7

106 5 0
                                    




Mediados de 2016.
  Capítulo corto.


Eva no había sabido nada de Carlos desde esa fiesta, hasta se sentía algo ¿aliviada?.. no lo sabía con claridad, solo que no necesitaba saber de él.. o eso creía ella.

No fue hasta la carrera de Australia que lo vio, al maldito Carlos Sainz. Eva había ido a tal carrera para mostrarle su apoyo a su amigo, Max, quien la había invitado para que esta chica lo apoyara.














🏁































Eva estaba en los boxes de Toro Rosso, equipo donde había visto a Max y Carlos debutar hacía menos de un año. Ella juraba estar allí solo por Max, quería tener su mente en que apoyaría y se enfocaría en Max, pero le era imposible sabiendo que Carlos estaba solo a unos metros de ella.

Suspiró suavemente viendo como preparaban el auto de Max, a quién aún no había visto.

— ¿Eva? — Escucho a sus espaldas.

Eva, al voltearse se quedo helada. Era Carlos, frente a ella, con esa sonrisa en la cara.

— Carlos.. hola — Susurró suavemente viéndolo desde su lugar.

Carlos sonrió, no quería admitir que la extrañaba, sin acercarse, habló.

— ¿Que haces aquí?.. no sabía que vendrías..

— Vine a ver a Max, a apoyarlo.

La voz de Eva era dura, Carlos lo notó y supo el porque, suspiró suavemente y habló.

— Ah.. me alegro saberlo.. — susurró.

Carlos no quería admitirlo, pero saber que Eva había ido solo por Max le molestaba.

Se miraron unos momentos en silencio, Carlos no sabía que decir y Eva no quería ni siquiera verlo, en su cabeza aún estaba la imagen del español con esa rubia en su fiesta de cumpleaños.
Sin decirle nada, ella se volteo dandole la espalda, como si ignorara su presencia. Carlos lo entendió, la miro unos segundos y sin decir nada, se fue.

Carlos se había alejado de Eva otra vez.
















🏁


















¡HOLA!

Hice este capítulo para poder dar el salto hasta la actualidad. Así que este capítulo es corto por eso mismo. 🤍

TORO ROSSO | C. SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora