Prólogo
"¡No me voy a morir sin tocar tetas!"
...
En un basurero, hacia el cuerpo de un adolescente inerte, parecía brutalmente decapitado y no parecía mostrar señales de vida... A su otro lado estaba un demonio, tenía forma de perro con una motosierra que sobresalía de su cabeza, ambos parecían al borde de la muerte.
La sangre que salia del adolescente rubio caía de su piel hasta caer en la de su acompañante demoníaco, la cual bajo y bajo hasta llegar a la boca de este.
Su acompañante demoníaco, sin perder tiempo, empezó a beber la sangre con mucha debilidad, poco a poco recuperaba fuerzas, aunque... También empezó a recordar sus momentos al lado de aquel rubio.
...
"¿Pochita...?"
"Pochita..."
"¡Pochita!"
...
El demonio abrió los ojos y se encontró a su acompañante, era de día y parecía que será otro más del montón.

???
- vamos, Pochita... Tenemos que trabajar.Dijo el rubio con un tono visiblemente irritado, con una pizca de cansancio en esta.
El demonio se levantó y dió un suave bostezo antes de ser cargado por su acompañante.
...
...
...
En medio del bosque... Ya habían pasado algunas horas.
El rubio aprovechaba la motosierra en la cabeza de su acompañante demoníaco, el cual gustoso ayudo a su acompañante.
Estos cortaban árboles y los juntaban para venderlos a quien sabe que o quien... Pero no sería un buen negocio después de todo.
Ya luego de haber trabajo durante horas, estos finalmente podían descansar, el rubio comía un poco de pan integral y le acercaba el pan a su acompañante para que también comiera, el rubio se veía pensativo.
???
- Pochita... Es muy posible que muera peleando contra los demonios.Decía el rubio mientras que le acercaba un poco el pan a su acompañante, quien gustoso mordió un poco del pan, y siguió escuchando lo que tenía el rubio para decir.
???
- si eso pasará, mi única preocupación serías tú.Dijo el rubio mientras que se acomodaba en su asiento, mirando el bosque... Su acompañante lo escuchaba sin decir nada.
???
- quizás termines muriendo de hambre... O quizás otros "Devil Hunters" te busquen para matarte.Dijo el rubio con aparente preocupacion, se podría decir que su acompañante era lo único que le quedaba... Mientras tanto "Pochita", solo se dedicaba a mirarlo, como si entendiera lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Last Chance: Skullgirls!
Fanfiction"𝘈𝘵 𝘭𝘦𝘢𝘴𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘢 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦." 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 luego de haber muerto a mano del demonio de los zombies, si por alguna extraña razón, denji apareciera en el mundo de skullgirls... ¿seguiría siendo el mismo imbécil de siemp...