Los días habían pasado nuevamente, convirtiéndose en semanas y Build aún tenia la cabeza hecha un lio, por lo mismo, si estaba tomando la decisión correcta ante todo o no la estaba tomando, eran tantas las cosas que atormentaban su mente, por un lado el estado de su madre empeoraba día tras día por la falta de equipos de calidad que ella necesitaba y ni hablar de los cuidados que requería.
Por otro el repentino cambio de Bible que lo aturdía y por último entraba Sam, quien parecía presionar para que llegaran a algo más, Build no era ingenuo y sabia que el castaño estaba un poco más posesivo o insistente desde que se enteró que es casado, además le resultó raro que el castaño siguiera ahí para él intentando cortejarlo sabiendo que es casado.
Trataba de restarle importancia, no tenia mucha cabeza para pensar en ello, lo que mas le preocupaba era el estado de su madre, tan solo eso.
Esa tarde el castaño llegó algo temprano a su casa, Bible quien ya tenia mucha más movilidad en el brazo y ya no necesitaba el cabestrillo para nada había decidido regresar del todo a su trabajo, volviendo a patrullar y demás cosas, por lo tanto solía llegar a casa después de las siete.
Build al ver que la casa necesitaba un poco de limpieza se dispuso a limpiar en ese momento, después de todo no tenia nada que hacer y el limpiar le haría dejar de pensar un poco.
Estuvo ocupadoen eso, limpiando todo,cada rincón de la casa cuando en el sofá encontróalgo que sabia que no le pertenecía ni a Bible ni a él, una agenda algo gastada de color negro con las primeras hojas algo amarillentas.
Al abrirlo y leer su contenido un jadeo se escapó de sus labios, todo lo que Bible habia hecho por los últimos días, con consejos y palabras que te podrían tocar, lo llevó a su habitación para leerlo, dejando de lado lo que estaba haciendo.
Se sentía traicionado, había pensado que Bible había cambiado por su cuenta pero resultaba que lo habían ayudado, talvez fue con un bien o talvez solo eran consejos para poder manipularlo. Build no lo sabia, pero si desconfiaba de Bible por lo que tomo una decisión y se alistó para salir, con el alma quebrantada sabia que la decisión que había tomado era la correcta pese a aquella vocecita que le decía que debía dejar que Bible le explique.
Llegó a su casa muy entrada la noche, el pelinegro ya había llegado, lo sabia por el auto de Bible estacionado en el garaje, supuso que estaba durmiendo y se dirigió a su cuarto, no tenia nada que decir, lo había hecho, ahora solo quedaba esperar que su decisión dejara de doler, esperaba que con el paso del tiempo todo terminara. Todo ese dolor que sentía se fuera y no volviera.
🫧🖤 💙🫧💙🖤🫧🖤💙🫧
Minutos después de que Build saliera de casa.
Bible había llegado alfo molesto a su casa, era temprano, apenas eran las tres de la tarde, pero Jeff lo había obligado a que regresara a su casa pues había notado la incomodidad del pelinegro al seguir entrenando.
Su brazo estaba mejor, pero aun le incomodaba un poco, por eso se hallaba molesto, pero toda molestia se esfumó al ver las cosas de limpieza desparramadas en el suelo, extrañado se dirigió a la habitación del castaño a ver si había llegado ya, tocó por unos minutos y alno recibir respuesta ingresó pero tan solo se encontró con que la habitación estaba vacía.
El pelinegro vio la bata de Build en el cesto de ropa sucia, seguramente había llegado para luego salir de emergencia, no lo sabia pero suponía eso por el desorden en la sala, rápidamente se dirigió a su cuarto y colocándose ropa más cómoda se dispuso a terminar la limpieza.
Cuando terminó tomo su uniforme que estaba sucio y tomando la bata de Build salió de la casa para dirigirse a la tintorería.
Todo marchaba bien, cuando llegó a la tintorería la señorita que se hallaba encargada le pidió que revisara los bolsillos por si había algo, en su uniforme no hubo nada, más en la bata de Build halló una tarjeta que al leerla la sangre le hirvió por las palabras escritas, era una carta de amor.
Dejó la ropa en la tintorería y llamó al hospital de Build, preguntó por el doctor Akarapol y para luego dirigirse hacia el lugar, sabia que no tenia muchos derechos para ir y enfrentar al doctor puesto que Build merecía ser feliz, pero no iba a permitir que un doctor de la calaña como Sam Akarapol cautivara a Build.
Sobre su cadaver.
Rápidamente se adentró al hospital buscando al joven, Bible no habia sido ciego cuando Build se puso incomodo para responder que era su esposo aquella vez que le dispararon, tan solo quiso hacer como sino entendiera nada pero tampoco pudo ignorar mucho el hecho de que el castaño se habia puesto así por la presencia de Akarapol.
Cuando lo encontró en aquella oficina que tenia cerró la puerta con seguro y lo tomó por el cuello de la bata para enfrentarlo.
- Aléjate de Build - bramó el pelinegro con el entrecejo fruncido.
- Le voy a pedir que me suelte, por favor - habia pedido el castaño tratando de aparentar tranquilidad.
- No lo voy a volver a repetir Akarapol, aléjate de mi esposo.
- Futuro ex esposo querrás decir.- se burló el castaño.
- Eso no te incumbe.
- Me incumbe porque después de Build se deshaga de ti vendrá corriendo a mis brazos en busca del amor que tú nunca le diste. - la sonrisa socarrona en el rostro de Sam cabreó mas al pelinegro.
- Aléjate de él si le llegas a hacer algo te juro que te mato.
- Yo no hare nada, tú mismo veras como Build vendrá rogándome que le de amor, amor que su esposo le dio a otras personas y no a la persona que tenia en casa esperando por su regreso.- aquello en lugar de provocar a Bible le sacó una sonrisa de medio lado.
- No somos tan diferentes en ese aspecto Akarapol.
- ¿Qué? - Sam miró confundido y con un poco de temor al pelinegro delante suyo.
- ¿Quién crees que soy?¿Acaso piensas que soy un estúpido al cual con unas simples palabras vas a hacer sentir mal? Tú eres peor queyo, ¿Sabes por que?
- No sé de que estas hablando.
- El otro día llegó una mujer, muy lastimada a la comisaria donde trabajo. Levantó una demanda para su esposo porque ya no soportaba el maltrato que recibía, no sé como carajos le hiciste para librarte de la demanda, no sé que carajos le hiciste a la mujer pero no permitiré que le pongas un dedo a Build.- el cuerpo del castaño se había tensado, dándole confianza a Bible de continuar.
- Estas loco.
- ¡Oh! claro, no te dije el nombre de aquella mujer, se llamaba Lizbeth Akarapol, tu querida esposa y madre de tus dos hijos. - el castaño perdió el color de su rostro - aún la seguimos buscando pues de un día para otro desapareció de la faz de la tierra. No esta en ningún lado, es como si no existiera, pero hey, eso es imposible, un fantasma no puede colocar una demanda ¿o si? - el agarré se volvió mas fuerte de lo normal - aléjate de Build porque si no lo haces yo mismo te voy a hacer desaparecer de la faz de la tierra.
Bible lo habia soltado con brusquedad logrando que el castaño tambalee y caiga al suelo para luego salir de ahí y regresar a casa.
Cuando llegó notó que Build aún no habia llegado, fue a su cuarto y tomó una ducha para luego acostarse en su cama y al poco tiempo quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Reconquête | BibleBuild
FanficBuild quiere divorciarse de Bible puesto que no hay amor en ese matrimonio, pero por alguna razón Bible atrasa el proceso de divorcio. 🫧🖤 💙🫧💙🖤🫧🖤💙🫧 🫧BibleBuild (Bible 𝑥 Build) 🫧𝑀-𝑝𝑟𝑒𝑔.