18

100 10 1
                                    

-Papa lo lamento.-Felix y jeongin se ponian la ropa mientras su padre dejaba sus cosas en la sala.-No me avisaste que vendrias.

-¿Y por eso estas con este chico ahora?-El padre de felix era sobre protector, aun que el menor fuera un adulto aun vivia en su casa, ademas que tenia miedo de que felix se metiera con cualqier alfa que le hiciera daño.

-Jeongin es mi novio papa, tranquilo.-Mentira pero no podia decirle que estaba con un alfa con el cual no eran nada.-Llevamos dos meses saliendo.

-¿Jeongiin entonces?-El alfa ya no sabia donde esconderse luego de que el padre de felix los encontrara en esta situacion.

-Yang Jeongin, lamento tanto lo que paso.-El alfa le siguio el juego a felix.-Llevamos saliendo unos meses, lo lamento, cortejo a felix hace mas de cinco meses.

-¡Si!, innie a estado cortejandome mucho tiempo por que yo no queria estar con el antes.-Felix necesitaba que su padre supiera que se conocian hace bastante tiempo.-Es un buen alfa, lo prometo papa.

-Esta bien...Tranquilos, ¿Por que no comemos algo y nos olvidamos del incidente?-El padre de felix aun seguia analizando a la pareja de su hijo.

Jeongin termino la comida que estaba haciendo antes de que todo el desastre con el padre de felix sucediera.
Por suerte el hombre tomo bastante bien la relacion pues jeongin no era un chico malo entonces le iba suficientemente bien para agradarle.

(...)

Seungmin habia estado confundido respecto a lo que sentia por chris, pero por fin se habia decidido, le costo mucho tiempo lograr saberlo.

Salio de su casa y le mando un mensaje de que iria a verlo, queria corresponder sus sentimientos, queria sstar con chris.

Rapido seungmin corrio a casa de el alfa sin pensar en nada mas que verlo a el, chan le abrio la puerta con una sonrisa.

-¿Por que corres?, ven pasa y toma algo de agua minnie.

-Uh, si, ya voy.-Seungmin le hizo caso, tomo agua por que no podria decir una palabra con la garganta seca.

-¿Que paso?, no crei que vendrias.

-¡Lo lamento! No queria venir de la nada, solo que desscubri algo y quiero que lo sepas.-Seungmin estaba rojo, nervioso por lo que diria tanto que no le salian las palabras de la boca.

-¿Minnie esto es por lo que te dije?, lamento si te puse incomodo, no hace falta que me correspondas.-Chan estaba algo triste al decir eso, pues seungmin le encantaba en cada aspecto y queria ser su alfa.

-¡No!, osea si, pero no.-Seungmin suspiro.-Quiero corresponderte, nadie me habia entendido tanto como tu, creo que jamas hable tanto tiempo con una persona.-Seungmin solto una risa para despues mirar al piso.-Me gustas, y quiero que investiguemos mas eso.

-Oh.-Chan sonrio algo confundido pero despues solo pudo acercarse a seungmin.-Esta bien minnie, vamos lento.

Ambos se dieron un corto beso, tranquilo, como su relacion la cual los dos querian que sea un proceso largo de conocerse.

Seungmin se quedo a ver peliculas con chris toda la tarde quien no podia parar de abrazarlo a todo momento.

(...)

Jisung se dio un baño antes de que su madre llegara y luego bajo con Minho a la cocina quien hacia un rico postre para merendar con el y con Jina.

-¿Seguro no quieres bañarte?-Jisung sonrio levemente y le dio un beso al alfs en el hombro.-fue una tarde bastante agotadora, creo que dormire todo la noche.

-¿Y si me quedo a dormir contigo?-Minho lo abrazo llenandolo de besos.-Si es que tu madre lo acepta.

Se quedaron callados cuando la mujer entro a la casa, se sorprendio al verlos juntos pero despues solto una risita.

-¿Que hacen aqui?-La mujer se sento en la mesa y minho comenzo a poner las cosas para comer.-Wow, esto se ve delicioso.-Cuando estuvieton todos sentados minho paso saliva.

-Señora Han, hicimos esta merienda para poder pedirle que me deje cortejar a Jisung por un tiempo.-Minho estaba nervioso aun que sabia que le caia bien a Jina y que ella le habia alentado cuando jisung estaba confundido por lo que sentia.

-No hace falta que pidan mi permiso chicos, son grandes, si jisung quiere ser cortejado yo no tendre ningun problema con ello, ademas me caes bien minho.-El alfa solto una leve risita sonrojado.-Solamente no dejes embarazado a Jisung por que tirne un futuro increible y si lo haces voy a desaparecerte.-el aura de la mujer cambio al decir eso y todos se mirarom tensos.-Pero ademas de eso no tengo problema.-Ahi era dulce con ambos nuevamente, era una bipolaridad algo extraña.

Jisung ordeno todo y con Minho salieron a dar una vuelta por el vecindario, si dejo que el alfa se quedara a dormir asi que comprarian algo de helado para festejar.

Jisung miro al alfa con una sonrisa, al principio lo odiaba a muerte pero ahora estaba totalmente embobado con el.

-Minho...

-¿Que pasa Ji?

-Te quiero Minmin.-El omega sonrio grande y feliz.

-Y yo a ti Hanji.

Era la primera vez que jisung se sentia feliz con su vida, luego de tanto sufrimiento por ser diferente o por tener una crianza diferente ahora el se comportaba normal, tenia una madre que por fin habia aprendido a amarlo y habia conseguido muchos amigos.

Hasta consiguio a la persona con la que probablemente, spoiler, compartiria toda su vida.
Jisung tenia ganas de abrazar a su "el" de hace unos meses, o el jisung pequeño que creia que viviria solo toda su vida.

Queria decirle que toso estaria bien, que despues de todo el sufrimiento lograron salir adelante, lograron tener aquella vida que tanto anhelaban.

De pequeño jisung veia a los demas, a sus familias y grupos de amigos, tal vez la secundaria fue la parte mas dificil de su vida por que en ese momento no sabia controlarse.

Pero ahora en la universidad jisung habia cambiado, habia mejorado casi todas las partes malas de el mismo, habia logrado ser mejor persona y controlar su ira.

Si bien muchas personas le ayudaron en el proceso el disfrutaba de estar mejor, de tener una vida.

-Oye sung, ¿Quieres ser mi novio?-Minho se habia quedado en el lugar con una leve sonrisita, ya no queria esperar mas.

-Minho, crei que ibas a cortejarme primero.

-¡Si!, lo iba a hacer, lo voy a hacer pero igual, quiero que sea ahora, quiero que seas mi pareja.

-Esta bien minmin, sabes que no puedo negarme a ti.

Jisung era feliz.








Fin

Damn Night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora