Camino junto a Daniel, separándome de al subir al camión para continuar junto a Valtteri.
—Se te ve más alegre. —comenta el finlandés mientras me saluda posando una mano en mi espalda, dando suaves golpes.
—Si, estoy más animado. —comento sonriendo.— Espérame que Rosa me trae las cosas.
Tomo la botella con agua y el paraguas, golpeando a Valtteri sin querer en el brazo.
—Disculpa. —digo al darme cuenta.— No te vi.
—Tranqui. —dice mientras dejo la botella en el suelo.— Cuéntame, ¿qué te trae tan feliz? ¿Será alguien de Ferrari?
—La verdad es que si. —asiento mientras pongo el broche del paraguas para posteriormente dejarlo en el suelo.
—Ne alegra escuchar eso, por fin te has dado cuenta de que te gusta.
—Si, pero quiero que las cosas fluyan lento, quiero disfrutar de la etapa de conquista.
—Claro, es bueno disfrutar de las cosas.
—Sí, además es un buen chico, me ha ayudado bastante con todo esto. —comento mientras saludo.— ¿Tú cómo andas?
—Pues ando en bicicleta y en un tractor, y pareciera que voy más rápido en la bicicleta, pero no me quejo. Ya son mis últimos años aquí, por lo que simplemente disfruto. —se encoge de hombros mientras saluda.— Me estresé bastante siendo tu compañero como para seguir así.
—Hombre, tan mal compañero no soy, ¿o si?
—No, pero me gusta joderte.
—No me había dado cuenta de que te gustaba hacerlo.
Ambos reímos mientras continuamos saludando gente y contando algunas anécdotas de estos últimos días. Valtteri es de las personas de las que nunca te aburres de hablar porque siempre tiene alguna anécdota extraña y divertida para contar.
—Debo ir a hablar con Kevin, espérame. —digo al recordar que debía hablar con en danés, por lo que camino en dirección hacia él y comenzamos a hablar sobre la sprint, mencionándole lo bien que la pase en la lucha que tuvimos.
—Hombre, en cualquier momento veía que chocábamos.
—También yo, pero si, también los disfrute. —ríe.— Solo que no vuelva a pasar en la carrera, que si quiero terminarla y con el coche entero.
Ambos reímos y continuamos conversando hasta que es momento de dar la entrevista.
Casi al momento de terminar de hablar, no necesito voltear hacia atrás para saber que es Checo quien está parado tras de mi, el bullicio de la gente me hace saber que es él quien viene después, por lo que camino hacia Valtteri para continuar conversando.
Abro el paraguas y nos cubro del sol.
—¿Cómo andan las cosas con Checo? —pregunta.
—En China, después de la carrera fue a hablar con Charles, yo estaba en el baño y escuché todo lo que le dijo. Creo que debemos hablar, pero más adelante.
—¿Crees que funcione? —pregunta.
—Si, porque sé que no iremos con intenciones de pelear y tendremos que escucharnos.
—¿Y el hecho de que haya ido a hablar con Charles no afectó tu relación con él?
—No, creo que eso fue lo que nos acercó, es raro.
—El amor es raro, hombre. —comenta dando una palmada en mi hombro mientras ambos comenzamos a caminar para bajar del camión.
Camino atrás de Charles y sonrío al sentir su olor. Quisiera alcanzarlo, pero tampoco quiero hostigarlo, por lo que prefiero darle su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love - 1644
ФанфикSé que un ocupar el típico "un clavo saca otro clavo" es un error, pero, ¿y si el clavo comienza a ser tu mayor apoyo y sin darte cuenta te enamoras de él? ¿Qué haces en ese entonces? ¿Callar o hablar?