Capitulo 16

12 2 10
                                    

El corazón de Louis se estremeció al ser adelantado por Harry justo en los últimos momentos de la emocionante carrera. Su expresión pasó de frustración a sorpresa cuando sintió que el veloz coche de Harry lo pasaba por delante.

A pesar de que estaba molesto por haber perdido, había algo más que llenaba su mente en ese momento: la intensa mirada de Harry a través del retrovisor, mirándolo brevemente antes de fijarse nuevamente en la pista. Louis intentó volver a enfocarse, pero la penetrante mirada de Harry se había grabado en su mente.

La carrera había terminado y los coches cruzaron la línea de llegada con gran estruendo. Harry sentía una mezcla de alivio y emoción por haber ganado. Su coche se detuvo y él respiró hondo, aún con el impulso de la competencia corriendo por sus venas.

Su mirada se paseó por toda la pista hasta que encontró a Louis, quien aún se encontraba cerca, visiblemente afectado. Su coche había sido detenido y su expresión parecía una mezcla de frustración y sorpresa. Harry salió de su coche y se quitó el casco, dejando que el frío aire lo golpeara con fuerza.

Los gritos de la multitud todavía llenaban la pista, creando un ambiente electrizante. Harry observó a Louis con atención, sintiéndose repentinamente nervioso ahora que estaban en el mismo lugar nuevamente.

Su mirada se posaba en él sin ningún interés de apartarla. Su corazón aún latía rápido debido a la adrenalina de la carrera. Se mantuvo quieto por unos momentos, tratando de calmarse un poco. Observó cómo Louis se quitaba su casco también.

La expresión en el rostro de Louis era de descontento y frustración; sus ojos evitaban los de Harry, como si intentaran escapar de una verdad incómoda.

Harry se mantuvo allí por unos segundos, observando cómo el resto de los pilotos y el personal se movían alrededor de ellos, pero su atención seguía completamente centrada en Louis. Estaba claro que Louis estaba molesto por haber perdido la carrera, pero había algo más en su expresión que lo intrigaba. Sus ojos aún estaban esquivando los de Harry, y se notaba tensión por la manera en que se estaba mordiendo el labio inferior con nerviosismo.

Harry siguió observando a Louis, con un pequeño impulso que le decía que se acercara. Sospechaba que había algo más en la reacción de Louis que merecía ser explorado.

Harry tomó algunos diminutos pasos hacia él, aún observando su reacción de cerca, pero por algún motivo, era un sentimiento diferente al de cuando estaba conduciendo. Era una mezcla entre nervios y expectación que lo mantenía alerta.

Un periodista se acercó a ellos con una sonrisa amplia y algunas cámaras detrás, capturando cada momento. Aprovechando la oportunidad de poder entrevistarlos, se acercó con un micrófono en mano, listo para hacer preguntas.

—Bueno, parece que tuvimos un final apretado aquí entre nuestros dos talentosos pilotos. ¡Harry, enhorabuena por la victoria hoy! —dijo el periodista con entusiasmo.

Harry dio una pequeña sonrisa y se acomodó en su lugar, aún ligeramente agitado por la adrenalina.

El periodista se volvió hacia Louis, que aún se mantenía un poco aparte de Harry, como si estuviera en una burbuja.

—Louis, parece que tuviste una carrera ardua hoy. ¿Cuál es tu opinión sobre el resultado?

Louis finalmente levantó la mirada y miró hacia la cámara, tratando de mantener un tono neutral y profesional.

—Sí, fue una carrera difícil. Es un honor poder competir aquí, en este nivel tan alto.

—Es tu primera temporada, y has logrado superar a pilotos que llevan años en esto en tan solo dos carreras. ¿Cómo te sientes, Louis?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Driven by desire | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora