Minho cargo a jisung como un bebe hasta su casa, la situacion era muy extraña pero el alfa queria cumplir el deseo de estar en su hogar al omega entonces no dudo en cargarlo.
Al llegar suspiro y toco la puerta, minutos despues la madre de jisung abrio sorprendida al verlos.
—Lo lamento señora Han, vine a dejar a jisung, no se si se desmayo a mitad de camino, se que vivo esta por que siento su respiracion pero tuvo un colapso y lo traje hasta aqui.
—Si me hubieras llamado los buscaba, han tiene mi numero de emergencia detras de ls funds de su celular.–La mujer lo dejo entrar y lo guio al cuarto de jisung donde Minho lo dejo en la cama.—Esperame abajo, voy a ponerle ropa comoda.
Minho bajo a el living quedandose sentado en el sofa, unos minutos despues la madre de jisung bajo con una leve sonrisita.
—Gracias por traerlo, ven, te ofrezco una merienda y si quieres puedes quedarte a cenar.—La mujer le sonrio y a minho y este asintio.
—Me encantaria.
Los dos se sentaron en la mesa luego de que la mujer terminara de prepararla con las cosas para la merienda.
—¿Te agrada Hanji?, a veces puede tener una personalidad bastante dificil pero que puedo decir, lo saco de mi.
—Si...A veces es dificil convivir pero no es nada del otro mundo, es divertido estar con el.—Minho sonrio y tomo de su te para despues ver a la mujer.—¿Jisung alguna vez tuvo pareja?
—Oh, que yo sepa no, recien ahora es el primer amigo que trajo en toda su vida a la casa, el chico este...Felix, si el, jisung siempre a tenido dificultades para hacer amigos desde que es niño pero ahora noto que esta muy feliz con todos ustedes...—La mujer lo miro con una sonrisa.—Tambien me a hablado de un chico en especifico.—La cara de Minho se transformo, ¿Sobre el o sobre alguien mas?—No te preocupes Minho, por tu cara veo que estas confundido.
—Ay lo lamento, soy muy expresivo con el rostro.—Minho se disculpo, sus orejas estaban rojas.
—Te pido que seas paciente con Jisung si te gusta de verdad, es un buen chico solamente debe estar algo confundido por que jamas le paso esto.—La mujer le sonrio al alfa y luego vio a jisung bajar de las escaleras con los ojos cerrados hasta la cocina.
—Hola Jisung.—Minho dijo eso y el omega se quedo pasmado en el lugar para despues darse vuelta mirando a Minho.
—¿Que haces aqui?—Jisung abrio sus ojos en grande y miro a su madre.
—Minho te trajo por que estabas mal, asi que lo invite a cenar.—La mujer se levanto para limpir las cosas y luego miro a jisung.—Pueden estar arriba mientras hago la cena.
Jisung asintio y con mucha verguenza le hizo señas a Minho para que lo siguiera, ambos entraron al cuarto y el omega dio un suspiro.
—Gracias por traerme, tal vez seguiria desmayado en el baño de la universidad.—Jisung se sento en la cama viendo como Minjo examinaba el cuarto con la mirada.
—Tienes cuarto de nerd.
—Gracias, pero no estoy de humor para chistes.—Jisung lo miro mal y el alfa solto una risita sentandose a su lado.—¿Te agrado?, hablando encerio y dejando el odio de lado, hablo de como persona.
—Uhm, eres un tanto idiota, y me caes bastante mal pero en el fondo muy en el fondo si me agradas, puedo tolerarte.—Minho se toco el corazon ofendido.
—Me lastimas jisung.
—Oh vamos, seguro opinas lo mismo.—Jisung vio a Minho apoyar sus manos detras de el y tirar su cabeza hacia atras para despues volver a verlo.
—Nop, eres un poco pesado y asi, pero no me caes mal.—Minho le sonrio y luego se relamio los labios.—Lo unico que me molesta es que no quieras besarme.—El rostro de jisung estaba rojo hasta las orejas por ese comentario.
—¿Ves lo que te digo?, eres un idiota.—Jisung se cruzo de brazos y jugo con sus pies nervioso.—No se besar, por eso no beso a nadie.
—Yo si se y puedo enseñarte si tu me dejas.—Minho le tomo el brazo a jisung y este miro hacia abajo avergonzado, al intentar safarse del agarre y pararse minho lo tomo de la mano para tirarlo encima.—Wow Jisung si que eres rapido.—Hizo una pequeña burla y el omega le pego en el pecho con la cabeza para despues quedarse ahi escondido.—Ves que si quieres, ya deberias haberte ido.
—¿Para que?, si vas a volverme a tirar.—Jisung rodo los ojos y se levanto un poco, no estaba literalmente encima de Minho, solo la mitad de su cuerpo.
Jisung lo miro a los ojos y luego decidio acercarse, el omega junto los labios pero Minho comenzo a besarlo, era lento y tranquilo, no como el del armario que era mas pasional.
El alfa le tomo la cintura para atraerlo mas a su cuerpo, y jisung se dejo hacer, era la primera vez que sentia sumision por un alfa.
El mayor subio a jisung por completo encima de el y el omega se separo espantado del beso por que estaba sentado en los muslos de Minho.
—¿Que paso?
—No hagas eso, por que...—Jisung no sabia como decirle sutilmente que el pene de Minho estaba muy cerca de el.
—Ya se que pasa, tranquilo, hoy no voy a hacerte nada.—Minho le tomo el rostro de vuelta para besarlo y jisung jadeo al sentir como era apretado contra Minho.
El alfa antes de que jisung cortara de vuelta el beso abrio mas la boca del omega para meter su lengua, jisung le paso las manos por el pecho clavandole las uñas.
Sentia a Minho, y eso era lo peor por que su instinto de omega queria arrancarle la ropa y hacerlo enseguida, pero no podia.
El omega se separo y se bajo de Minho rapido para taparse con una sabana la mitad de su cuerpo ya que tenia un problema.
—¿Que paso?—El alfa le sonrio travieso y se le acerco para tomarle la cintura.—¿Mi omega tiene un problema?
—Minho...—Jisung estaba acalorado por la verguenza y el deseo de tener a el alfa cerca de el.—Ya basta.—Se levanto rapido metiendose al baño para tranquilizarse.
La madre de jisung los llamo a comer, minho le dijo que jisung estaba en el baño y que ahora bajaria.
Se sentaron todos a comer luego de un rato y jisung solo charlaba normalmente, no queria mirar mucho a Minho por la verguenza.Al terminar jisung le acompaño afuera al alfa para poder despedirse.
—Vamos...Ya agarraste confianza, no vas a negarme un beso ¿O si?—Minho se acerco y jisung le puso una mano en el pecho.
—Para de hablarme seductoramente e intentar besarme todo el tiempo.—Jisung le puso el limite.—Si quieres hacerlo primero invitame a una cita.
—Esta bien, sacare entradas al cine para el sabado, ¿Feliz?—El alfa le tomo la cintuta e hizo un puchero.
—Me das asco.—Jisung le dejo un corto beso y el alfa se fue rapido de la casa del menor.
Rapido jisung subio a su cuarto para poder acostarse ya que le estaba costando bastante aceptar que tal vez si tenia mas claro lo que sentia por Minho.
ESTÁS LEYENDO
Damn Night.
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Jisung tiene tres serios grandes problemas en su vida. 1-su madre, quien es una completa loca 2-sus problemas de ira inculcados por su madre 3-Por ultimo pero no menos importante, un hombre, Lee Minho. Jisung es un adulto con un...