Las cosas ahora eran muy distintas, todas las chicas del mismo rango que yo, y las D querían estar conmigo.
Normalmente en las horas libres me siento sobre la mesa de alguna chica C y platico con ellas. No encontramos en aula dónde estaba la tarima.
El maestro se fue luego de su estúpida explicación, Doah se puso al frente y volvió con la nefasta explicación.
Noté cómo todas se ponían detrás de las cinco cifras: 50, 45, 40, 35, 30.
Las únicas que quedaron fueron Jaeun, Sooji y Jiae.
- Oye Sooji, ¿Qué esperas?. - Preguntó Jiyoung.
¿Se volvieron locas?, estaban por su rango en la pirámide. Dejaran que el juego afecte sus calificaciones. Suspiré con cansancio y caminé hasta el número 40 junto a Sooji quedando junto a Eunjeong.
Miré al frente esperando que Jaeun y Jiae entrarán a su fila correspondiente. Pegué un leve brinquito cuándo sentí un brazo pasar por mi hombro, giré mi cabeza encontrando a Sooji.
Por alguna razón no quería que fuera ella.
[ ... ]
Sooji platicaba con unas chicas en las sillas de atrás, yo estaba sentada en la mesa de Yerim mientras hablábamos con otras chicas. Escuché un terrible llanto que reconocí al instante.
Jiae.
Maquillada cómo un gato con orejas del mismo, agachada y lista para gatear. Wooyi estaba a su estatura con ¿Comida de gato?.
Wooyi la seguía obligando a que ella tragara la asquerosidad de comida hasta que Jaeun se metió. Harin llegó dispuesta a intervenir. Y nuevamente.
Quise reírme cuándo el bolígrafo de Sooji aterrizó en la cabeza de Harin.
- Ay lo siento. - Dijo la misma. - Estaba apuntando a Jaeun, que mala puntería tengo.
Yo sólo ignore la conversación que ambas tenían y desvíe mi mirada conectandola con Eunjeong. Parecía que llevaba rato mirándome, hasta que paradeo un par de veces y volvió a mirar de Harin y Sooji.
- Veo que tienes una idea equivocada de mi. - Sonrió levemente. - No soy yo quien te juzga, es el juego. Yo sólo soy otra más entre las 26.
En la hora de la salida me despedí de Sooji y otras chicas ya que quería irme sola.
- ¡Cheonhye!. - Suspiré con cansancio y me di vuelta. - ¿Quieres irte con nosotras? Comeremos Tteokbokki. - Dijo Yerim alegremente.
- Esque tengo que-.
- ¡Eunjeong invita!. - Volvió a hablar. - Sonreí de lado y asentí, Yerim jaló del suéter a Eunjeong y llegaron a mi lado. - Vamoss. - Empujó a Eunjeong al otro lado haciendo que yo quedara en medio, pasó su brazo por mi hombro y empezamos a caminar. - Eunjeong, abraza a Cheonhye, te vas quedar atrás.
Seguimos caminando hasta que sentí una mano rodear mi cintura, giré mi cabeza notando a Eunjeong.
- ¿Qué?. - Susurró. Yo sólo negué con una sonrisa, pasé mis brazos por los hombros de ambas.
Caminamos un poco y llegamos a una pequeña tienda dónde compramos tres boldes de Tteokbokki, luego de que Eunjeong pagara los calentamos con algunas cosas demás y nos sentamos a comer.
En todo el rato que Yerum estuvo hablando, Eunjeong parecía que no respiraba. Luego de un rato Yerim se despidió diciendo que debía ir con su grupo de Debut.
- ¿Tú no ibas a debutar?. - Preguntó la pelinegra.
- ¿Todavía hablas?. - Pregunte con sarcasmo. Ella asintió mientras bebía un té frío. - Sólo audicione, y pasé la audición, pero no me integraron en ningún grupo, ni siquiera para solista. Quieren que esté más tiempo entrenando.
- Que mal. - Solté una risita por su tono.
- Oye, Eun. - Me acomodé en mi puesto para mirarla mejor. - ¿Tienes novio?.
- No, no tengo tiempo para eso.
- Es sólo una excusa, tú vida se basa en nadar, y hablar con Yerim, y. Ignorarme. - Sonreí sin mostrar los dientes. - Espera, ¿Te gusta Yerim?.
Ella enseguida frunció el ceño y negó rápidamente, parecía ofendida.
- No lo digo de mala manera, a mi no me molesta eso de no ser hetero. Así que no te-.
- No me gusta Yerim. - Dijo en tono molesto.
- Demuéstralo. - Dije sonriente.
Me vendría bien fastidiarla un rato. Me da gracia verla así.
- No voy a demostrarte nada. No me gusta.
- Eunjeong y Yerim sentadas en un árbol tomadas de las manos, mientras se bes-.
- ¡Shh!, bueno, te lo voy a demostrar. Pero no aqui, otro día. - Rodee los ojos pero de todas asentí. - Ya vamos, se hace tarde.
Salimos de la tienda y caminamos hasta la parada de autobús.
- ¿Porque sólo me hablas cunado estamos solas?. - Pregunté.
- Yerim habla mucho, y en el aula... - Suspiró. - Harin no quiere que hable contigo, lo mismo que te dijo Yerim. Estoy rompiendo mi acuerdo, dame las gracias.
Alce una ceja. - Oh si, te agradezco Sim.
- De nada. - Sonrió levemente.
- ¡Oh, sonreíste!. - La apunte.
- Mentira.
Negué y señale sus labios, ella empujó mi mano con la suya por lo que empecé a perseguirla dispuesta a pegarle mientras ella reía.
Me gusta está Eunjeong, más sociable.
[ ... ]
Dos días después.
Ya estaba cansada, el bolso sobre mi espalda me estaba matando, la subida a la escuela no era nada fácil. Inconscientemente mi paso se aceleró cuándo sentí mi bolso subir. No sentía el peso. Me voltee encontrando a mi pelinegra favorita.
- Dame eso. - El bolso se deslizó por mi espalda hasta soltarme finalmente. Estire un poco mi espalda escuchando mis huesos. - Ten.Extendió su brazo y en el había una leche de fresa. - Eunjeong. Te mereces el cielo. I love you.
Ella sonrió mientras negaba y yo pasé mi brazo por su hombro a lo que ella rodeo mi cintura.
- ¿Tus padres vendrán?. - Se encogió de hombros.
- ¿Y los tuyos?. - Preguntó de vuelta.
- No, están muy ocupados, mi hermano quería venir disfrazado cómo mi padre. Pero le dije que era ilegal y se asustó, apenas está en su primer año para ser abogado. - Las dos reímos.
Al entrar al aula dejó mi bolso sobre mi puesto y siguió de largo hacia el suyo.
- Ey, ¿Desde cuándo eres amiga de Eunjeong?. - Preguntó Sooji.
- Desde qué llegué a la escuela. - Respondí.
Mire a mi frente notando que tenia a Dayeon delante de mi, sonreí de lado saqué el encendedor qué había conseguido en la calle mientras llegaba a la escuela.
Lo encendí y lo acerqué un poco a su cabello, no lo suficiente para encenderla, pero tampoco que no se sintiera el olor a quemado.
- ¿Qué huele así?. - La escuché preguntar, escondí el encendedor y saqué mis materiales.
Y Harin es una psicópata.
Puedo ser peor que eso, con tal de que nadie me toque.
_____________________
Ya se viene lo bueno 💋💋.
Había pensado en hacer está historia con Harin en vez de Eunjeong. Pero Eunjeong me recuerda a Jeongyeon 👄.