2015.Eva y Carlos habían pasado semanas de esa forma, besos fugaces, escapadas a las casas de los otros, Carlos escondido en el garaje de Mercedes y viceversa. Era una bonita ¿relación?, realmente no tenían etiqueta, Eva no podía decir si eran novios, amigos o amigos con derecho, no lo sabía, pero tenía miedo de preguntarle al español, ¿qué tal si el español se enojaba y la dejaba de lado?.
Con la única persona que hablo sobre sus miedos fue con su amigo, Max Verstappen.
— Yo.. yo diría que debes hablar con él — le aconsejó — A él lo veo de la misma forma contigo, créeme.
Eva rascó su nuca con un suspiro.
— ¿Y si en verdad me deja?, Max no quiero eso — susurró.
El rubio se sentó a su par y la abrazo fuertemente.
— Él no te dejará, sería un imbecil si lo hace.
Eva sonrió viéndolo, dejó un beso en su mejilla hasta que oyeron un carraspeo, al separarse vieron a Carlos ahí parado.
— Carlos.. — dijo Eva.
Max la soltó lentamente.
— Los dejo solos — palmeó la espalda de su amigo.
Carlos no dijo nada, solo se sentó donde Max anteriormente estaba.
— ¿De que hablaban? — le preguntó mientras tomaba la mano de la joven.
Eva suspiró.
— De ti.
El español alzó una ceja viéndolo.
— De que.. de que quiero hablar contigo sobre algo — lo miró con miedo — Carlos, me gustas.
— Eva.. — soltó su mano lentamente.
Eva mordió su labio nerviosa.
— Eva tú y yo — apretó la mandíbula — no podemos.. estamos muy enfocados en nuestras carreras, yo voy a debutar dentro de poco y debo hacerlo bien para que Red Bull me de un asiento en la F1. No nos podemos distraer.
— ¿Distraer? ¿soy una distracción para ti? — preguntó con dolor en su pecho.
Sainz la miró sin decir nada y eso fue suficiente para ella. Se levantó tomando sus cosas.
— Eva.. por favor — trato de detenerla.
— Olvídame, Carlos, ya dijiste — lo miró con lágrimas en los ojos — solo soy una distracción para ti.
Allí fue cuando Carlos se dio cuenta que la había perdido por ser un idiota.
Eva se retiró con lágrimas en los ojos.
🏁
Max solo veía a Carlos sin decir nada. Hace unos veinte minutos que se había enterado de si ha situación por parte de su compañero.
— ¿No dirás nada? — preguntó el español.
Max negó.
— Hombre, si tú has hecho todo para que.. — Max alzó su mano para callarlo.
— Hice todo para que ambos estuvieran juntos y tú la cagaste, Carlos.
Pues Max tenía razón y Carlos lo sabía.
La habitación volvió a tornarse en silencio.
🏁
Charles veía con preocupación a su hermanita, tenía sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
— Ma princesse, ¿qué te ocurre? — dijo en un tono dulce mientras acariciaba sus cabellos.
Eva evitó hablar, busco refugio en sus brazos donde se terminó por derrumbar. El corazón de Charles estaba hecho pedazos, nunca la había visto de esa manera.
Un capítulo cortito para que el corazón duela.
:¨ ·.· ¨:
'· . ♡.