Bible se hallaba en su celda leyendo uno de los libros que aquella prisión tenia en la pequeña biblioteca, había pasado una semana desde que Pong había ido a visitarlo, razón por la cual no se sorprendió al ver a un guardia con las esposas y cadenas informándole que tenia visita, hace casi un mes que no había visto a su amigo y realmente agradecía tener visitas casi frecuentes, caso contrario se volvería loco.
Tenía que estar aún dos años más en ese lugar y aunque una parte estaba agradecido por no tener que estar más tiempo en ese lugar, existía la otra parte que decía que merecía mas años, se sentía de acuerdo con aquella parte, pero no había ley que le diera más años de cárcel por darle la espalda a su esposo.
Tampoco se podía considerar un delito por zarandear a su esposo, de todos modos no le dieron muchos años porque Preecha había tenido diferentes demandas por maltrato e incluso Mery había sido de ayuda para que sus años en la cárcel no sean extensos.
Se colocó de pie dejando el libro sobre su cama y se colocó contra la pared para que el guardia entre y le coloque las esposas y cadenas para luego llevarlo a la sala de visitas.
Caminar por aquellos extensos pasillos esposado y encadenado le causaba cierta gracia, siempre había sido el que esposaba a criminales y los colocaba en aquel lugar, jamás imagino ser el que caminaría esposado.
Cuando llegaron a aquella sala tuvo un ligero estremecimiento en todo su cuerpo, un golpeteo en su corazón que no tenia explicación, por alguna razón sintió que se estaban tardando años o talvez milenios en abrir aquella puerta.
Cuando ingresó pudo entender el porque del golpeteo de su corazón, el aire abandonó sus pulmones y tuvo las ganas de llorar al ver al dueño de sus pensamientos parado cerca de aquella mesa metálica estaba nervioso, se notaba mucho en la manera en que jugaba con los dedos.
Por primera vez desde que esta en aquella cárcel, Bible tuvo ganas de gruñirle al guardia y decirle que se apurara en quitarle las cadenas, cuando al fin se vio libre de aquellas cadenas se quedó estático en su lugar sin dejar de mirar al castaño parado delante de él.
Ahora era cuando entendía porque Pong le había avisado que tendría una visita esa semana, lo había camuflado diciendo que su visita seria Jeff dado el caso que nunca había hecho eso pero en aquel entonces no le había tomado importancia.
Se acercó lentamente al castaño sintiendo que la distancia era muy grande, los ojos brillosos del castaño le dieron a entender que se estaba conteniendo para no llorar, el golpeteo de su corazón era constante y errático.
- ¿Por que lo hiciste? - el suave susurro de Build puso los ojos brillosos en Bible, había pensado que no volvería a escuchar la voz del castaño por lo que le quedaba de vida.
- ¿Por que no me lo dijiste? - contraatacó el pelinegro acercándose al castaño quien retrocedía a medida que el pelinegro avanzaba.
- ¿M-me hubieras creído? - preguntó Build mirando al pelinegro que detuvo sus pasos ante su pregunta - ¿me hubieras escuchado?
- Podías haberlo intentado - murmuró el pelinegro con el ceño fruncido.
- Tenía miedo de tu reacción, habia botado a tu padre de la casa, llegaste molesto y discutimos hasta que me volví a encerrar en el cuarto, al día siguiente perdí a tu bebé y me perdí yo mismo, ¿hubieras escuchado lo que te diría? - habló con la voz rasposa por la sequedad en su garganta.
- No... - suspiró el pelinegro siendo sincero.
- Era mejor callar, nadie me creía pese a que lo intenté, no tenía de otra más que callar.
- Perdón por todo Build, sufriste tanto tan solo por querer compartir tu vida conmigo, no sabes cuanto lamento todo - susurró Bible arrepentido, tenia los ojos rojos por las lagrimas acumuladas en las esquinas de los ojos.
- ¿Lamentas haberme conocido? - preguntó el castaño, dejando de importarle el resto, solo quería saber aquello.
- ¿Suena mal si digo que no? - preguntó frunciendo el ceño, expresión que se suavizó al ver un destello de una pequeña sonrisa en los labios del castaño.
- Supongo que no suena mal, estoy bien con ello - respondió el castaño.
- ¿Cómo estas? Me contaron de tu ligero problema con cierto doctor.
- ¡Oh! por cierto, gracias por lo que hiciste por mis padres - recordó aquello mirando agradecido al pelinegro.
- Era lo menos que podia hacer, después de todo fui egoísta con ellos tambien.
- Papá esta muy agradecido.
- ¿Tus padres saben acerca de aquello? - preguntó con cautela mirando al castaño.
- No, tampoco pienso decírselos, no quiero entristecerlos - respondió el castaño mientras negaba ante la idea de decirle a sus padres lo que habia pasado.
- ¿Terminaras la terapia al menos?
- No lo sé, aún debo ver si tendré tiempo para eso y también el dinero.
- Debes terminar la terapia.
- Estoy bien, me siento ahora mejor gracias a que... - miró a Bible deteniendo sus palabras sin querer decir más.
- ¿Lo maté? - Build asintió suavemente.
- Sigo sin creer que lo hayas hecho, parece tan irreal.
- Estaba muy enfadado, pensé que cuando se me pasara me arrepentiría pero de lo único que me arrepiento es de haber sido el peor esposo para ti, no cumplí con los votos que hice en el altar, tes desprotegí y te lastimé, es de eso de lo que me arrepiento - suspiró el pelinegro.
- Pero era tu padre...
- Y tú eras mi esposo, mi deber era protegerte de cualquier cosa, sin importar nada, al casarme contigo te volviste mi prioridad por encima de todos y eso incluía a mi familia, pero lo arruiné - el toque en la puerta se hizo presente, avisando que el tiempo se estaba acabando, Bible odió aquello - el tiempo se estaba acabando, no sabes cuanto gusto me dio verte, gracias por venir a verme.
- Debía hacerlo ¿tú estas bien?
- Fuera de que esto es como el infierno en cierto punto, estoy bien - respondió divertido el pelinegro logrando que las pálidas mejillas del castaño se tiñeran de un ligero rosa.
- ¿Cuándo saldrás?
- Aún me quedan dos años y unos cuantos meses.
- Te vendré a ver cada vez que pueda - aquello sorprendió al pelinegro pero rápidamente sonrió.
- Eso me encantaría - aclaró sin dejar caer su sonrisa, una tímida sonrisa fue su respuesta.
- El tiempo de visita a terminado - exclamó el guardia logrando que tanto Build como Bible suspiraran y no supieran que hacer ante aquello.
- Nos vemos cuando logres volver - Bible caminó hasta el guardia para dejarse colocar las cadenas.
- Claro... - susurró el castaño viendo como encadenaban a Bible y luego lo sacaban de aquella habitación despidiéndose con una sonrisa de cariño.
El aire pareció regresar los pulmones de Build al igual que todo lo que quería decirle a Bible y no había dicho, hizo un mohín con los labios al ver que todo lo que había planeado decir no se había dicho, pero al menos podría volver y talvez lograrían hablar, ahora los nervios se habían tragado sus palabras y el golpeteo constante en su pecho.
Soltó una risa al darse cuenta que no se habían sentado para nada, habían hablado todo ese tiempo estando de pie, un guardia ingresó en aquella habitación para guiarlo a la salida por aquellas puertas de metal pesado, un pasillo extenso que parecía el pasillo del terror.
Cuando llegó a la entrada vio a Pong sentado en una de las sillas de espera, se acercó a él con una sonrisa amable.
- ¿Aburrido?
- Lo estaría pero estoy hablando con Tong - respondió el pelinegro mostrando la conversación al castaño - ¿Vamos? - el castaño asintió y juntos salieron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Reconquête | BibleBuild
FanfictionBuild quiere divorciarse de Bible puesto que no hay amor en ese matrimonio, pero por alguna razón Bible atrasa el proceso de divorcio. 🫧🖤 💙🫧💙🖤🫧🖤💙🫧 🫧BibleBuild (Bible 𝑥 Build) 🫧𝑀-𝑝𝑟𝑒𝑔.