—Checo, te he dicho muchas veces que aquí no. —murmuro tratando de mantener la calma en medio del paddock.— Estamos en el trabajo.
Pero Sergio no coopera, quiere seguir discutiendo a pesar de estar en medio del paddock, quiere una explicación del porque me marché aquella noche donde lo dejé solo.
—Mira, no hay más explicación, simplemente estoy cansado de esto, de discutir, de que no podamos estar bien. —suspiro sin ánimos.— Ya no podemos más, Checo, lo que tenemos se ha dañado.
—No se ha dañado, sólo son ideas tuyas. —repone.— Nos seguimos amando, Lew, simplemente nos dijimos casos porque estábamos molestos, nada más que eso.
El "Lewis, ya no te amo" retumba en mi cabeza, a tal punto de marearme. Pero, ¿por qué he de sorprenderme? Últimamente he dudado muchas de mi amor por él.
—Creo que debemos darnos un tiempo. —digo sin más.
—¿Qué? —pregunta sorprendido.
—Lo que escuchaste, un tiempo. —repito.
—No, Lewis. —niega rápidamente.— Tú no me puedes estar pidiendo un tiempo, nosotros nos amamos.
—Sergio, te juro que ya no puedo más, estoy cansado de esto. Por eso necesito el tiempo para poder descansar, para poder aclarar mi cabeza y para que tú también lo hagas.
—No hay nada que aclarar, Lewis. —dice con seguridad.— Nosotros estamos destinados a estar juntos, así que dejemos de perder el tiempo y solucionemos esto.
—¿Es que no lo entiendes? —pregunto cabreado.— Hago de todo para que esto funcione, estoy para ti en todo lo que necesitas. —muevo las manos, evidentemente alterado.— Si tienes un mal día ahí estoy para consolarte, si te va mal en una carrera, siempre te estoy dando ánimos, o si tienes algún problema en el trabajo, siempre estoy. ¿Y tú qué es lo que haces?
Sergio está sonrojado, no sé si de vergüenza o rabia, pero ya no puedo mantenerme callado, ya no más, necesito sacarlo.
—Si yo tengo un problema en el trabajo, no me escuchas y prefieres decirme que ya no me amas o hacerme una escena de celos. ¿Crees que para mi es fácil que la escudería a la que le di todo de mi me comience a dejar de lado por tomar la decisión de marcharme? ¿Piensas que esto es fácil para mí? No sólo estoy batallando en mi trabajo, sino que también en mi relación, y no es justo, porque deberías ser un apoyo para mí, deberías apoyarme, darme ánimos, no escenas de celos menos decirme que ya no me amas.
—Hablemos más tarde de esto, debo volver al trabajo. —dice después de mantenerse por varios minutos en silencio.
—¿Es en serio? —pregunto frustrado.— Te estoy contando como me siento, ¿y ahora quieres volver a trabajar?
—¿Qué quieres que diga, Lewis? ¿Qué soy un mal novio? —pregunta.— Bueno sí, lo siento por serlo, pero, ¿has pensado en que tal vez tú también lo eres y yo prefiero callar?
—¿Me estás diciendo que soy un mal novio cuando hago todo por ti?
—Sí. —asiente.— ¿Quieres saber el por qué no tomo en cuenta cuando me hablas del trabajo? Pues es simple, parece que el trabajo es mucho más importante para ti que yo, es tanta tu frustración por el campeonato perdido, que cualquier cosa que te pase aquí te afecta el doble, y no sólo a ti, sino que a mi también.
—No es así, siempre eres mi prioridad. —digo negando.
—¿Crees que no me dolió cuando me dijiste que era la marioneta de Red Bull por aguantar hasta que Max te rebasara en Abu Dhabi? ¿Crees que no me dolió el hecho de que me dijeras que sólo sirvo para eso?
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love - 1644
FanfictionSé que un ocupar el típico "un clavo saca otro clavo" es un error, pero, ¿y si el clavo comienza a ser tu mayor apoyo y sin darte cuenta te enamoras de él? ¿Qué haces en ese entonces? ¿Callar o hablar?