Actualidad.¿Qué había pasado en estos tres años?, bueno, muchas cosas. Empecemos.
2022
La gente grita con euforia. Las banderas azules se mueven de un lado al otro con emoción, los gritos no cesan y los nervios se notan. Eva aprieta el casco en sus manos viendo a los fanáticos, gritaban así por ella y solo por ella.
Era la primera carrera del año, Baréin. Eva manejando un Red Bull. Su primer año en Fórmula Uno. Un nuevo capítulo.
— Evie, ¿estás bien? — escucha la voz de Max a sus espaldas.
Cuando voltea nota la preocupación de su amigo en sus ojos haciéndola sonreír. Max se preocupaba demasiado.
— Estoy bien. Vamos.
Los dos pilotos salieron juntos. Al momento que Eva puso un pie fuera de su garaje los gritos se hicieron más fuertes, muchas chicas con sus carteles en señal de apoyo y admiración a la primera piloto de Fórmula Uno.
Los ojos de Eva no dejan de vagar por esos carteles leyendo cada palabra de apoyo, su corazón se siente cálido ante ello.
Max, quien está a su lado no duda en sonreír por el orgullo, deja su mano descansar en el hombro de Eva y la mira.
— Te lo mereces.
Y esas palabras le llenan el corazón de calidez. Max siempre sabe qué decir.
2023
No es hasta el año siguiente donde Eva consigue su primera victoria con Red Bull haciendo un 1-2 junto a Max.
Escucha los gritos de sus mecánicos por medio de la radio cuando cruza la bandera a cuadros, Horner le da palabras de apoyo mientras grita por la felicidad que siente. Eva llora.
La primera persona en abrazarla es Max, quien no duda en rodearla con sus brazos y hasta elevarla un poco del piso por la felicidad, por un momento olvidó que él terminó en el segundo lugar.
— ¡No lo puedo creer! — Dice Eva cuando es Charles quien la abraza.
Charles no puede evitar llorar de la felicidad y orgullo.
Carlos la mira desde un rincón con los ojos llenos de felicidad y pena por no poder festejar con ella.2024
El mejor año de Eva por lejos. Llena de trofeos, de victorias y de reconocimiento pero aún había algo en su pasado que no podía sanar y ese algo era Carlos.
Las miradas por medio de la pista eran intensas, Carlos la veía de reojo en cada himno, se quedaba viéndola, admirándola. Eva trataba de evitar verlo, no quería caer bajo esos ojos como alguna vez hizo.
Aún era tema sensible el que una mujer estuviera en Fórmula Uno, pero la mayoría de los pilotos lo habían tomado bastante bien, todos menos uno.
— Lando, otro podio abajo de Eva, ¿algo qué decirnos? — Preguntó un reportero.
Lando suspiró con pesadez y habló.
— Realmente solo creo que es suerte y además que el pesaje está mal, ella es mucho más ligera que nosotros y su auto igual, eso debería ser ilegal.
Eva, quien estaba en la habitación no pudo evitar reír. Lando era gracioso.
— ¿Eva? ¿algo que decirle? — Escucho.
— Si solo es suerte espero seguir con ella hasta el campeonato y tal vez deberías preocuparte más por cómo manejas y no por mi peso.
Lando la miro algo sorprendido de que no haya dudado en responderle, Eva no lo miro, ella solo seguía con el micrófono en mano y con una sonrisa en su cara. Lando estaba jodido.
ÚLTIMA HORA
EN LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSAS SE VIVIÓ UN MOMENTO INCÓMODO ENTRE EL PILOTO DE MCLAREN, LANDO NORRIS Y LA PILOTO DE RED BULL, EVA LECLERC O MEJOR CONOCIDA COMO "PRINCIPESSA TORRO".
ENTÉRATE DE TODO AQUÍ EN F1 NEWS.La reacción de Oscar Piastri al comentario de su compañero.
¿Qué piensa Charles Leclerc de esto?
Max Verstappen y Christian Horner hablan sobre el tema.
Zack Brown afirma que fue un comentario amistoso.
La negativa reputación de Lando Norris.