Jisung se preparaba para que felix viniera a su casa lo cual lo ponia muy nervioso, bajo a ver que todo se viera perfecto y luego fue a la cocina.
-¿Necesitas ayuda con algo Jina?, felix esta por llegar.
-No Jisung, uhm solo pon la mesa asi ya queda listo.-El menor hizo caso, dejo todo preparado y cuando felix llego jisung lo recibio con una sonrisa.-Ella es mi mama, Jina, jina el es felix.
-Mucho gusto Felix, jisung habla mucho de ti.-La mujer estaba alegre, mas de lo normal, se sentia bien que su hijo haya traido un amigo a casa por primera vez.
Todos se sentaron a comer hablando animadamente aun que felix no entendia por que jisung no le decia "mama" a su madre.
La mujer le invito a dormir y felix acepto ya que no tenia nada mas que hacer esa noche, los dos estaban preparando el cuarto cuando el omega pregunto.
-¿Por que no le dices mama?-Eso hizo a que a jisung se le borrara la sonrisa enseguida.-Lo lamento no debi preguntar.
-No...No hay problema.-Jisung se sento pasando saliva.-Ella y yo no nos llevamos muy bien, jina me tuvo de adolescente y...Ya sabes es dificil, la crianza.-Jisung paso saliva y luego suspiro.-Por ella tengo mi caracter, ella tiene problemas de ira y de niño era peor, ya sabes golpes y eso, ahora solo me grita, pero odio decir que tengo el mismo problema.
-Tranquilo, es la forma en la que creciste, es obvio que podias sacar eso tambien, la cosa es intentar mejorarlo.
-Si...Bueno, ¿Quieres jugar en mi xbox?-Jisung solto una risa sentandose en el colchon con felix al lado quien solo sonrio tomando el control para empezar a jugar.-
-¿Vamos a ir a la fiesta del sabado?, luego del partido de Minho.
-Nunca fui a una fiesta, pero si quieres vamos, no se que ponerme.
-Tranquilo, ¿Te gusta la ropa corta?, tengo unos tops que son holgados y llegan hasta la cintura, con un pantalon de jean seguro quedas hermoso, ¡Tal vez encuentres a alguien que te guste!
-No creo encontrar a alguien en una fiesta Lix, es a la primera que voy y no soy tan lindo.
-¿De que hablas?, ¿No has visto tu rostro?, tienes faccion finas y hermosas, ademas de tus ojos.-Jisung se sonrojo por que nadie le decia cumplidos.
-Lix...-Jisung sonrio levemente.-Gracias por ser un buen amigo.
-Gracias a ti por ser mi amigo.
Los dos se sonrieron y pasaron el rato jugando hasta que llego la hora de dormirse, jisung estaba en la cama mirando al techo, ¿Una fiesta?, jamas habia estado en una, ¿Minho iria?, por que carajos se estaba preguntando si ese idiota asistiria a la fiesta.
Seguramente lo haria ¿Verdad?, es un chico popular y de seguro tiene muchos omegas detras entoces seguro estaria toda la fiesta ocupado con eso.
Jisung solo se durmio para dejar de pensar en lo que podia pasar.
(...)
-No Minho, el proyecto tiene que ir dirigido para tal publico, no podemos hacer eso.
-Si que eres mala onda, podemos adaptarlo para que sea para diferentes publicos, hablamos de vender un proyecto entonces por que solo lo dirigirias a un solo publico.
-Minho, es una crema para pies, literalmente, a los adolescentes les chupa eso.-Pues si la profesora habia dado proyectos raros de vender, no lo habian elegido ellos.
-Pues pueden haber adolescentes que tambien quieran tener sus pies lindos.
-¿Tu compras crema para pies?
-¡Claro que no!, pero yo no soy adolescente.-Minho rodo los ojos mirando el cuaderno.-No siempre vamos a hacer todo como tu quieras.
-Mira, arma tu propuesta y traela, la pondre en el trabajo pero aclarare que es tu parte, si te va mal me reire de ti.
-Si me va bien yo me reire de ti.-Minho rodo los ojos cruzandose de brazos.-¿Van a ir mañana a mi juego?
-Si, ji y yo iremos.-Felix sonrio al ver la expresion de Minho cuando le dijo eso.
¿Jisung habia aceptado ir a su partido?, eso lo ponia nervioso por que ahora tenia que jugar perfecto, si perdia tal vez seria motivo de burla.
-¿Van a ir a la fiesta de despues verdad?-Jeongin miro a felix con una leve sonrisita, esa era su oportunidad.
-Sip, iremos.
Felix y jeongin tenian una cita el lunes despues de la fiesta, el menor habia aceptado aun que no sabia bien por que pero jeongin le estaba causando cosas extrañas en el cuerpo.
Minho se levanto para ir al baño sintiendo algo extraño en el cuerpo, escuchar que veria a jisung la mayor parte de el sabado que era uno de los dias donde nunca creia que lo veria lo ponia muy nervioso.
Sentia un calor extraño en el pecho entonces empezo a sentirse muchisimo mas nervioso de lo normal, ¿Por que le pasaba esto?, acaso jisung lo estaba poniendo de los pelos sin siquiera haberlo molestado.
Si odiaba que jisung le molestara todo el tiempo y tampoco le gustaban partes de la personalidad del chico pero jisung, en si, no le disgustaba del todo, supongo que es por que si jisung era un chico muy bonito y seguramente era imposible odiarlo tanto, pero ahora minho se sentia abrumado, era como si el omega invadiera sus sentidos hasta penso que se estaba volviendo loco al sentir su aroma sin que el omega este alli.
Minho rapido volvio a el aula y se sento a escuchar la clase, pero los ojos celestes de jisung que solo se dedicaban a ver al profesor llamaban tanto su atencion que olvido completamente que estaban en clase.
Jisung bajo la mirada a su libreta y despues miro a Minho de frente quien se asusto por el repentino contacto de miradas.
-Oye Minho, porfavor presta atencion, me estas poniendo nervioso.-Jisung paso saliva cruzandose de brazos y comenzando a tomar nota.
Felix y jeongin se miraron complices y luego ambos miraron a minho con una sonrisa juguetona.
-¿Por que estas mirando a jisung?-Jeongin le hizo burla y minho solto una risa nerviosa hasta que vio a jisung esperado una respuesta.
-Analizo su comportamiento, es todo, quiero entender por que causa que lo odie la mayoria del tiempo, quiero saber por que es tan insoportable.-La cara de jisung cambio completamente ante el ultimo comentario.
Jisung al ver que la clase terminaba tomo sus cosas algo enojado y se fue rapidamente.
-¿Ves lo que haces?, ve a pedirle perdon, alfa desubicado.-Jeongin lo empujo.
-Pero.
Minho fue empujado hasta la salida del salon, dio un suspiro y comenzo a seguir a jisung por la calle, detras de el.
-¿Que mierda quieres Lee?-Jisung se paro pero aun no se daba vuelta.-¿No fue suficiente las peleas en el aula?
-Perdon.-Minho paso saliva, si le dolia un poco en el ego tener que retractarse de sus palabras.-No creo que seas insoportable.-Jisung paso saliva y se dio vuelta para acercarse al alfa.
-¿Y entonces?
-Entonces que.
-¿Por que me mirabas Minho?-La pregunta lo dejo sin palabras pero encerio debia decir algo en ese momento.
-Me parece raro el color de tus ojos, ¿Si?, osea son de un celeste muy muy claro, no como los ojos normales, son diferentes, llamativos.-Minho lo miro directo y jisung se puso nervioso.-Es solo eso, me llamaba la atencion, nada mas, son como los ojos de los albinos solo que tu no lo eres.
-Entiendo...Es algo parecido, mis abuelos eran albinos pero enrealidsd mi abuela engaño a mi abuelo y se comenzo a cambiar la genetia desde alli, entonces salio una malformacion, y ahi entro yo.-Jisung paso saliva y se cruzo de brazos.-¿Algo mas?
-No...-Noto que jisung se dio vuelta enseguida entonces el alfa apreto sus puños nervioso.-Espero que me apoyes, en el partido de mañana.
-Ni lo sueñes.-Le grito ya un poco mas alejado lo que hizo que Minho sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Damn Night.
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Jisung tiene tres serios grandes problemas en su vida. 1-su madre, quien es una completa loca 2-sus problemas de ira inculcados por su madre 3-Por ultimo pero no menos importante, un hombre, Lee Minho. Jisung es un adulto con un...