2

186 19 1
                                    

Los hermanos habían salido con las hermanas ese dían,la playa estaba perfecta ese día, era muy grato salir en manada, compartiendo agradables momentos todos unidos, compartiendo la brisa de verano,el agua y el calor, bebiendo cidra colorida y tirando una pelota sobre una red. Viva enterró a Clay en la arena junto a Floyd, Jonh Dory y Toño acabaron siendo mordidos por los cangrejos y Poppy y Ramon fueron a nadar juntos.

Mientras dibujaba una cola de sirena sobre el cuerpo de su hermano,no podía quitar sus ojos de esa hermosa dama rosada que flotaba sobre las olas junto a su hermano

Comieron una deliciosa pizza con piña extra grande y pronto todos descansarían sobre sus paños de playa.

Ramón  durmió junto a Poppy y al resto de la banda...desconocido ante el hecho de que a sus espaldas,Poppy se encontraba descansando junto a su su hermano de ojos y cabellos rosas, acariciandose mientras sus labios se rozaban apasionadamente.

—Floyd~...-canturreo la monarca del pop,completamente enamorada.

—Shhh,cuidado querida, vas a despertar a Ramón.-el troll de cabellos rosas susurro coqueto,poniendo su dedo sobre los labios de su amante.

—Tiene el sueño pesado, estaremos bien...-Poppy susurro entre risas.

Wild||°Poppy x Floyd°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora