Capitulo 6

19 5 7
                                    

Entró a Instagram y se encontró con una publicación que le llamó particularmente la atención. Era una foto de una fiesta que se veía muy divertida, sin embargo... encontró un rostro que le resultaba un poco familiar.

Empezó a analizar la imagen más de cerca, tratando de recordar dónde había visto antes a esa persona.

Después de unos minutos, cayó en cuenta de que se trataba de alguien conocido, pero aún no sabía de quién se trataba.

Entró a la descripción y vio a unos cuantos usuarios etiquetados, entre ellos un tal "Harry Styles".

Al hacer clic en su perfil, pudo ver que tenía una gran cantidad de seguidores. Un nudo se le formó en el estómago al ver sus publicaciones. Empezó a recordar.

"Harry"

"Harry"

"Harry"

"Harry Styles..."

"El chico con el que había convivido aquel día. Inmediatamente, un recuerdo vino a su mente. Aquella noche en el bar, ¡era él! Rápidamente, comenzó a repasar mentalmente cada uno de los detalles de ese día.

Recordó su mirada, su forma de hablar. Sin poder evitarlo, se encontró revisando una y otra vez el perfil de Harry, al parecer también era un piloto de carreras, asumió que era  uno de los más famosos por su inmensa cantidad de seguidores.

Exploró sus publicaciones y se encontró con él en muchas carreras muy importantes.

Louis sentía una curiosidad rara, no sabía por qué. Sin embargo, rápidamente cerró la aplicación, consciente de que no debería estar indagando en la vida de otros sin su consentimiento.

Louis trató de no darle más vueltas al tema y se concentró en sus propios asuntos. Una parte de él se preguntaba si volvería a cruzarse con Harry en algún momento.

Sacudió la cabeza, consciente de que era poco probable que eso sucediera.

Aun así, no podía negar que le había causado una gran impresión. Había algo en Harry que le resultaba interesante, más allá de su fama y éxito. Su sencillez, su mirada, su forma de hablar... todo eso había calado hondo en Louis.

Tiró su celular a otro lado del sillón, lejos de su alcance. Luego, suspiró profundamente, cerró los ojos por unos pocos segundos, dejando que su mente se despejara de todas las preocupaciones y pensamientos. Permaneció así, en silencio.

Louis se dirigió a su habitación, dispuesto a descansar. Entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él. Miró a su alrededor, observando la disposición de los muebles y la tranquilidad del espacio.

Dejó caer su sudadera sobre la cama y comenzó a quitarse la ropa, listo para ponerse cómodo y relajarse. Se sentía agotado.

Caminó hasta el cuarto de baño, donde se lavó la cara para refrescarse. Al salir, se puso un pantalón de pijama y una camiseta suave. Luego se acercó a la cama, se acomodó entre las sábanas y dejó escapar un suspiro de alivio.

Finalmente podría descansar y dejar atrás el estrés del día. Cerró los ojos, sintiendo cómo poco a poco su cuerpo se relajaba.

Mientras se iba quedando dormido, una sonrisa se dibujó en su rostro. Pensaba en todo lo que había pasado en los últimos meses de su vida. Louis estaba feliz con su vida en ese momento, había sido reconocido por su buena habilidad como piloto. Después de mucho esfuerzo y dedicación, finalmente había conseguido lo que quería.

En general, Louis se sentía afortunado y agradecido por cómo estaban marchando las cosas en su vida.

Sabía que nada era perfecto, pero en ese momento se encontraba en un buen momento personal y profesional.

---

Harry llegó a su casa después de un largo día de trabajo. Entró por la puerta principal, colgó su abrigo en el perchero y se quitó los zapatos, dejándolos ordenadamente junto a la puerta. Caminó hacia la cocina, abrió el refrigerador y sacó un jugo de frutos rojos frío.

Se sentó en el comedor y sacó su teléfono del bolsillo. Revisó rápidamente sus notificaciones y vio que tenía un mensaje de su amigo Zayn.

"¿Qué pasa, Zayn?" escribió Harry, preguntándose qué queria su amigo a esa hora, pues ya era un poco tarde.

Pasaron unos minutos y Zayn respondió: "¿Asistirás al evento del jueves? "

Harry lo pensó por un momento. "Claro, ¿por qué?" respondió Harry.

"Nada, solo quería saber" escribió Zayn. Harry solo lo dejó en visto, le pareció un poco curioso que Zayn le preguntara eso, pero no le puso mucha atención.

Harry se quedó pensativo por unos minutos, disfrutando del fresco jugo de frutos rojos. Dejó el vaso vacío sobre la mesa y se recostó en su silla, estirando las piernas.

Luego se levantó y caminó hacia la sala, donde se sentó en su cómodo sillón. Encendió la televisión y comenzó a pasar los canales, buscando algo que le interesara. Finalmente se detuvo en una película que parecía interesante.

Mientras veía la película, Harry se relajó aún más, sintiendo cómo la tensión del día iba desapareciendo. A veces era agradable tener un momento para sí mismo.

Cuando la película terminó, Harry se levantó y se dirigió a la cocina. Abrió el refrigerador y sacó algunos ingredientes para prepararse una cena sencilla. Tomó huevos, queso, tomates y un poco de jamón.

Cerró el refrigerador y se puso manos a la obra. Encendió la estufa y puso una sartén con un poco de aceite. Cuando el aceite estuvo caliente, rompió los huevos y los echó a la sartén. Mientras los huevos se cocinaban, cortó los tomates y el queso en rodajas.

Cuando los huevos estuvieron listos, los sirvió en un plato y agregó las rodajas de tomate y queso. Finalmente, colocó unas rebanadas de jamón alrededor del plato. Satisfecho con su cena, se sentó a la mesa a disfrutar de la comida.

Después de cenar, Harry se dirigió a su habitación, apagó la televisión y se aseguró de que todo estuviera en orden, odiaba el caos, tal vez eso era producto de haber crecido en un ambiente donde le exigían perfección.

A pesar de los lujos que lo rodeaban, no podía evitar sentirse solo en aquel enorme espacio.

Deseaba poder compartir aquellos momentos de tranquilidad con alguien más, alguien con quien pudiera hablar abiertamente y expresar sus verdaderos pensamientos y emociones.

Cerró los ojos por un instante, intentando encontrar la paz interior que tanto anhelaba. Sabía que en algún lugar debía haber algo más, algo que le diera un verdadero propósito más allá del éxito y el poder que había acumulado a lo largo de los años.

Se fue quedando dormido poco a poco, sintiendo cómo sus párpados se volvían cada vez más pesados.

Sus movimientos se fueron ralentizando y su respiración se hizo más profunda y acompasada. Poco a poco, la tensión abandonó su cuerpo y se relajó por completo en su cama.

Después de quedarse dormido, Harry comenzó a tener un sueño muy vívido. Se encontraba en un hermoso campo lleno de flores, con un cielo azul despejado sobre él. Caminaba tranquilamente, disfrutando de la suave brisa y el canto de los pájaros.

De pronto, vio a lo lejos a un chico de ojos azules mirándolo. Los ojos azules del joven parecían hipnotizarlo, y Harry no podía apartar la mirada. Lentamente, se fueron acercando el uno al otro, hasta que estuvieron frente a frente.

Hubo un momento de silencio, en el que ambos se observaban detenidamente, como si se reconocieran de algún lugar.

Finalmente, el chico de ojos azules rompió el silencio y le dijo a Harry con una voz suave y tranquila:

―Te estaba esperando ― El ojiazul hizo una pausa.

― Siento que nuestros caminos se cruzan por alguna misteriosa razón.

---

Holi holiii, cap 6 cortito
¿Como les va?

Driven by desire | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora