8

161 14 2
                                    




Medidos de 2021.

Eva nunca volvió a ver a Carlos cara a cara, claro que si había oído de él y de lo bien que le iba en su carrera y no mentiría que no se sentía feliz por él.

Su hermano, Charles, estaba teniendo una increíble temporada en Ferrari, Eva lo acompañaba en cada carrera hasta que se enteró de la grandiosa noticia de que Carlos sería su compañero. Genial.

— Eva, ¿me estás escuchando? — Dijo Charles.

Eva alzó la mirada un poco perdida y solo le sonrió apenas.

— Perdón, estaba distraída, ¿qué decías?

— Que hoy conocerás a mi nuevo compañero.

Charles tenía una sonrisa en el rostro. Eva suspiró y asintió.



























🏁





















Eva estaba viendo atentamente sus uñas cuando escucho un carraspeo. Alzó la cabeza viendo a Carlos frente a ella. Los dos estaban viéndose fijamente sin decir nada, ni siquiera habían abierto la boca.

Carlos tomó la iniciativa.

— Eva.. tanto tiempo

Dijo con una voz suave. Eva respondió.

— Hola, Carlos — sonrió levemente — si, ha pasado tiempo..

Ambos se miraban fijamente, queriendo decir todo lo que tenían en su interior, pero ninguno se animaba.

— Felicidades por estar en Ferrari, te lo mereces.

Carlos alzó sus cejas algo asombrado por eso, pero no evitó sonreírle a la chica.

— Gracias, Eva, lo he deseado.. — susurraba pero sin dejar de observarla.

Ambos seguían hablando hasta que Charles apareció viéndolos algo confundidos.

— Charles — dijo Eva sonriendo y yendo al lado de su hermano, quien tenía una cara de confusión.

— Carlos, ¿cómo conoces a mi Eva? — fue li primero que preguntó.

La cabeza de Carlos se llenó de preguntas, ¿su Eva? ¿eran pareja? ¿Charles era su novio? ¿qué?.

Ante su cara de confusión, Eva habló.

— Charles es mi hermano, y conocí a Carlos cuando estaba en Toro Rosso con Max.

Charles hizo un ruido de afirmación y sonrió.

Carlos asintió lentamente entendiendo lo que pasaba.

— Ah.. si, claro — susurró.

La mirada de Carlos estaba viéndola de reojo, aún tenía esa característica mirada suave, su cabello aún estaba igual de largo y del mismo color, solo que ahora era más oscuro, la veía con la gorra de Mercedes-Benz, ¿acaso seguía corriendo con ellos? ¿o estaba con todo eso por Hamilton?

— Bien, yo me debo ir — Dijo Eva viendo su teléfono.

— ¿Ya? pero es muy pronto — Decía Charles algo desilusionado.

TORO ROSSO | C. SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora