GP Baréin: 1.1

160 13 0
                                    

Suspiro...

Me doy la media vuelta y salgo por la puerta dejándolo sólo, ya no quiero decir ni una palabra, ya no quiero más de esto, creo que todo ha sido dicho antes. ¿Por qué simplemente no podemos fingir que todo está bien? Aunque sea sólo por un momento, ¿acaso no tiene miedo de que esto acabe y nos quedemos sin nada?

Pareciera que esta pesadilla nunca acaba. Lo hemos pasado tantas veces antes, pero ya no puedo quedarme, no esta vez. ¿En serio ya no me ama o está siendo cruel para protegerse? ¿Protegerse de qué? Si todo lo que he hecho es amarlo, dar todo de mi para hacerle feliz, pero pareciera ser insuficiente.

Intento ser valiente, pero esta relación está derrotada, cuanto más ignoramos, más peleamos. No sé en qué momento la distancia se entabló entre nosotros, de todos modos, sé que no somos los primeros a los que les pasa, y a pesar de que tenerle en mi vida lo es todo para mí, quiero vivir y no sobrevivir a algo que cada vez nos está llevando a la oscuridad. ¿Quién ama en la oscuridad? ¿Se puede amar en ella? Porque ya no somos los mismos de hace años, ya no podemos ser salvados.

No comprendo porque tuve que ser tan emocional en las cosas del amor, pero esto ya no se ve bien y en el fondo sé que no funcionará, pero, aún así, necesito amor, soy un hombre. Pero, ¿Se quedará conmigo? ¿Sostendrá mi mano si vuelvo o también te marcharás? Él es lo único que necesito, aunque esto, evidentemente ya no es amor.

Las palabras duelen, y sé que ambos nos hemos lastimado, ¿por qué nos comportamos de esta forma? ¿Por qué nos herimos con lo que nos duele? ¿Acaso no podemos querer sin atacar nuestro punto débil? 

Can't Help Falling In Love - 1644Donde viven las historias. Descúbrelo ahora