El pelinegro miró con el ceño fruncido al castaño delante suyo.
- ¿Estas loco?
- Hablo enserio Bible, debes intentarlo al menos.
- En el hipotético caso de que lo intentara, ¿Qué se supone que haga? ¿Voy y le digo "Biu, hay una parte mía que te ama y por eso no quiero divorciarme"?
- No es tan fácil Bible, son siete años de sufrimiento y también hubo infidelidad.
- ¿Entonces que cojones hago?
- Primero, por favor, cuida tu vocabulario y segundo, piénsatelo bien, no te lo tomes a la ligera ¿Quieres recuperar tu matrimonio? - el pelinegro asintió lentamente - va a ser un camino muy difícil eso tenlo por seguro.
- ¿Cómo lo sabes? si parece que tu ni sufres de cosas como estas, tienes un esposo que te le ama y lo consientes, viven en pura felicidad y amor.
- No creas lo que lees en la portada si no has entrado del todo en el libro de Bible.
- ¿Tú y tu esposo tienen problemas? - preguntó el pelinegro mientras el castaño asentía.
El castaño estaba por hablar pero la puerta se abrió y por ella entró un pelinegro con reflejos azules con una sonrisa cuadrada.
- Pong dice Tong que me dejes la cocina y te vayas a hablar con tu amigo a tu estudio.
- Pero...
- Ordenes del jefe Pong, además, se te esta quemando algo - saltando el castaño se acercó a la estufa, por suerte nada se quemaba, miro al peliazul con el ceño fruncido y este solo rió - solo fue un simulacro pero podía haber sido real, ahora salgan de la cocina que Apo se hace cargo de todo. '
- Esta bien, pero evita que Tong haga esfuerzo.
- Claro, no te preocupes - el peliazul le extendió la mano a Bible - Apo Nattawin, mejor amigo de Tong y Pong.
- Bible Sumettikul, compañero de trabajo de Pong.
Y sin decir más salieron de la cocina dejando al peliazul cocinar, nuevamente Bible se vio guiado por los pasillos de aquella casa, entrando a un cuarto algo alejado, un estudio en todo su esplendor.
- Toma asiento, necesito buscar algo - el castaño se acercó a los estantes buscando algo mientras Bible tomo asiento en uno de los sillones que tenia aquel estudio - ¡aquí esta!
El castaño se acercó hacia el pelinegro con una agenda en las manos.
- ¿Qué es eso?
- Esto, mi buen amigo, es lo que logró que mi matrimonio no se vaya a la mierda, lo hice yo cuando Pong me pidió el divorcio y no sabia como o que hacer para no perderlo- el castaño le entregó la agenda al pelinegro el cual comenzó a hojear la agenda.
- El reto del amor en cuarenta días...- miró al castaño sin entender.
- Estudié mi situación por un tiempo, mi matrimonio antes de que llegáramos a esta felicidad fue un infierno, peleas, gritos, humillaciones que le hice pasar, aunque todo eso solo duró un año, porque no hay nadie que haga que Tong soporta más, Build en cambio soportó por siete años y ahora esta cansado, no te digo que será fácil, incluso habrá días donde perderás las esperanzas, esto será duro y aquí no entra el "yo estoy poniendo de mi parte y él no hace nada" este es un reto para uno, no para dos, Build colocó de su parte al aguantarte por 7 años, ahora es tu turno de aguantarte, no te tomes todo esto a la ligera Bible, tienes un largo camino que recorrer y sinceramente te deseo todas las suertes existentes, reconquistar un corazón lastimado no es tarea fácil, esfuérzate y si al final Build quiere seguir con el divorcio, tú dáselo, no lo retengas más.
Bible salió de aquella casa horas después y se llevó consigo la agenda que Pong le había dado, si Bible era sincero, sentía una gran pereza sobre todo ese asunto de leer esa agenda.
Al llegar a su casa notó que estaba vacía, no había señales del castaño por ninguna parte, le tomo poca importancia eso, suponía que seguía trabajando y que llegaría más tarde, se adentro en su cuarto y mirando su anillo de matrimonio soltó un suspiro y se dispuso a leer de la agenda.
🫧🖤 💙🫧💙🖤🫧🖤💙🫧
Build se hallaba sentado en una de las mesas de la cafetería del hospital en el que trabajaba, era su descanso y se moría de hambre, por esa razón había decidido ir a comer algo antes de que lo llamaran por alguna emergencia o algo por el estilo.
- ¿Comiendo solo? - el castaño miró a la persona delante suyo y una sonrisa adorno su rostro.
- Hola doctor Akarapol - saludó sin dejar de sonreír.
- Sam, ya te dije que puedes llamarme Sam.- corrigió divertido el castaño.
- Sam, disculpa.
- ¿Te puedo acompañar?
- Claro, siéntate.- el joven tomo asiento delante del castaño - ¿Comerás con la bata puesta?
- Claro, debo de estar a la moda.
- ¿Así que los doctores se preocupan por la moda?
- Pero claro, no todos los años te encuentras con joven enfermero que aparte de ser hermoso es maravilloso - las mejillas del castaño se colorearon al ver que Sam hablaba de él.
- Que enfermero mas afortunado.
- Afortunado yo, que me tocó de mano derecha.- cohibido, así se sentía Build ante las palabras y la mirada que el castaño le ofrecía, sin saber que hacer se llevó una cucharada de su comida a la boca sacando una suave risa al castaño delante suyo.
🫧🖤 💙🫧💙🖤🫧🖤💙🫧
- ¿El reto del amor en 40 días? wow suena interesante - la voz de Jeff sonó por el pequeño parlante que tenía el teléfono.
- Sinceramente me parece aburrido - respondió el pelinegro soltando un bostezo, estaba por quedarse dormido, el día había sido agotador para él pero su amigo lo había llamado preguntando porque no había estado en su casa toda la tarde, reclamándole el hecho de que se había ido para encontrarse con alguien, después de gritarle por un momento, Bible le había explicado que en realidad había estado con Pong, llegando así al tema de la agenda.
- Es que tú eres un estúpido solo es por eso.
- No era necesario la agresividad de Jeff
- ¿Build sabe acerca del reto? - preguntó el moreno a través de la línea.
- Pong me dijo que esto era cosa solamente de mi, además no se lo diré, hoy llegó y empezó a gritarme nuevamente porque no lave los platos - se quejó el pelinegro.
- ¡Dios Bible! ¿Sabes lo que significa ese anillo en tu dedo?
- Que estoy casado.
- Si, pero también significa el pacto que hiciste en el altar, lo triste de todo esto es que tú le fallaste a ese pacto.
- Jeff, para, en serio.- el moreno soltó un suspiro del otro lado y cambio el tema.
- ¿Cuándo comenzaras?
- Supongo que mañana, ya serán las ocho de la noche y estoy con sueño.
- Bien, duérmete entonces, te llamo mañana.
- Esta bien, buenas noches Jeff.
- Descansa - y sin decir más colgó para luego caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Reconquête | BibleBuild
FanfictionBuild quiere divorciarse de Bible puesto que no hay amor en ese matrimonio, pero por alguna razón Bible atrasa el proceso de divorcio. 🫧🖤 💙🫧💙🖤🫧🖤💙🫧 🫧BibleBuild (Bible 𝑥 Build) 🫧𝑀-𝑝𝑟𝑒𝑔.