"La diferencia entre el amor y la obsesión"★
—Que te estás follando a Cillian.
Cuando una persona recibe una noticia alarmante, o algo la afecta de tal manera que el cerebro es incapaz de resolver, entra en un estado de shock mental. Pasan varias cosas; la vista de nubla, los oídos escuchan un fuerte zumbido que retumba con fuerza y es capaz de aturdir a cualquiera, el cuerpo se paraliza, el corazón se acelera y la mente, de bloquea.
—¿Qué?— Dice Melody una vez que sale del trance, apenas siente que lo que está viviendo es real, la pregunta de su amiga se queda en ella como un daga directa al corazón que le advierte "Te han descubierto" y la castaña que se ha pensado mil veces la consecuencias de alguien se entere de lo suyo con Cillian, no está dispuesta a dejar que todo se hunda— ¿Escuchaste la estupidez que acabas de decir?— pregunta con una sonrisa incrédula— Cillian, Cillian Murphy el...el hombre que prácticamente ha sido mi tío toda la vida.
Dice remarcando las palabras, para que Malena lo vea como una completa locura, pero no lo hace, la morena solo mira a su amiga en silencio y con una expresión seria en el rostro.
—Lo vi— Comienza a decir ella— Vi como se miraron está noche, como te pusiste nerviosa ante su presencia y el estaba realmente tenso, tu trato hacia el, hacia su esposa— Señala Malena y sonríe con incredulidad— ¡Es que era tan obvio! Se nota a kilómetros de distancia. Cómo el se molesto en saber si estarias con alguien está noche— La pelirroja está molesta y su tono de voz lo demuestra, pero Melody no está dispuesta a ceder, no dejará que lo crea, que lo sepa— Es el ¿No? Es él tipo mayor que te estaba conquistando
Melody se tensa, ambas se sostienen la mirada, a Malena pocas veces se le ve tan molesta.
—Lo que crees que estás viendo, lo que piensas...no está ahí— Señala ella— No se de dónde tu mente saco una idea tan descabellada y perturbadora como esta pero no es real ¿Si? Y a decir verdad Malena, no me gusta para dónde va está conversación— Melody siempre ha sido buena para mentir, aunque nunca a si misma— Cillian es mi tío, prácticamente mi familia, nos conocemos...¡Me conoce desde que era una bebé! Yo jamás podría verle de esa manera
—¿De que manera? De la manera en que lo viste cuando se te acercó— inquiere Malena con las manos sobre el volante, su mirada fija al frente y sus palabras frías y secas— Yo estaba ahí, quizás engañas a todo mundo, incluso puedas decirte esas malditas mentiras y a ti misma creertelas, pero en fondo, sabes lo que estás haciendo.
—¿De verdad crees que soy esa persona?— pregunta con la voz apagada— ¿Alguien que involucraría con el mejor amigo de su padre que le lleva casi 20 años de edad?
—Y tiene esposa— Señala Malena con dureza, esas palabras aprietan algo en Melody— Es un hombre casado y está casado con la mujer a la que tú llamas tía.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Familia [Cillian Murphy]
Fiksi Penggemar"Las mejores familias guardan los peores secretos" Cillian Murphy está enamorado de la hija menor de su mejor amigo de toda la vida ¿Será que ella corresponda a sus sentimientos?