6

130 12 2
                                    

"Bésame y déjame libre, cantame como un coro, puedo ser el sujeto de tus sueños...pero por favor no me muerdas" pensaba el troll de piel azul claro, hundiéndose en el agua, aun con sus ojos cerrados todo lo que veía era un oscuro color rosa.

Era bastante tarde, el reloj estaba a tan solo centímetros de alcanzar las tres de la mañana. Ramon se encontraba profundamente dormido, muy cómodo entre sus prendas de dormir, una pequeña sonrisa se veía en sus labios ahora que acurrucado se encontraba junto a la troll rosada que él tanto amaba.

Poppy sin embargo, se escurría con cuidado, precavida con no despertar a su novio, se levanto de la cama, poniéndose de puntillas, lo escucho suspirar tranquilo antes de acurrucarse una vez mas ahora con una almohada. Ella entonces sonrió delicadamente y acaricio su cabeza antes de ponerse rápidamente su bata y salir del cuarto. El cuerpo de Floyd palidecía dentro de esa tina llena de agua en el baño de huéspedes, solo dejaba que el agua cálida en el que se encontrara hiciera el trabajo de levantarlo, su corazón aun no se calmaba de la ansiedad que se apodero de él esa mañana que beso a su amada Poppy mientras su hermano Ramon preparaba el desayuno. La monarca ese día no evito ninguna oportunidad que tuvo para estar a su lado siempre y cuando los ojos de Ramon no estuvieran atentos. Para su desgracia, ella no fue suya esa noche, él descansaría en el cuarto de huéspedes y Poppy junto a Ramon.

No había ningún sonido aparte del agua en el que sumergía su cuerpo y las pequeñas burbujas de jabón que lo rodeaban, de pronto escucho.

Por primera vez, Floyd estaba empezando a tener dudas sobre esto que él tanto adoraba, por mas que amara a Poppy y por mas que gozara de este amor que ahora florecía en su corazón por ella, el recordar a su hermano menor le regresaba la vergüenza que carecía sobre sus acciones.

¿Cómo podría hacerle esto a su hermano menor? ¿Cómo podía regresar a su vida después de tanto tiempo y pagárselo al tocar a su alma gemela? Ramon se sentiría tan devastado, su corazón no podría sobrevivir con tal revelación.  Traicionado por los dos trolls mas importantes en su vida, seria una herida que ni con millones de disculpas podría sanar, un trauma nuevo que su lastimada cabeza no podría aguantar.

-¿esta cálida el agua?.-pregunto una cursi y atractiva voz junto a la puerta del baño que se abria.

Floyd se dio la vuelta, suspirando enamorado al encontrarse con su amante. Poppy se acerco, quitándose su bata rosa y dejándola tirada en el suelo, al igual que el resto de sus prendas.

-se ve bastante relajante ¿puedo unirme?.-pregunto Poppy coquetamente.

-¿me dejaras lavar tu espalda?.-le respondió Floyd, arqueando su ceja con galanteo, recostando sus húmedos brazos sobre la tina.

-por supuesto que si, mi rey.-Poppy dejo ir una risita divertida, lentamente sumergiéndose dentro de la tina.

el cantante de pop presencio a la reina salir a la superficie, empapada y cubierta de esas rosadas burbujas, su cabello ahora caía sobre sus hombros y algunos sobre su rostro, no falto ni un segundo para que él cayera hipnotizado con el aletear de sus lindas pestañas. Poppy no tardo en notar la reacción del contrario, cosa que la hizo encogerse de hombros con algo de vergüenza.

-no me mires así...-expreso Poppy entre risas, desviando su mirada.

el troll enseguida estiro sus manos hacia la cintura de la rosada, atrayéndola hacia él, dejando que sus cuerpos descansaran juntos en la cálida agua. Poppy descanso sus manos sobre su pecho, mirándole con ternura, mientras que una de las manos de su amante corrieron algunos mechones que tapaban su visión.

-¿alguna ves te dije que te ves hermosa con el cabello caído?.-sus mejillas se tiñeron de un azul oscuro.

-¿lo crees? tal vez debería tenerlo así mas seguido.-Poppy respondió.

-tu belleza no es una creencia, es una verdad. Pecador es quien diga contraria blasfemia...-le aseguro Floyd, dejando un beso sobre su nariz

Ambos enamorados secretos se quedaron ahí, bajando sus voces tanto como podían, disfrutando de ese intimo encuentro, lavándose mutuamente, besándose y acariciándose. descansando juntos en total paz y amor.

Sus hermanos mayores lo verían con odio, el reino entero del pop lo vería como un troll nefasto, Ramon lo echaría para siempre de su vida, técnicamente lo perdería todo.

Cuando Poppy y él se encontraban en su lugar especial, como ese, jamás en su vida había querido ser tan malo...lo estaba volviendo loco.

Pero...si lo perdía todo ¿que mas daba?.

al menos tendría a su adorada.



Wild||°Poppy x Floyd°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora