Capítulo único: La verdad tras Lucina.

314 12 5
                                    

La guerra ha acabado. Es tiempo de paz. Desde hacía varios días, la princesa Lucina se ha comportado de una manera extraña por las noches. Salía de sus aposentos y se iba a las cuadras. Allí se citaba noche tras noche con el príncipe Linfan, hijo de Gangrel y Daraen del reino vecino, Plegia. Plegia siempre fue un país que rivalizaba con Ylisse, pero los tiempos han cambiado. A pesar de ello, Chrom, el padre de Lucina seguía sin aguantar a Gangrel. Y su esposa, Sully, no era muy diferente. Chrom se quejaba de que Gangrel le había arrebatado a su mejor amiga y estratega y Sully que le había quitado a una buena compañera de batalla. Ambos, marido y mujer eran como críos respecto a este asunto. Lucina lo sabía, pero no podía hacerle nada al respecto dado que cuando aún estaban en guerra conoció a Linfan. Lucharon mucho juntos haciendo un espléndido equipo y ambos acabaron enamorados. El problema venía a continuación... ¿Cómo iban a tomarse los padres de Lucina el hecho de que Linfan y ella eran novios? No muy bien, desde luego.

  Lucina iba caminando hacia las cuadras una noche más donde esperaba pacientemente Linfan. El joven príncipe esperaba a su chica leyendo un libro. El joven había salido a la madre en vez a su padre y amaba el estudiar.

-¡Linfan, ya estoy aquí! - Susurró Lucina al entrar por las cuadras. Linfan miró hacia la puerta y le dedicó una sonrisa a su novia.

-Hola. Pasa, estoy aquí. - Indicó el joven. Lucina fue hacia donde provenía la voz y se sentó al lado de Linfan. Lucina apoyó la cabeza en los hombros de su novio.

-¿Qué lees hoy, Linfan? - Preguntó, dulce.

-Un libro que narra las hazañas de héroes pasados. Entre otros, las heroicidades de Marth.

-¡Marth! Creo que yo también leeré.

-Por supuesto, ten, compartiré el libro.

-Gracias. - Respondió Lucina, feliz. Ella idolatraba a Marth, el rey heróico. Leyeron los dos del libro un ratito en silencio a la luz del candelabro que Linfan había traído consigo. Después, el joven príncipe le dirigió la palabra de nuevo a su chica:

-Marth era increíble. No me extraña nada que te guste tanto. Él no le temía a nada, Luci.

-Claro que era increíble... Y sí, no le temía a nada. Es todo un ejemplo a seguir...

-Si es un ejemplo a seguir, tendremos que seguirlo, ¿no?

-¿A dónde quieres ir a parar, Linfan?

-Quiero presentarme formalmente ante tu familia.

-Estás loco, mi padre...

-Lo sé, pero también es un hecho que no podemos seguir huyendo.

-Cierto...

-Yo te amo. Y tú también me amas a mí. Chrom deberá aceptarlo. Además, ya no hay rivalidad entre Plegia e Ylisse... No le veo el problema. ¿No crees que sería estupendo firmar un pacto de paz entre naciones mediante un casamiento real?

-Tienes razón, como siempre. De hacerlo así, sería un cambio tremendamente positivo para todo el planeta. De acuerdo, hablaré mañana sin falta con mi padre.

-Genial... Gracias, Lucina.

-No hay de qué, Linfan. - Respondió Lucina. A continuación, bostezó.

-Es tarde... Deberíamos ir a dormir ya.

-No... Quiero quedarme más ratito contigo. - Pidió Lucina, abrazando a Linfan. El chico correspondió al abrazo.

-Yo también, pero sufriré mucho si veo ojeras bajo tus hermosos ojos...

-Vale... Entonces, iré a verte mañana a la posada donde te hospedas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FanFic Fire Emblem: AwakeningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora