Final.

268 10 2
                                    

Años después.

Mi vida resultó mejor de lo que esperaba, luego de graduarme en el instituto fui a una buena universidad y logré debutar en un grupo junto con Yerim y otras dos chicas.

Ya me sentía muy madura, luego de todo lo que pasó en el instituto, cambié por completo. En las vacaciones de mi graduación, me fui con varias amigas a Jeju, luego cuándo empezó la universidad tuvimos que distanciarnos por todas las actividades.

¿Eunjeong?.

Ella si era el orgullo de Corea, iba a competencias en varios países. Y yo la acompañaba.

¿Que somos?, luego de que mis nervios se fueran y pudiera besarla todo cambió, empezamos a salir al terminar el día de escuela. Estuvimos así por un tiempo, nos logramos conocer muy bien.

Luego me pidió ser su novia, claramente acepté  tiempo después de que lo pensara bien. Los fans de mi grupo no saben de nuestra relación y mucho menos sus fans.

Sabemos cómo son las cosas en Corea y lo difícil que es para las personas aceptar relaciones así.

Para éste tiempo ya tengo 26 años, hoy sería una reunión en el gimnasio, luego de tanto tiempo sin ver a media aula. Nos veríamos.

Después de el ensayo con mi grupo me fui con Yerim en el auto de nuestro manager hasta mi departamento, ahí nos cambiamos a algo más elegante sabía que no llegaría junto con Eunjeong porque ella estaría ocupada y llegaría más tarde.

Tomboy pretty.

Ya voy saliendo de mi departamento con Yerim, ¿Y tú?.
19:45

Doah y Dayeon son un fastidio, estamos en el aeropuerto esperando por Harin.
19:45

Woah, pensé que era un rumor que volvería sólo para la reunión en la escuela.
19:45

Quiere hacer otro juego de ls pirámide, no entendí mucho porque ignoré a Eunbyeol.

Dile a Sooji que se haga otro plan.

Nos vemos en el instituto ❤️.
19:45

Nos vemos ❣️.
19:45

— Baek no se cansa, luego de 8 años y sigue con eso. — Murmuré para mi.

[ ... ]

Al estar en el instituto, bajé del auto y recibí varias miradas, las cuales ignoré. Sólo caminé hacia Sooji la cuál se quejaba de el cariño que Jaeun recibía por Jaehyeong.

— Jaeh... ¿Seguirás fastidiando a Jaeun?. — Al escuchar a Yerim, todas se voltearon para abrazarnos.

Jiae seguía con la misma expresión de niña chiquita, desde que se había acabado el juego. Yo la cuide cómo mi hermana, se veía muy frágil.

— ¡Woah! Mi bias y mi bias wreaker están aquí. — Mencionó Jaehyeong.

— Yo soy tú bias principal, ¿Cierto?. — Negó ante mi pregunta. — Song, rompes mi corazón.

Estuvimos hablando con varias de las otras alumnas y el silencio se hizo presente cuándo la castaña cargada de visual entró junto a Dayeon y Doah. Eunjeong venía con una ropa muy elegante, las manos en sus bolsillos y caminó hasta nosotras, las saludó a todas y se posicionó a mi lado para tomar mi cintura.

𝗣𝘆𝗿𝗮𝗺𝗶𝗱 𝗚𝗮𝗺𝗲 | 𝗘𝘂𝗻𝗷𝗲𝗼𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora