— hyung — hable confundido...
El me miró con una sonrisa —dime kook— contesto con la misma sonrisa.
—¿Quién es este chico? — me acerqué y le mostré la foto en mi celular.
Su rostro se volvió serio y me miró con confusión, no sabia quién era ese chico que con solo ver esa foto hizo que mi corazón latiera con rapidez y un escalofrío recorriera mi cuerpo.
— no lo se kook— contesto evadiendo el tema y comenzó a caminar directo al costal de boxeo.
¿Quien era él?, Y, ¿Por qué se puso así?, si solo pregunte, algo raro está pasando, y averiguaré que es.
Camine hacía Chan quien sostenia el costal, me pidió una repetición de brazos y al terminrlas subimos al ring para practicar entre nosotros, algo sumamente tranquilo pero que ayuda a tener una mejor condición de esfuerzo.
—!necesitas más velocidad!—grito.
Varios golpes llegaba a mí, unos los esquivaba, otros simplemente me golpeaban la cabeza y parte de mi abdomen. Un golpe certero entro dándome directo en el rostro haciéndome marear.
Un recuerdo algo extraño llegó a mi mente, el mismo chico de la foto estaba en el recuerdo dando una gran carcajada.
Al abrír los ojos estaba tendido en el piso del ring con chan mirándome preocupado, me senté y lleve mi mano a mi nuca.
—¿Quién eres? —susurre con confusión.
—¿Dijiste algo? — pregunto chan ayudándome a levantar, yo negué —el entrenamiento termino por hoy.
Yo asentí y tome mis cosas para ir hospital, algo me estan escondiendo, no por nada esa fotografía habia sido tomada hace cuatro meses y había sido eliminada el mismo día que desperté.
[...]
— cariño te traje un poco de fruta — Namjoon entro a la habitación.
—no tengo hambre, deberías dejarla sobre la mesita — pedí mientras seguia haciendo la limpieza del cuerpo de Jimin.
Solo suspiro he hizo lo pedido se acercó a mí y depósito un beso fugaz sobre mi mejilla.
—lo hago yo, ve a comer un poco —dijo Namjoon, queria negarme pero no quería pelear nuevamente con él por preocuparse por mi.
Suspiré y dí una pequeña sonrisa deje la esponja en el balde con agua y jabón y fui a lavarme las manos.
—ire por un poco de agua regreso en un momento — el me miro y sonrió mostrando sus lindos oyuelos y bese sus labios fugazmente.
—no tardes — lo escuché hablar.
Salí de la habitación y pude sentir todo el dolor que habia estado guardando desde hacé ya un tiempo, me recargue sobre la puerta y un sollozo salió sin aviso, era horrible, llevé mi mano a mi boca y tragué el gran nudo de mi garganta.
Suspiré y comencé a caminar para llegar a la cafetería y comprar mi agua, basto pasar por ña recepción para notar a alguien que no se había venido a parar aquí desde hace tres meses.
El enojo se apodero de mí, sin siquiera pensarlo ya estaba caminando hacia él, con todo el rencor que tenía guardado lo tomé del hombro y él se giró con confusión.
— ¡Hola!... ¿Te conozco?— pregunto confundido.
—Eres una persona de mierda.... Olvidar a mi amigo después de enamorarlo es de cobardes —hable con molestia.
Tenía que aceptarlo, estaba escupiendo todo mi enojo y sobre todo el coraje que le tenía por abandonar a mi amigo.
—¡Wow!...¡Wow, chico!— movió sus manos tratando de tranquilizarme.—no te conozco y mucho menos se quien es tu amigo.
Lo dijo con sorpresa, simplemente negué y lo apunte con mi dedo índice. —¡Eres un poco hombre! —hable fuertemente otra vez.
—te he dicho que no te conozco —dijo nuevamente un poco molesto.
—ha no recuerdas a Jimin, lo enamoraste a pesar de tu problema de memoria, él aún sabiendo que lo olvidabas cada que te distraias seguia contigo pero tu en la primera oportunidad te desapareces y haces como si nunca lo hubieras conocido —escupi todo.
Su miráda estaba perdido y sus ojos un poco brillosos, mi labio inferior tembló y lo aprete, no podía soportar que el me viera llorar.
[Jungkook]
Las palabras de ese chico cayeron como agua helada sobre mí, ¿Problemas de memoria?, ¿Enamorado de un chico?... Jimin ese nombre se repetía en mi memoria con frecuencia desde que lo escuché.
—no lo recuerdo, yo desperté hace un tiempo pero me dijeron que estube todo ese tiempo en coma —conteste por primera vez.
—no seas ilusos, pudiste haber investigado ó mejor aun preguntado a tu prima —contesto el chico.
—¿Mi prima?— pregunte confundido —para empezar, ¿Tú quién eres?.
Una carcajada sarcástica salio de ese chico y aplaudió un par de veces haciendo que las miradas nuevamente regresaran a nosotros.
— me llamo Jin, pero si no recuerdas a Jimin, ven te refrescare la memoria —hablo con seriedad, había que aclarar que estábamos casi de la estatura por lo que le fue suficientemente facil tomarme de la oreja.
Llegamos a la supuesta habitación, conmigo quejándome por el dolor provocado por ese chico. Abrió la puerta haciendo que la persona adentro nos mirará con confusión.
—¿Jeon? — el moreno adentro nos miró confundido.
Pero el me conocía, ¿Que estába pasando?, el chico me soltp bruscamente y alejo al moreno de la camilla.
—Debes irte Jeon — nuevamente habló aquel chico.
—¡No Namjoon! — grito Jin.— el esta como si nada retomando su vida mientras mi niño está ahí.
Las lágrimas resbalaban por mis mejillas y por las de ellos también, ver aquel chico en esa camilla con todos esos cables y esas pequeñas mangueritas hacía que mi corazón se estrujara, dolía.
—si te conozco — un sollozó salió fuertemente interrumpiendome— prometo recordarte.
ESTÁS LEYENDO
Aún así [ Au Kookmin]
Genel KurguJeon jungkook es un ex boxeador que sufre de memoria a corto plazo. Park Jimin es un retirado bailarín contemporáneo por un accidente que sufrió. ambos se conocen por un amigo en común pero que todo sale a flote cuando sus twitts coinciden y comienz...