Lo que supuestamente era un castigo a las disparadas -y a mi por metiche-, se volvió en un juego de niñas, dejamos de hablar y empezamos a reír por cómo nos disparabamos. Varias veces noté a Eunjeong cómo un maniquí, pero me estaba divirtiendo mucho cómo para preocuparme.
Tomé la última bola de pintura que me quedaba y la disparé a Eunjeong.
— ¿Y yo que?. — Preguntó la misma.
Me encogí de hombros sin decir nada y miré a Sooji la cuál iba a hablar.
— Agh, ya se acabó tan rápido esta cosa, y apenas me divertía... — Dijo Sooji. — Esto es todo lo que pudimos pensar para nuestros errores.
— Jiae ven aquí. — Ordenó Dayeon. Pero la anterior no se movio de su lugar. — ¡Que vengas aquí! ¿Crees que no puedo meterme contigo porque no eres F?. — Dijo caminando hacia ella.
— Suficiente. — Fruncí el ceño al ver cómo Eunjeong se interponia frente a ella.
Mierda.
— ¿Qué? Quítate de mi camino, maldición. — Dijo Dayeon.
— Detente. — Eunjeong la empujó levemente.
Y derrepente, no vi nada más que a Eunjeong. Dayeon la había empujado hacia alguna tablas que habían, pero cuándo cayó al suelo todas empezaron a hablar entre susurros. Me acerqué más notando la sangre que salía de su pierna.
¿Porque te haces la heroína?.
Lo único que me salió hacer fue acercarme a a Eunjeong y ver cómo sufría por la sangre que se iba. Mis ojos estabas llenos de lágrimas que aún mo salían.
— ¿Te cuesta estar quieta?. Idiota. — Murmure entre llantos.
Sooji había llamado al 911 pero yo estaba nublada, no decía nada, sabía que Eunjeong estaba sufriendo pero yo estaba en shock, con su cabeza posando en mis piernas mientras mis lágrimas salían sin llanto, era cómo de repente quedarse sin sentimientos.
Cuándo se llevaron a Eunjeong Sooji y Jaeun me ayudaron a levantarme y sólo pude mirar a Harin.
— Ahora, reza para que yo no te mate. Porque te juro que no vas a ganar.
Caminé rápidamente sin escuchar a las demás, fui al cuarto dónde estaba mi ropa y me cambié para irme con las demás.
[ ... ]
Según el maestro Im, Eunjeong estaba en un hospital en Seúl y le harán una cirugía.
El viaje había a acabado y volvimos a Seúl, lo primero que hice fue ir con Jaeun y Yerim al hospital.
— Hola señora, permiso.
Ambas entramos a la habitación, hicimos una reverencia y Jaeun se quedó en la entrada. En un rato después la madre de Eunjeong se fue y también Yerim con Jaeun.
Luego de estar de pie frente a la ventana me senté en la silla más cercana a la cama de Eunjeong, ella mantenía sus ojos cerrados mientras los audífonos daban sonidos a sus oídos.
Para llamar su atención acomodé la silla y mis pies a el borde de la cama empujando levemente su pierna sana. Ella abrió los ojos y dejó los audífonos en su cuello.
— ¿Porque me ignoras? Llevó minutos aquí cómo una idiota.
— No te pedí que te quedaras. — Dijo ella con simpleza.
Chasquee mi lengua y me levanté de mala gana con la intención de irme.
— Shin Cheonhye. — Me detuve más no me voltee. — Es mentira, ven.
Sonreí levemente y volví a sentarme.
— Idiota, ¿Cómo vas a nadar así?. — Pregunté.
— Nadando, ¿No crees?. — Hice amenaza para golpear en su pierna por lo que se encogió en la cama. — Por cierto... Lo de ése día...-.
— "Lo de ése día" nada, ya se resolverá sólo. — Frunció el ceño. — Sim, déjalo así, es enserio. Ya verás. En fin, ¿Viste el debut de Yerim? Te lo mostraré.
Saqué mi celular y busqué el video, acerqué mi silla a la cama de Eunjeong y ella tocó un botón que la hizo sentarse, sin pensarlo tanto recosté cabeza en su abdomen y puse mi celular sobre sus muslos aún con mi mano sosteniendolo.
___________________
Holaaa,
Capítulo corto porque inspiración es lo que me falta.
Vieron el teaser se Stray Kids?.
Lee Know diciendo "vamos" es poético 😻😻.
¿Les gusta K4OS? ¿O ALMAS?.
De Almas sólo escucho Mientes, las demás no me gustaron tanto, soy más una K4OTICA. ¿Les gustó el adelanto de Mente en blanco?.
SIEMPRE ANDO CON LA.
MENTE EN BLANCO, DRESS CODE NEGRO, CRUZÓ EN ROJO SACO EL DEDO.
A TÚ CHICA ME LA LLEVO, A SU LADO BIEN ME VEO.
MENTE EN BLANCO.
MENTE EN BLANCO.
MENTE EN BLANCO.
MENTE EN BLANCO.