𝟎𝟏.

76 7 0
                                    

CHEONHYE
26 años.
2032

— ¿Entonces fuistes a Tailandia? —pregunto Jaeun.

— Lo peor de todo es que no visité nada, estuve todo el día en el hotel negociando. —las demás rieron.

— Es lo malo de ser empresaria, trabajas mucho y no conoces el mundo. —opinó Jiae.

— Tú eres niñera y maestra de kinder, lo único que vas a conocer es pañales llenos de mierda. —mencione.

— Mala.

— Cheo, ¿Y tú Tomboy? —preguntó Yerim.

— Llegará más tarde, está ocupada.

[ ... ]

Terminé de recojer las botellas de Soju y las tiré en la bolsa de basura, tomé los platos y los puse sobre el fregadero. Igualmente con los vasos, las envolturas de galletas, chocolates, bolsas de frituras, etc.

Escuché la puerta abrirse así que corrí por el pasillo con mis pies descalzos hasta la puerta principal. Ví cómo dejaba sus zapatos en la entrada y quedaba en medias.

Me lancé a abrazarle cómo siempre lo hago— Enserio, terminarás tirandome con estos abrazos. —caminó hacia la sala conmigo sobre ella aún.

Me bajé, le recibí con un beso que rápidamente correspondió tomando mi nuca.

— ¿Te digo algo? —asintió— Con esta ropa parece que estás en los dos mil.

— A ti te gusta la ropa de ese tiempo. —rei bajó y asenti— ¿Como te fue con las demás?.

— Bien, Jaehyeong estuvo haciendo Karaoke con Jiae.

— Supongo que Sooji las criticó y Jaeun no dijo nada. —asenti, fue a la cocina y tomó la bolsa de basura.

Sabiendo que era mucho peso para mi, la sacó al basurero y volvió.

— ¿Llego algo hoy? —preguntó.

— Mmm, creo que fueron puras promociones. —fui a la mesita y tomé todas las entregas que habían hecho hoy. Volví hacia mi novia y leí cada título— Promoción de casa, de auto, comstic- Uh, esta me la quedo. —hice a un lado la carta— Ah, esta es para ti. Y...¿Una para mi?.

— Que raro... —tomó la carta, hice lo mismo, la abrí.

"El día martes de la próxima semana se le agradecería su invitación en la segunda reunión del aula 05-03, en el instituto Baek a las 08:30 pm

𝗗𝗲: Baek Harin.
𝗣𝗮𝗿𝗮: Shin Cheonhye"

— No jodas... —murmuró— Dame eso, lo voy a votar.

— ¿Para? —alejé la carta.

— ¿Piensas ir? —asenti sin dudarlo. Ir no estaría mal, en este momento mi grupo está en hiatus así que no tenía mucho que hacer— Estás demente si crees que te dejaré ir.

— Amor, estoy aburrida y sería divertido verle la cara a Harin. —solté una risita.

—No me parece divertido que vuelvas allá.

𝗣𝘆𝗿𝗮𝗺𝗶𝗱 𝗚𝗮𝗺𝗲 | 𝗘𝘂𝗻𝗷𝗲𝗼𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora