Todo empezó... Bueno, no puedo ponerle una fecha exacta a lo nuestro, porque no sé el momento en el que comenzaste a encerrar a mi corazón en una niebla densa, en un abrazo tan dulce que con tu ternura me enseñaste aquellas partes de mí mismo que no conocía. Por aquella época yo sólo pensaba en terminar la carrera que me vi obligado a estudiar para irme de una vez por todas de este lugar, había escuchado que en Europa ya había lugar en las academias de danza, para hombres.
Desde luego, en América también, pero siempre me había gustado Francia y mi mayor sueño era olvidarme de Busan, de Corea e incluso de mi propia familia para debutar allá. Lo único que me frenó siempre era que no estaba lo suficientemente loco, no era lo suficientemente valiente y en un lugar donde las noticias corren tan rápido como ríos de caudal fuerte, yo temía avergonzar a aquellos que me dieron la vida, que sacrificaron a suya para criarme, para pagarme una buena universidad (aunque nunca me gustara lo que había estudiado).
Claro que en cuanto te vi por primera vez, supe que harías de mi vida un caos, que removerías cada una de mis fibras como sólo la música lo había logrado. Supe que yo mismo, con todo el gusto, me dejaría llevar por el sonido de tu voz, como si fueras el flautista de Hamelin, aunque no sepa con exactitud el momento en el que inició este encanto...
Sé perfectamente cómo acabó.
Pero no puedo arruinar la magia de una forma tan terrible como el destino nos había arruinado a nosotros, así que, por ahora, me limitaré a narrar lo sucedido con la mayor fidelidad que me sea posible.
Lo escribo aquí en mi diario para releerlo cuantas veces quiera, para aferrarme a ello cuando necesite un recordatorio de que pude encontrar el amor, con el corazón en la garganta, esperando que mis padres jamás lo encuentren. Hasta que pueda ponerlo en un lugar seguro, tendré que seguir relatando esto corriendo ese riesgo.
Bueno, ¿Qué es la vida sin un poco de emoción? No sé, esto ha debido sucederme porque siempre rogué para que mi vida dejara de ser un sinsabor constante lleno de una rutina que me fatigaba.
Bueno... ¡Bienvenid@s a una nueva historia mis Moonmoons! :3
ESTÁS LEYENDO
In the end | JimSu
Fanfiction"Tengo mucho miedo, porque el destino está tan celoso de nosotros que nos ha hecho esta jugada tan cruel en una sociedad que nunca comprenderá el tamaño de nuestro amor. Pero al final... Al final espero que seamos nosotros. Sí; tú y yo". ⊰✶⊱ In the...