Capitulo 3

27 7 6
                                    

Dedicación a Matthew_03254419

Louis se mostraba decidido, pero cierta timidez se reflejaba en su mirada. Extendió su mano para saludar a los presentes, esbozando una sonrisa amable.

Harry no pudo evitar quedar cautivado por Louis. Sus ojos verdes se encontraron con los azules de Louis, y por un momento pareció detenerse el tiempo. Louis se sintió un poco nervioso, pero trató de mantener la calma. Había algo en la mirada del otro chico que llamó su atención. Extrañamente sentía que podría pasar horas simplemente mirando ese rostro.

Finalmente, Louis logró recomponerse, aunque aún se notaba cierta timidez en sus movimientos. Tenía la sensación de que este podría ser el inicio de algo.

― Es un placer conocerlos ―, dijo Louis, dirigiéndose a Harry y Zayn.

― Es un placer, Louis ―, respondió Liam, genuinamente interesado. "Entonces, ¿qué los trae por aquí?"

― Bueno, he decidido invitar a Harry porque sería la imagen perfecta para cualquier producto, además le hace falta socializar un poco ―, explicó Zayn.

Harry se sintió un poco incómodo ante esas palabras, pues sentía que su amigo hablaba por él. Liam rió un poco.

― Bueno, supongo que esta es la oportunidad para que 'la imagen perfecta para cualquier marca' socialice, además Louis también es nuevo en todo esto. ¿Por qué no se conocen más ustedes dos? ―.

Harry se dejó llevar, ignorando por completo que ese tal "Louis" sería su rival en un futuro cercano, pues desconocía que él era el nuevo piloto que Zayn le había mencionado anteriormente.

― Me encantaría. De hecho, me vendría muy bien un poco de compañía agradable en estos días ―, dijo Harry.

Louis y Harry intercambiaron miradas, ambos intentando leer al otro a través de sus ojos, cada uno curioso por conocerse aún más.

Louis sonrió ligeramente al escuchar las palabras de Harry. Parecía que ambos estaban de acuerdo en que un poco de compañía agradable les vendría bien en esos días.

― Bueno, entonces creo que deberíamos aprovechar esta oportunidad para conocernos mejor ―, dijo Louis, extendiendo su mano hacia Harry. ― Soy Louis, es un placer conocerte ―.

Harry estrechó la mano de Louis, sintiendo una extraña conexión con él desde el primer momento. ― El placer es mío, Louis. Espero que podamos llegar a ser buenos amigos ―.

― Bueno, ¿qué les parece si luego vamos a tomar algo y hablamos un poco más? ―, sugirió Liam.

Zayn asintió con una sonrisa. ― Me parece una excelente idea, Liam. Sería genial poder conocernos mejor en un ambiente más relajado ―.

Harry también estuvo de acuerdo. ― Sí, me encantaría. Creo que será una buena oportunidad para que todos podamos charlar ―.

Zayn intervino entonces. ― Perfecto. ¿Les parece si nos vemos mañana? ―.

― No, ¿por qué no hoy? ― dijo Liam, mirando a Louis. ― Louis y yo no tenemos nada que hacer, ¿o sí? ―.

― N...no ― respondió Louis, sin tiempo para terminar la frase cuando Zayn habló.

― Bueno, ¿por qué negarnos? Vamos, Harry ―.

― Bien ― respondió Harry, algo molesto.

― Vamos, síganme ― dijo Liam.

― ¿No deberíamos despedirnos de toda esta gente primero? ― preguntó Harry.

― No, Harry, por dios, nadie se dará cuenta de que nos hemos ido ― dijo Liam.

Driven by desire | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora