19| 𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 ᵖᵗ1.

298 57 12
                                    

Los días habían pasado y un castaño se hallaba nervioso ante la intimidante infraestructura de la cárcel, el día de su visita había llegado y los nervios carcomían todo su ser.

El jugueteo de sus dedos entre sí, hacia notar cuan nervioso se hallaba, miró nuevamente el lugar y luego miró atrás de él, Pong salía del coche donde habían llegado para luego darle una sonrisa amigable y alentarlo a caminar.

- ¿Nervioso? - preguntó divertido comenzando a caminar en dirección al interior de aquel lugar.

- No me puedes culpar, este lugar espantoso - respondió Build sin dejar de mirar a su alrededor.

- Bueno, es sombrío y con escasez de calor pero ¿Qué se podía esperar de una cárcel? - el castaño tan solo asintió y continuaron caminando, subiendo las graderías hasta estar en frente de la entrada - ¿Dónde tenemos que ir?

- Iré a informar de tu llegada para que te lleven a una de las salas de visitas privadas - respondió el castaño, para luego señalarle los asientos que había dentro de aquel lugar - siéntate mientras esperas, te llamaran para llevarte.

- Bueno, gracias Pong - el moreno tan solo asintió con una sonrisa amigable y se dirigió a una de las oficinas que había en aquel lugar.

Build fue a sentarse en una de aquellas sillas que estaban hechas para esperar a que alguien lo llamara, saco de uno de sus bolsillos el pequeño anillo que hace casi siete meses atrás hubiera tenido el valor de que se hallaba casado.

Jugó con el entre los dedos, aun no podía creer lo que había pasado, durante esa semana había estado pensando en aquello, se hallaba aturdido aún por todo lo que había pasado en menos de un año.

Tanto Freen como Kath le habían dicho que era una locura, que nadie podía cambiar de un día para el otro, que tan solo estaban jugando con mi mente y habían tenido largas discusiones acerca de eso.

Build odiaba pelear con sus amigas, tenían una bonita amistado de cuatro años, se habían conocido en el hospital y a lo largo de su amistad nunca habían tenido una discusión tan fuerte como la que tenían ahora, Build entendía que sus amigas tan solo querían protegerlo y querían su bien.

Pero él había visto el cambio de Bible, era cierto que no había pasado mucho tiempo pero tampoco había sido un cambio de la noche a la mañana, había sido un cambio que le había costado y eso era lo que para Build contaba.

Build no sabia como sentirse al respecto de lo que había hecho Bible, si bien matar no era algo por lo cual uno debería sentirse feliz, el castaño no podía evitar ese sentimiento de calidez y cariño que rodeó a su corazón al saber que Bible lo había vengado en cierto punto, Build lo sintió como si aquello hubiera sido la prueba final de que realmente había cambiado.

Soltó un suspiro al recordar que ya no estaban juntos, que ahora eran más que simples conocidos y no mantenían ninguna relación.

Miró su mano que tenia vendada aún, recordaba con lujo de detalles como se lo había hecho, no lo hubiera hecho si Sam le hubiera dicho la verdad cuando se lo preguntó educadamente luego de saber la verdad.

Lo había llamado para preguntarle si realmente habia hecho ese enorme gasto, Build lo hubiera perdonando si el joven que lo cortejaba no le hubiera dicho que aquella rubia se equivocado en registrar las cosas, si bien Moon podría ser algo despistada, a la hora del trabajo era muy cuidadosa, por eso Build no dudaba de ella en cambio Sam si era para dudar.

El golpe le había dolido como un infierno, técnicamente jadeó de dolor después de haber golpeado a Sam y tuvo las enormes ganas de llorar por el dolor, por suerte Apo se hallaba ahí y lo había atendido rápidamente informándole que no se había fracturado la mano ni nada, so lo una leve torcedura y ya.

Ese mismo día había renunciado a su trabajo en aquel hospital, pese a que le dolió irse porque había tenido lindos años de trabajo en aquel lugar, sabia que Sam no se hubiera ido, aparte de que tuvo la oferta de trabajar para Apo, en su clínica privada necesitaban de personal y se lo había ofrecido, claramente el castaño había aceptado, no iba a ganar lo mismo que en el hospital pero al menos la parte de su sueldo que no recibiría seria para pagar lo que Apo hacia por su madre.

Habían quedado en aquello luego de una larga tarde de discusión, ambos eran testarudos pero al final Apo había aceptado.

- ¿Build Jakapan? - una voz profunda lo sacó de sus pensamientos encontrándose con un guardia que lo miraba interrogante.

"Jakapan"

Había pensado el castaño, después de siete años de ser llamado por el apellido de Bible se sentía un poco raro al ser llamado por su apellido de soltero, tan solo era cuestión de que se acostumbrase a su apellido y todo iría bien.

- Soy yo - había respondido el castaño mirando al guardia quien tan solo asintió y con la mirada le invitó a seguirlo, cosa que el castaño hizo enseguida.

Después de llevarlo a un pequeño cuarto donde le pidieron dejar sus cosas y que lo revisaran lo guiaron a la sala donde haría su visita al pelinegro, le dijeron que el pelinegro seria llevado enseguida y Build no pudo estar mas nervioso, jugando con el anillo en su dedo anular, tan solo colocándolo ahi lo había dejado pasar, Build no entendía porque no quería apartarse de ese anillo, o talvez lo hacia y no quería admitirlo.

Cuando la puerta pesada se abrió sintió que el aire no era suficiente y parecía que no llegaba a sus pulmones.

Se puso de pie y con los nervios a flor de pie espero a que el pelinegro ingresara, los nervios no ayudaban con nada y Build sentía que todo parecía marchar en cámara lenta.

Reconquête | BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora