67⋆ᰔᩚ⋆

4.7K 529 59
                                    


Jungkook miraba atentamente la tumba de su mejor amigo. Hoseok había estado con él muchos años, siempre había sido alguien ambicioso y carismático, lo ayudó en sus momentos más oscuros y lo último que hizo fue salvarle la vida.

No podía ignorar el echo de su traición, pero ahora ya no podía hacer nada. Hoseok murió por él.

Y vagamente recuerda la escuela secundaria cuando el grupo de amigos, Jin y Namjoon incluídos, prometieron siempre ayudarse.

— si tengo que morir por uno de ustedes, lo haré — bromeó Hoseok esa tarde con unos tragos de más.

Jungkook lo tenía abrazado por la cintura y recostaba su cabeza en el hombro, más dormido que consciente.

— ya estás hablando estupideces — murmura el Alfa.

— lo digo enserio. Ustedes son mi familia chicos, literalmente no tengo a nadie más. Haría lo que fuera por ustedes y por ti, Jungkook.

— ya lo sé príncipe, ahora cállate que me das escalofríos — respondió el Alfa, haciendo que todos rían incluido Hoseok.

Hoseok tenía buenos sentimientos, sin duda. Pero Jungkook conoció a la madre de su primer hijo y eso fue todo, cayó perdidamente por ella. Hoseok no se lo tomó bien pero con los meses lo aceptó y decidieron ser amigos... Si Jungkook hubiera sabido todo el dolor y rencor que acumuló Hoseok , hubiera cambiado algunas cosas. Alejarse podría haber sido una buena opción.

Pero ya nada de eso importaba en ese instante, porque su amigo estaba muerto. Y porque una parte de él también lo estaba.

— Jungkook — Ian le llama. Jungkook le mira de reojo. — no me gusta esto, hay muchos tipos sospechosos. Quizá ellos--

Ian no pudo terminar de hablar cuando la primera bala impactó en su hombro. Aún así, Ian tomó a Jungkook y lo empujó detrás de la lápida y buscó con la mirada a Dayun, que intentó correr hacia él en medio de la lluvia de balas, Ian la toma en el instante que las balas impactan a la joven Omega.

— ¡Dayun!

En un instante, todos esos hombres se habían ido. Jungkook salió del escondite y camino lentamente hacia el cuerpo de su hermana siendo sosteniendo por Ian.

Dayun tenía los ojos abiertos, pero no había vida en ellos. Jungkook se desploma sobre el cuerpo de su pequeña hermana pero las lágrimas no salen, está en shock, mirando sin saber que hacer o qué decir.

Toma las mejillas de la joven pero su cuerpo ha perdido todo el calor corporal.

— lo siento, Jungkook perdoname no pude salvarla — Ian murmura con la voz temblorosa, pero Jungkook solo está mirando a su hermana, y lentamente las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas y una oscura sombra se cierne en su mirada.

— voy a matarlo — dice el Alfa. — trae a tus amigos, vamos a matarlo.





Un minuto de silencio por Dayun Jeon, 23 años. Fue valientemente la amiga confiable de Yoongi cuando estaba enamorada de él, hermana un poco intensa de Jungkook y una amiga increíble para Jimin.

Te vamos a extrañar Dayun 🕊️

El Omega mimado y el Alfa amargado | Kookmin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora