—y…¿qué te parece?.-Ramon pregunto salió del biombo, era su traje casual de todos los días, más su short era blanco con bordes brillantes como la plata y su chaleco verde hora era impermeable, usaba una pajarita verde que también era brillante y en su cabello había pequeños mechones morados y azules.
Poppy, quien antes se encontraba en el escritorio de su novio haciendo recortes, se dio la vuelta con la silla y una vez se encontró con su novio, la monarca se levantó de su lugar y llevó sus manos a su pecho, ojos brillando con emoción.
—¡AY CARAMELOS, TE VES SUPER GUAPO RAMITA! .-expresó la monarca maravillada,viéndolo de cabeza a pies.-¿Satén y Seda lo hicieron verdad?.
—Así es, hicieron los atuendos para el resto de la banda, cuando llegue con Toño para recogerlos esta mañana tenían hasta lagañas. Creo que se tomaron muy en serio la labor de hacer los atuendos para Bro-zone.-dijo Ramon,dando varias vueltas frente al espejo.
—Estoy segura que hasta las chicas en Monte Regio van a caer por la banda este domingo que se irán a presentar allá.-Poppy aseguro.
—la verdad es que no puedo creer que aceptaran una presentación nuestra después de que dejamos a sus dos ídolos en la cárcel.-expresó el troll grisáceo.
—¿no viste como les aplaudieron a todos ustedes cuando cantaron? era claro que morirían por verlos presentarse una vez más, ya vas a ver, sus cabezas explotan en brillitos cuando apenas se suban al escenario y habrá piñatas llenas dulces y todas las cosas misteriosas dentro de las piñatas como dulces, pasteles y brownies mágicos caerán sobre toda la ciudad.-Cada vez Poppy hablaba más rápida e intensa,Ramon en su lugar solo negó con su cabeza entre suaves risas.-¿crees que ellos también intercambien brazaletes de caramelo de amistad entre ellos?, me gustaría llevar para así hacer amigos pero no los terminare porque se que me comeré los brazaletes en el camino o hasta antes del concierto.
—te conozco, Pops. De seguro podrás conocer a muchos nuevos amigos sin que haya brazaletes de por medio, es imposible que la gente no pueda amarte.-Ramon dijo,acercándose a Poppy para así rozar sus narices.
—ay, no exageres.-Poppy nego encogiéndose de hombros.
—no estoy mintiendo ¿que no lo ves?...-el troll puso su mano sobre la mejilla rosa de la troll.-todos te aman, hasta los que decian ser tus enemigos acaban queriendo. Los demás reyes te aman, tu aldea te ama…y a decir verdad, me alegra saber que mis hermanos también lo hacen.
—Si, eso lo sé, ellos me aman…-Poppy guardó silencio antes de desviar su mirada con una suave sonrisa.-sobre todo Floyd…
—Oh, Por supuesto, él cree que eres una cuñada increíble, siempre pregunta por ti y desea que estés con nosotros para alegrar los encuentros.-Ramon decía tan alegre mientras se apresuraba en esconderse otra vez detrás del biombo.-que lindo saber que mi familia y mi linda novia se llevan bien.
—si…-suspiro Poppy pensativa, sin quitar esa sonrisa.
Que hermoso era su amante…
Que lindos eran sus cabellos rosados…
Que lindos eran sus ojos magentos…
Que lindo era saber que él pensaba en ella todo el tiempo…
Que lindo saber…que la amaba…Eso la volvía loca.
Enseguida ella notó el reloj, eran las tres y media de la tarde. Su corazón se aceleró al igual que su adrenalina…la estaba esperando en su pequeño escondite.
Se que dije que esta historia acabaría el finde....pero pues no fue así.
Pero en estos dos días si planeo finalizarla así que atentos✊️✨️
ESTÁS LEYENDO
Wild||°Poppy x Floyd°
Fanfiction"Deja este triste vecindario, nunca supe que amar podría doler así de bien, y me vuelve loco" Floyd y Poppy tienen una relación muy bonita y apasionada,una que debia permanecer lejos de los ojos de los demas trolls. Iban y regresaban, dejando bellas...