16

73 12 6
                                    

Floyd se encontraba sobre una piedra en medio del frondoso y enorme bosque, se cubria con una calida cobija celeste que lo protegia de la helada brisa y a sus pies se encontraba un cesto de picnic. y contr su pecho protegia ese pequeño regalo que habia traido para su amada:una flor de amapola

Poppy para ese momento ya se encontraba muy lejos del bunker de Ramon(con la escusa de que tenia labores reales que atender) se aseguro de que nadie la estuviese siguiendo, cuando ya estaba en zona segura, se apresuro, sus ojos rosados brillaron de la maravilla cuando encontro a su amante en su lugar, retirandose la capucha y asi corriendo sus dedos por sus hebras magentas.

Poppy salto hacia él, tumbandolo sobre el suelo mientras decoraba sus mejillas y labios con incontables besos a los cuales el ex miembro de Bro-Zone no rechazo ni en lo mas minimo,llevando sus manos a su baja espalda, firmemente pegandola a él, asegurandose de que ese lindo encando de color rosa era y seria suyo para siempre.

Floyd le entrego esa flor, Poppy solto un "aaaw", acercandose a sus labios para asi darle otro fugaz beso,el cual sin intención dejó caer a su amante sobre su espalda en el fondo pasto,trayendola con él.

Esa tarde disfrutaron de un delicioso jugo arcoiris, Floyd la admiro al ver como ella movia su cadera frente a él mientras la musica de su grabadora se volvia alta, bailaron y cantaron hasta que ya no pudieron mas, compartieron unas deliciosas papitas con brillantina y se dieron de comer mutuamente de la tarta de arandanos que trajo el troll de piel clara.

Ahí estaban ahora,viendo el sol deslizarse por el horizonte,el cielo así mismo se había tornado ámbar,casi rosado, incluso se podía divisar una que otra estrella.

Estrellas que segundo Floyd eran copias de la hermosura de la reina del pop.

—entonces...¿regresaras a Monte Regio para un ultimo concierto?.-Poppy pregunto.

—logre convencer a los muchachos de volver ahí, esos escuincles merecen un verdadero entretenimiento.-replicó Floyd relajado.

—Ramon me dio una idea de como se verían tu y los chicos en su representación. El maquille en serio te luce.-Poppy expresó,ladeando su cabeza para así descansar sobre el hombro de su amado de cabellos magentas.

—¿entonces iras a verme? Se que tienes labores reales que antender con Viva,entendere si no puedes.

La troll rosa volteo a verlo,mirando por un milisegundos a esos labios antes de regresar con su mancebo.

—ninguna labor real es mas importamte que mi futuro rey.-expreso Poppy con dulzura.-y te prometo que gritaré tu nombre como nunca antes esa noche...

Floyd no ocupo palabras que dar,con esas picaras miradas bastaba, sus labios rozaron otra vez, ahora con más pasión.
El ambiente, hecho especialmente para ellos,empezó a florecer con todo y su belleza,la cual en esas partes del bosque,solo salía a la "luz" cuando la noche estaba por llegar.

O al menos eso fue,hasta que el novio de la monarca y su hermano peliverde se presentaron.


Wild||°Poppy x Floyd°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora