𝑼𝒏 𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒐, 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆.
Kintoki ama su trabajo, el poder crear sus obras de arte en la piel de las personas era su sueño hecho realidad.
Aunque lo que más amaba de todo eso, era poder ver el cuerpo desnudo de Anubis, un joven de 23 años que también amaba los tatuajes. El detalle era que Anubis tenía novia, un chica gritona de cabello marrón.
─ ¿Este día no vino contigo? ─pregunto Kintoki al verlo entrar solo.
─ Tenía cosas que hacer, y no es como que siempre tengamos que estar pegados. ─le responde mientras se sentaba en la silla para luego quitarse la playera.
Su piel era tan suave, provocando que el cuerpo del rubio se sintiera más caliente que de costumbre.
Anubis se recostó dejando a la vista su espalda, el mayor pudo ver unas marcas de dientes en su cuello. No era la primera vez que veía esas marcas, era más que obvio que la castaña lo hacía con la intención que todos vieran que aquel moreno le pertenecía, pero de lo que ella no sabía era que él también podía jugar con su novio.
─ Parece que tu novia te trata bien. ─Se burla con gracia.
─ Lo hace y muy bien. Pero sé que tú también lo puedes hacer, Toki. ─habló el oji dorado dándose la vuelta, sujeto del cabello al mayor para luego besar sus labios.─ Veo que cuerpo me extraña ─susurro pasando su mano por encima de la ropa del tatuador y llegar hasta su entrepierna donde empezó a masajear.
─ ¿crees que soy tu puta, Anubis?. ─ sonrió para volverlo a besar.
Bajo sus pantalones hasta los tobillos, dejando a la vista la exquisita polla del moreno la cual masajeó lentamente, besando su cuello subió al regazo del moreno.
─ Recuerda no dejar marcas Toki o ella lo sabrá y ya no podremos seguir jugando.
El mayor ríe. ─ Eso lo sé ─le recuerda las manos del egipcio abrieron el cierre de su pantalón para sacar su pene el cual se sentía caliente y húmedo. ─ Pero eso no te impide dejarme a mí tus marcas.
Anubis solo dio una risa. ─ Eso es porque.. Me gusta verte con ellas.
Negando Kintoki sigue con su trabajo.
Ambas manos bombearon sus penes sujetándolos con fuerza, los gemidos y sonidos eran tan fuertes que estaban seguros de que si alguien estuviera afuera, los escucharía.
─ Adoro tu cuerpo. ─Le dice el menor con deleite.
Sus manos se movían con más rapidez, debían ser rápidos o de lo contrario, serían descubiertos.
─ Ya no aguanto ─gemía Kintoki deteniendo sus manos, Anubis siguió moviéndose con mayor rapidez hasta sentir su vientre calentarse y poder llegar a su orgasmo, manchando de semen todo el cuerpo del rubio.
─ Esta es mi mejor obra de arte. ─decía con admiración mientras Kintoki solo se reía por lo tonto qué le parecía.
Al final se limpiaron y el mayor siguió con su trabajo.
Una hora después apareció la mujer de su cliente llevándose a Anubis.
─ ¿Te divertiste? ─pregunto la castaña.
Anubis se aferró a su brazo con una sonrisa. ─ Sabes que siempre lo hago ─sonrió con ternura a la castaña.
La mujer asintió y guió a su novio a una tienda de ropa, Anubis sonrió en sus adentros al ver esa marca de chupon en la mujer, solo debía ser paciente y así obtendrá lo que desea.
Ella le era infiel desde hacía dos meses atrás con un chico que conocía desde hace años ¿porque el no puedo hacer lo mismo.?
Solo será esta farsa hasta fin de año, y cuando muestre las pruebas de la infidelidad de ella, podrá romper su compromiso y ser feliz con su amado tatuador.
«Solo esperame un poco Toki, solo espera un poco.»
🌸🌸
Bueno, ocupó esto para decir que me encontré esto en Pinterest y me anime a hacerlo.
Sera Anubis x Kintoki, ya que la escasez de fanfics de esta pareja me está lastimando en el corazón, espero les guste.
Lo lanzó en dos o tres semanas a lo mucho.
ESTÁS LEYENDO
✦୧⊱𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐀𝐧𝐮𝐛𝐢𝐬 𝐱 𝐊𝐢𝐧𝐭𝐨𝐤𝐢.
Fanfiction┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒕𝒑, 𝑨𝒏𝒖𝒃𝒊𝒔 𝒙 𝑲𝒊𝒏𝒕𝒐𝒌𝒊, 𝒚 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒊 �...