07.

254 14 12
                                    

Día de los padres.

Tremenda mierda.

Según Sooji, su padre no llegaría porque está muy ocupado, mi madre es enfermera así que a la hora que debía ir estaría descansando. Y mi padre también estaba ocupado.

La verdad, me alivia qué no vengan, es incómodo.

El plan de Sooji iba mejor de lo que pensaba, teníamos a Jaehyeong y Jaejoon de nuestro lado.

Todos los padres hablaban tranquilamente en la sala de padre.

Sooji, no estaba quien sabe lo que hacía. Yo estaba sentada junto a Eunjeong en la sala de natación, la cuál no dejaba de tocarme el cabello.

— ¿Te gusta mi cabello?. — Asintió sin dudarlo. — También lo tendrías así de no ser por tú corte de tomboy bonita. — Le dije mientras tomaba la leche de fresa qué ella me había comprado antes de entrar.

— ¿Debería dejarlo crecer?. — Está vez, yo asentí sin dudarlo.

— Pero deberías ver cómo va, pienso que te verías aún más bonita con el mismo nivel de cabello que Doah.

— ¿Porque dices tanto la palabra "bonita"?. — Preguntó, con su otra mano, empezó a hacer una trenza.

— Porque eres bonita, you are pretty. — Le dije sonriente.

— Tú eres más bonita. — Luego de terminar la trenza la deshizo e empezó a hacer una nueva. Sonreí y la miré.

Al conectar miradas, ella detuvo su trenzado y bajó sus manos, yo bajé la leche de fresa dejando a un lado del suelo.

— ¿Que tanto mir-. — Fui interrumpida cuándo sentí sus labios sobre los míos, no fue algo largo. Simplemente se acercó dejó un beso corto en mi labios y se separó nuevamente.

— Ahora, ¿Seguirás creyendo que me gusta Yerim? ¿O necesitas que te vuelva a besar?. — Escuché su voz ronca por el susurro.

Mis manos se empuñaron por los nervios. No sabía que hacer ¿Corro, le correspondo, le pego, le reclamo, sonrio, lloro, salto, grito?.

— Me gustas, mucho, diría yo. No tienes que decir nada. — Habló nuevamente. — Solo... No lo pienses tanto. Y ya tómate eso, se va a calentar.

Ella volvió su mirada al frente. Yo tomé mi leche de fresa y sonreí leve mientras absorbia la bebida.

Eunjeong me beso...

Nunca me a gustado una chica, tampocoes algo que me moleste, cada quien tiene sus gustos. Tampoco e tenido novio, ni me a gustado un chico.

Siempre quise ser amiga de Eunjeong, se veía que era ese tipo de amiga que te hablaría con sarcasmo cómo si fuera su lenguaje de nacimiento. Se veía cómo alguien fría pero en realidad era amorosa.

Talvez es muy pronto para averiguar mis sentimientos.

Mis pensamientos se interrumpen cuándo mi celular y el de Eunjeong vibran al mismo tiempo. Desbloquee el aparto viendo que era un mensaje en el grupo de nuestra clase.

Seungyi.
Todo es tú culpa Sooji...
Gracias por todo chicas.

Eunjeong y yo nos miramos para luego levantarnos y salir corriendo hasta el aula, todas estaban sobre la puerta intentando abrirla. Cuándo logramos ver Seungyi, se había cortado, no era grave, pero cayeron varias gotas de sangre al suelo.

Harin no dejaba de culpar a Sooji, intenté defenderla pero la mano de Eunjeong entrelazada con la mía me lo impidió.

"Casualmente", el resto de los padres entraron al aula, apreté la mano de Eunjeong con miedo cuándo vi al padre de Sooji. Ese señor enserio me daba miedo.

Harin terminó diciendo que lo arreglarian entre ellas y que sólo fue un juego, ahora, todas sentadas y los padres afuera, Sooji estaba de pie junto a Doah.

Todas alzaron las manos en decisión a que Sooji tuviera prohibido votar en el siguiente juego pero aún así puede recibir.

Harin término invitando a los padres a jugar, que ellos votaran, cambiando todos nuestros planes. Ellos votaron y cuándo Harin bajó hasta la última de la lista encontramos el nombre de Sooji.

No... Otra vez no.

Ella se volteo y miró a su padre el cuál sólo dijo cosas de señor sin vida social.

[ ... ]

Estaba hablando con mi hermano a través de mi celular cuándo escuché la voz de Yerim.

— Las reglas son que no se puede revelar el juego a nadie. Y tú, ayer lo revelaste ante los padres. Propongo algo, hagamos una votación anomina para castigar a Harin.

Escribí mi voto y luego de que los contarán Harin término perdiendo.

Más tarde, una chica le dijo a Yerim que habían noticias sobre su familia en internet, de un momento a otro Eunjeong se lanzó sobre Jiyoung dándole varias bofetadas mientras Yerim intentaba detenerla.

Ella estaba defendiendo a Yerim...

"No me gusta Yerim".

Sabía que eran mejores amigas, pero eran tan cercanas que era difícil no pensar otra cosa. La pelinegra se dio cuenta la cámara oculta qué había dejado Cho junto con Sooji. La maestra había entrado notando qué la cámara estaba dn sus manos.

Mintió diciendo que era suyo, pero terminó despedida.

Yerim se enojó con Eunjeong por lo que no la habló en el resto del día. La pelinegra me miró luego de haber golpeado a Jiyoung, pero yo sólo la evité y centre en decirle s mi hermano lo idiota que es.

— ¿Pyo está fuera?. — Jaeun asintió nuevamente. — Pero que boca suelta es esa chica. ¡Ash!.

— Oigan, entremos, ya va a empezar el juego. — Asentimos y caminos al aula.

Hicimos los votos, pero todas nos sorprendimos por los resultados.

D: Sooji, Jiae, Jaeun, Dayeon.

A: Harin, Yerim, Eunbyeol, Cheonhye.

Todas estaban sorprendidos, incluso yo, pasé de ser una F a una C, y de una C a una A.

Están totalmente jodidas.

[ ... ]

Viaje escolar. Tremenda mierda.

Yerim y Eunjeong no hablaban porque la última la ignora, y yo hago lo mismo.

¿Celos? Talvez, ver cómo Eunjeong se arrodillada para salvar a Yerim, no fue algo que me agradó.

Me dijo que le gustaba, pero nunca me defendió, pero claro, Harin amenaza con quitarle el debut a Yerim y le ruega cómo una niña pequeña. No iba a decirle a nadie sobre mis sentimientos hacia Eunjeong confirmados. A nadie.

En la piscina, todas con ropa de natación, notamos cuándo Wooyi empujó a Harin, la cuál no sabía nadar, inmediatamente Jaeun se lanzó, pero al parecer era mucho peso para ella por lo que también me lancé.

Espera.

¿Porque me lanzo?. Yo no se nadar ni con flotadores.

Sentí cómo me tomaban para sacarme de la piscina, un chico llegó y se lanzó por Harin y Jaeun.

— ¿Estás bien?. — Preguntó Eunjeong. Yo asentí y ella se alejó nuevamente.

___________________

¿Ya escucharon Dive de Twice? Temazo.

Me enamoré más de Sana 😻😻.

𝗣𝘆𝗿𝗮𝗺𝗶𝗱 𝗚𝗮𝗺𝗲 | 𝗘𝘂𝗻𝗷𝗲𝗼𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora