Capitulo 5

20 5 5
                                    

Harry entró a la sala de reuniones y saludó a su equipo. Todos parecían estar presentes y listos para discutir los próximos eventos. ― Buenos días a todos ―, dijo Harry mientras tomaba asiento en la cabecera de la mesa.

Uno por uno, los miembros de su equipo fueron presentando los temas a tratar. Hablaron sobre los patrocinios confirmados, los detalles logísticos de las próximas carreras y las estrategias de promoción.

Harry escuchaba atentamente, haciendo algunas anotaciones y planteando preguntas cuando era necesario. A pesar del dolor de cabeza que aún lo molestaba, se esforzaba por mantener la concentración.

En un momento, cuando hablaban sobre los últimos resultados en las competencias, Harry no pudo evitar que su mente divagara hacia lo ocurrido la noche anterior.

Intentó hacer memoria, pero los detalles seguían siendo borrosos. Solo recordaba esa extraña sensación que lo había invadido al estar cerca de Louis.

Sacudió la cabeza ligeramente, tratando de volver a enfocar su atención en la reunión.

No podía permitir que esos pensamientos lo distrajeran, tenía asuntos importantes que atender.

― Harry, habrá una carrera este mismo viernes ― le informaron.

― ¿Es una carrera importante? ― interrogó Harry.

― No, no mucho en realidad, pero igual tienes que dar tu máximo, como en todas las carreras ― respondió el manager de Harry.

Harry asintió con la cabeza, tratando de mantener la compostura. ― Entiendo, daré mi mejor esfuerzo como siempre ― dijo con determinación.

Los miembros del equipo continuaron discutiendo sobre la carrera y algunos detalles para que todo saliera a la perfección.

Cuando terminaron de revisar todos los temas, Harry se puso de pie. ― Bien, parece que tenemos todo cubierto. Les agradezco su trabajo y les pido que sigan esforzándose para que todo salga a la perfección ―

― Nos vemos el viernes en la carrera ― dijo el manager.

Sus compañeros asintieron y comenzaron a recoger sus cosas. Harry se quedó un momento más, revisando algunas notas. Respiró profundamente, tratando de despejar su mente y enfocarse en los próximos desafíos.

Cuando la reunión finalmente terminó, Harry se despidió de su equipo y se dirigió a su oficina. Necesitaba un momento a solas para poder procesar todo lo que estaba pasando.

Se sentó frente a su escritorio, dejando escapar un profundo suspiro. Abrió los ojos y se enfocó en los papeles sobre su escritorio.

Tenía que concentrarse en los próximos eventos y en dar su mejor esfuerzo en la carrera del viernes. No podía permitir que nada lo distrajera de su objetivo principal. Era un piloto de carreras, un atleta de élite, y no podía dejar que asuntos estúpidos interfirieran con su desempeño.

Tomó su teléfono y revisó algunos mensajes. Respondió a los más urgentes y luego se puso a trabajar en los detalles finales de la carrera. Tenía que asegurarse de que todo estuviera listo y que su equipo estuviera preparado.

Revisó minuciosamente los planes de logística, los patrocinios confirmados y las estrategias de promoción. Cada pieza del rompecabezas tenía que encajar a la perfección para garantizar el éxito.

A medida que pasaba el tiempo, Harry comenzó a sentir que ese molesto dolor de cabeza iba disminuyendo gradualmente.

Tal vez solo necesitaba un poco más de descanso y enfocarse por completo en su trabajo. Después de todo, las carreras eran su máxima prioridad en ese momento.

Driven by desire | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora