Era sabado y jisung se estaba preparando para la cita que tenia con Minho quien pasaria a buscarlo en diez minutos.
Se termimo de maquillar y peinar para despues bajar con su madre quien le termino de acomodar su cabello.
—Disfrutalo, es un lindo chico.—Jina le dio su tote bag con las cosas de jisung, el chico salio enseguida y se sorprendio a ver a Minho en un auto esperandolo, el alfa se bajo rapido para saludarlo y abrirle la puerta.
—¿Donde conseguiste el auto?—Jisung lo miro con una sonrisa y minho alzo los hombros.
—Son mis secretos, aun que si parece mio.—Minho solto una risa y lo miro.—Es de mi hermano mayor, ase fue de la ciudad unos dias y yo lo estoy cuidando.
—Ah, no sabia que teniss un hermano mayor.
—Casi nadie sabe, Kyan es mucho mayor que yo y trabaja mucho.—Minho estaciono en frente del rio y se bajo rapido para abrirle la puerta a jisung quien se bajo enseguida.—Vamos.
—¿Para que pelicula sacaste?
—Una de terror obvio, ¿No es lo que se hace normalmente en las citas?—Minho lo miro y jisung solo asintio soltando una risita.
Al entrar al cine jisung lo sintio por primera vez, celos, de todas las omegas que miraban a Minho como un pedazo de carne, aun que recien ahora se daba cuenta de eso, enrealidad pasaba todo el tiempo.
Jisung se acerco un poco y miro el brazo del alfa para despues tomarlo con sus dos manos, camino con el hasta la caja, el mayor no se quejo de la accion es mas se puso nervioso y intento disimularlo de la mejor forma.
—Gaseosas y pochoclos dulces.—Minho pago y le dierom el ticket para buscar las cosas, jisung fue a buscarlas y luego ambos entraron a la sala.—Siempre son como veinte minutos de anuncios.
—Eso es lo peor, aun que me gusta la parte donde pasan trailers de otras peliculas.—Jisung se acomodo en la silla y minho tomo de su refresco.—Gracias, estas siendo muy amable con todo...
—Es una cita, debo serlo, como te conquistaria si no.—Minho solto una risa y saco el apoya brazos que estaba entre el y jisung.—Ven aqui, no voy a moderte...Amenos que quieras claro.—Susurro lo ultimo mientras jisung se acercaba y eso hizo que el omega lo mirara mal.—Yaa, era broma, soy coqueto natural.
—Vamos a ver la pelicula, nada de andar tocando o besando Lee.—Jisung se dejo abrazar por el alfa aun que fuera una sensacion extraña hacerlo.
—Si que eres aburrido.—Minho se le acosto en el hombro, parecian una pareja.—¿Ni un besito?, eso es ser malo, tengo tu aroma encima y quieres que me controle.—Las luces de la sala se apagaron y jisung sintio un apreton en su cintura.
—Lee Minho.—Jisung lo miro mal y se alejo cruzado de brazos.
—Si me das un beso me qudare tranquilo el resto de la pelicula.—Minho sonrio travieso y jisung todo los ojos acercandose.
Ambos comenzaron a besarse, minho profundizo rapido el beso para que el omega no se separara, comenzo a jugar con su lengua mientras tomaba la cintura de jisung para mantenerlo cerca.
El alfa no se queria separar y jisung se estaba quedando sin aire entonces al separarse el alfa le ataco el cuello dandole humedos besos que hicieron que el omega se tapara la boca y empujara a Minho.
—Eres un pervertido, estamos en el cine Lee.—Le alfa lo abrazo cariñoso, si minho era muy pegajoso.
—Quiero saber que me diras cuando por fin seas mio.—Jisung se estremecio por la oracion, se le puso hasta la piel de gallina al pensar en eso.
—Que cosas dices.—Jisung lo miro mal y luego le tomo las manos a Minho para dejarlas sobre su abdomen mientrss este lo abrazaba, jisung las tomo para mantenerlas controladas.—Mira la pelicula Minho.
—Yaa, esta bien.
El alfa estuvo concentrado la mayor parte de la pelicula hasta que jisung se asusto y le pego un codazo en...un lugar que dolio demaciado.
—Bueno ahora ya no podras probarlo por que lo destruiste.—Minho solto una riss adolorido y jisung estaba todo rojo, no sabia que hacer.
—Lo lamento, perdon, dios e-eh.—Jisung estaba con las manos alzadas pero no sabia ni para que por que ers obvio que no iba a tocar.
—Ya tranquilo, fue un golpe nada mas, aun que ahora unos mimos le vendrian bien.—Minho sonrio travieso y jisung lo empujo ofendido.
—Encerio estas muy caliente Minho, no voy a darte nada.—Jisung se cruzo de brazos mientras el alfa soltaba una leve risita.
—¿Sabes como se me va a pasar lo caliente?
—Uno mas y me voy Lee.—Jisung enrealidad disfrutaba que el alfa le dijera esos comentarios fuera de lugar por alguna razon, si le producia algo en el cuerpo.
—Ay sung sabes que bromeo, solo quiero ponerte nervioso.—Minho lo tomo por la cintura para acercarlo.
—¿entonces no quieres que sea tuyo?—Jisung le sonrio travieso, se lo devolvia de alguna forma.
—En esa parte no, Hablo encerio cuando digo que quiero tenerte....—Minho le tomo el rostro y sus dedos bajaron al cuello de jisung quien paso saliva nervioso.—Pero, esperare lo que tenga que esperar hasta que tu te me lanzes encima.—El alfa solo se abrazo a su omega, si le hacia comentarios solo pada verlo nervioso, le gustaba molestarlo pero no esperaba llegar a nada mas con eso, por que sabia como era jisung y suponia que jamas lo habia hecho con nadie por eso dejaria que jisung se tomara su tiempo, y pensara si de verdad queria estar con Minho en aquel sentido.
Jisung ya no ers un adolescente y se quedo pensando en eso toda la pelicula, ya podia tener sexo cuando quisiera y con quien quisiera, aun que jamas lo habia hecho, su omega ahora si se lo pedia a gritos.
ESTÁS LEYENDO
Damn Night.
Fanfiction#MINSUNG OMEGAVERSE. Jisung tiene tres serios grandes problemas en su vida. 1-su madre, quien es una completa loca 2-sus problemas de ira inculcados por su madre 3-Por ultimo pero no menos importante, un hombre, Lee Minho. Jisung es un adulto con un...