2015.
Dos meses después.Aquella había sido la ultima interacción entre ambos, dado a lo enfocados que estaban en sus carreras, pero aún así se enviaban pequeños mensajes de ánimo o tenían cortas llamadas hablando de su día. Pero no era suficiente. Carlos deseaba verla de nuevo y viceversa.
Sainz estaba molesto, deseaba verla y Eva se encontraba en la misma situación, sumado a su distancia con el piloto de Mercedes.
🏁
— ¡Eva!, necesito hablarte — oyó la voz del británico a sus espaldas.
Eva nunca le había dado la razón exacta de su alejamiento.. y es que ni ella lo sabía. No sabía porque no deseaba estar cerca de su Lewis.
— No puedo, debo probar el nuevo auto y.. — fue interrumpida.
— Solo dime que te ocurre, no me hablas, no respondes mis mensajes, llamadas y ni siquiera me miras a los ojos — tomó sus manos — ¿hice algo que te lastimara, pequeña mía?
Eva sentía ganas de llorar, bajo su cabeza y quito las manos del mayor.
— Debo irme, Lewis.. enserio — susurro dándole la espalda.
Hamilton vio como la chica de su vida se alejaba de él sin razón absoluta.
🏁
Max movía su pierna ansioso. Carlos llegaba tarde y era algo que detestaba, más que nada porque hoy necesitaba hablar con su compañero.
— Perdón por la demora, había mucho tráfico — dijo Sainz apenas entró.
Apenas Max lo vio corrió a él.
— Tenemos que hablar, vamos afuera — agarró sus hombros y lo arrastró sin poder dejarlo responder.
Carlos lo miró extraño. Antes de poder hablar lo escucho.
— Necesitas venir hoy a mi casa. Eva estará allí — aquello lo tomó por sorpresa.
— ¿Qué hará allí?
— Nuestras madres se hicieron buenas amigas e irán a cenar, solo ellas dos — suspiró — pero necesito que estés allí, desde que no la vez has estado más gruñón y ella igual.
¿Ella igual? ¿ella lo extrañaba? ¿tanto como él a ella?
— Bien.. iré, solo envíame tu dirección.
Max sonrió feliz.
🏁
20:30 pm
Eva arreglaba su vestido color beige, suspiró con pesadez. No deseaba ir a aquella cena, aunque lo único bueno de eso sería ver a su amigo, Max.