El ambiente hoy está agradable, no sé si es porque tenemos una actividad con todos los equipos para conmemorar a Ayrton Senna y Ronald Ratzenberger o porque Seb está de vuelta. Hoy solo olvide que debía traer algo más deportivo para el trote en conmemoración, pero bueno, si me subo a mi scooter no creo que se den cuenta.
Saludo a Pierre quien ríe al ver mi outfit nada deportivo y luego a Charles, quien se acerca sonriente con sus pantalones anchos. Me alegra no ser el único olvidadizo.
—Creo que no fui el único que olvidó que hoy correríamos. —comenta el monegasco, saludándome con un apretón de manos,
—Se me quedó encima de la cama del hotel, pero al menos daré la vuelta en el scooter, hoy seré el entrenador. —río.
—Bueno, yo iré en bicicleta, Carlos y Valtteri también irán así, solo que ellos son más profesionales. —comenta metiendo los pantalones dentro de sus medias.
Pasado unos minutos Seb comienza a correr, seguido de los demás.
—Seré su entrenador, empujen con ganas. —digo mirándolos mientras voy en mi scooter mientras los demás ríen.
—¡Hey, se supone que tienes que correr! —grita George.
—Cuando llegues a mi edad, me vas a entender, hombre. —digo riendo.
Pasado los minutos, animo a mis compañeros a seguir corriendo dándoles ánimos, cuando miro hacia mi costado, veo a Charles a mi lado, pedaleando calmado.
—Me gusta tu estilo del pantalón dentro de las medias. —digo mientras río.
—Creo que sí me ves así en la calle vomitarías. —admite riendo.
—No, creo que lo primero que miraría de ti serían tus ojos y me enamoraría a primera vista.
—Nah, eso lo dices porque ahora te gusto.
— La verdad es que lo digo porque siempre me has parecido guapo.
—¿Cómo van los tortolitos? —pregunta Valtteri pedaleando al lado de nosotros.— Cuidado, Lewis, no te vayas a cansar.
—Ya estoy viejo, hombre. —sonrío.
—¿Valtteri lo sabe?
—Sip, creo que es el mayor fans de nuestra relación.
—Gracias, Val. —dice el monegasco sonriendo.
—¿Aún tienes el casco que te dio la familia de Senna?
—Lo tengo más que guardado y asegurado, no soy apegado a las cosas materiales, pero es mi ídolo, así que si, lo tengo en mi oficina.
Los tres seguimos hablando sobre Ayrton y la seguridad actual de los monoplazas hasta el final del recorrido.
Luego nos dirigimos al parque junto al monumento donde Seb nos dio un discurso, el cual la mayoría escucha atentamente. Por mi parte, trato de concentrarme en las palabras de Sebastian, pero las fotos y el monumento se llevan un cincuenta por ciento de mi atención.
Cuando este acaba, se acerca a mí y sonríe dándome un fuerte abrazo.
—No me lo vas a creer pero te extrañé. —comento correspondiendo el abrazo.
—Lo sé. —sonríe.— También te extrañé, amigo. —¿Cómo van las cosas? Te he visto muy cercano a Charles últimamente y bien distante de Checo. ¿Cuándo me contarás lo que está pasando?
—Podríamos juntarnos luego de la carrera para cenar y hablar. —digo caminando junto a él.
—Si, te hablo para que nos pongamos de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love - 1644
FanfictionSé que un ocupar el típico "un clavo saca otro clavo" es un error, pero, ¿y si el clavo comienza a ser tu mayor apoyo y sin darte cuenta te enamoras de él? ¿Qué haces en ese entonces? ¿Callar o hablar?