamio los labios acercandose.

—¿Y que tipo de castigos?—Jisung lo solto rodando los ojos.—Que, llevo tres, me queda uno.

—No creo que aguantes, tres en dies minutos que llevamos hablando.

—Tal vez quiero el castigo.

—¿Ah si?

(...)

—Cuando dijiste que me castigarias pense que seria algo mas sexy.—Jisung soltaba una risita, ambos estaban en el cuarto del menor, minho tenia puesto uno de los vestidos de felix para salir.

—De que hablas, te ves super sexy.—Jisung soltaba risitas y Minho posaba en el espejo como luchador, para despues acercarse a jisung.

—¿Tu madre esta en cada Hanji?—Minho se saco el vestido, estaba solo en boxer, y eso hizo que jisung pasara saliva.

—N-no, aun trabaja pero llegara pronto.

—Entonces tendre que ser rapido.—Minho solto una risa y obviamente ataco a jisung quien se dejo completamente por su alfa.

Ahora estaban mas comodos por que estaban en una cama.

(...)

—Oye, jeongin.—El alfa estaba en la casa de felix.—Minho y jisung estan apunto de formalizar y ya hasta estuvieron juntos.—El menor estaba en la cocina con jeongin en frente quien usaba su cocina pero estaba de espaldas a el.

—¿Que pasa Lix?, todos tienen sus tiempos.—Jeongin cortaba verduras y luego se lavo las manos, al darse vuelta felix estaba sacando algunos de los botones de su camisa con una leve sonrisita, el alfa recordo lo que habia tocado en la fiesta.—¿Quieres que sea ahora?

Felix se subio a la mesada y dejo atados tres botones para que jeongin terminara.

—Si...—El menor estaba sonrojado, jeongin se acerco tomandole de la cintura y poniendo sus labios en el cuello de su omega.

Le termino de desbarochar la camisa y vio los piercings sonrio levemente por que eso era muchisimo para el, encerio queria estar con felix.

Jeongin noto que felix le levantaba la remera y los dos sonrieron, al estar besandose nadie se percato de que alguien habia entrado a la casa.

Que bueno que no estaban a mitad del acto y solo estaban besandose por que el padre de felix estaba en la puerta de la cocina con los brazos cruzados.

—Lee Felix.—El menor se puso recto y su piel se erizo, jeongin se separo y vio a un señor en la puerta de la cocina.

—Mi padre.—Felix no queria darse vuelta solo miraba a jeongin.—Mierda.

Damn Night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora