14|𝒆́𝒍 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆.

383 60 32
                                    

Para cuando Bible volvió en si, se dio cuenta que se hallaba muy lejos de su casa, se encontraba en un pequeño lago cerca de la facultad de enfermería, el lago donde se reunía con Build cuando eran jóvenes.

Se sentó en la orilla del lago y se quedó mirando a un punto fijo, pensando, arrepintiéndose de todo lo que había hecho sufrir al castaño.

Decir que se sentía destrozado era poco, no había, no existía palabras que describieran como se sentía, lo había perdido para siempre, las lágrimas continuaban deslizándose por su rostro sin descanso.

Una mano se posó sobre su hombro logrando sacarlo de sus pensamientos, al levantar la cabeza su mirada chocó con la seria mirada de aquel pelinegro. 

- Job... - susurró el de los ojos avellana.

🫧🖤 💙🫧💙🖤🫧🖤💙🫧

Cuando Build dijo aquellas palabras ignorando la pedida de perdón de Bible y diciéndole que debía entregar los papeles de divorcio la semana entrante, Build no imaginó que ese seria el último día que vería a Bible, el castaño pensó que talvez, Bible seguiría insistiendo por su perdón y talvez él lo hubiera perdonado y le hubiera dado otra oportunidad.

Pero no paso, Bible no llegó esa noche, ni al día siguiente, el castaño ya se encontraba mejor, por ende debía volver al trabajo, cosa que hizo dos días después, dos días en los que espero a que el pelinegro regresara ,pero no lo hizo, lo único que recibió del pelinegro y por lo cual no estaba tan preocupado fue un mensaje donde le decía que había mucho trabajo en la comisaria, que talvez no llegaría a dormir a la casa.

Pero aún así Build no podía ignorar la preocupación que sentí a, menos si esta iba acompañada de un mal presentimiento.

Build salió de su casa esa mañana, antes de ir al trabajo fue al centro de salud donde brindaban personal medico y vendían equipos de toda clase.

A principios del mes le habían cancelado su sueldo pero no tuvo la oportunidad de ir a depositarlo al lugar, por lo cual hoy era el día.

Cuando llegó aquella rubia le atendió con su característica sonrisa.

- Buenos días Draco - saludó aquella muchacha.

- Moon, buenos días.- respondió el castaño con una sonrisa.

- ¿Cómo esta tu mamá? Apuesto a que el equipo nuevo le sentó de maravilla.

- ¿Qué? - Build miró confundido a la chica que estaba delante suya.

- El equipo, por el cual estuviste trabajando tanto tiempo, ahorrando poco a poco para poder comprarlo. 

- Debes estar confundiéndote Moon, no compré nada.

- ¡Oh! ¡Claro que no lo compraste tú! Ayer vino un hombre que canceló todo lo que faltaba por cancelar, se llevó el mejor equipo y contrató al mejor grupo de enfermeros para que atendieran bien a tu madre, se mando a instalar todo hoy, ya deben estar allá.

- ¿Un hombre? ¿Quien? - a ese punto los latidos de Build eran erráticos, el aire parecía negarse a llenar sus pulmones, no podía creer que alguien hubiera hecho eso por su madre, no podía ser cierto, pero si lo era, ¿Quién había hecho aquello?

- No recuerdo el nombre, pero déjame revisar, tan solo se que tenia el cabello castaño y la piel algo morena.- el castaño tenia la mente bloqueada al escuchar esa pequeña descripción, sin decir nada salió de ahí sin terminar de escuchar lo que la rubia le decía.

Build corrió hacia su auto para luego manejar a la casa de sus padres para ver que todo lo que le había dicho Moon era verdad.

Al llegar su padre lo recibió con un abrazo muy emocionado, se notaba que se contenía para no llorar delante de las personas que se encontraban en su casa moviendo e instalando diferentes equipos.

Reconquête | BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora