70⋆ᰔᩚ⋆

3.7K 425 30
                                    

— hola hermoso — Jungkook miró al bebé abrir los ojos e instintivamente suspiró rendido de amor. — solo somos tú y yo, ¿Okay?

El bebé parpadeó y miró alrededor.

Entonces Jungkook comenzó a quitarle la muda de ropa para cambiarle su pañal, y un segundo después, el bebé rompe en llanto.

— por favor, no , no, no silencio. Mi lindo Omega está dormido, vamos amigo...

El bebé lo miró y llora más fuerte, moviéndose para todos lados con lágrimas gruesas y sus mejillas rojas.

— está bien, yo puedo hacerlo — Jimin se levanta de la cama y suelta un bostezo.

— tú deberías estar dormido — Jungkook responde sin mirarlo, más concentrado en el bebé y tratando de calmar el llanto inútilmente.

— dámelo — Jimin estira los brazos y cuando Jungkook no se mueve, el Omega frunce el ceño y suelta un gruñido. — Jungkook dame a mi bebé o te irá muy mal.

Jungkook gira hacia él rendido. Por supuesto, el Omega se había vuelto muy protector desde que nació el pequeño, incluso él debía de pedir permiso para cargar a su hijo.

— ¿Me traes agua?— Jimin pregunta dándole una pequeña mirada arrepentida. Jungkook asiente y besa la mejilla del Omega para luego salir de la habitación.

Jungkook sabía que era una excusa para que se fuera. Según su madre, los omegas se volvían protectores con sus hijos cuando eran primerisos, no permitían a nadie acercarse, incluso a sus alfas.

Su madre le dijo que esa etapa duraba una semana o dos y que después todo volvería a la normalidad.

Jungkook estaba deseando que eso pase rápido, nada le gustaría más que dormir abrazado a Jimin y a su bebé.

Se sentó en el sofá y abrió una lata de cerveza.

La casa donde llegaron hace unos días era enorme, de dos pisos y muy cerca a la playa. Ian dijo que ahí estarían seguros mientras buscaban un plan para no salir muertos.

A Jungkook le preocupaba Ian, pues ese chico guardaba muchos secretos y uno de ellos era que fue adoptado por mafiosos. Era sospechoso. Y no iba a mentir, le daba miedo.

— ¿No puedes dormir?

Ian se sentó a su lado con su propia cerveza en la mano.

Jungkook negó.

— escuché al bebé llorar desde mi habitación — Ian dice. — no me imagino las noches de insomnio que vendrán en el futuro amigo...

— lloró porque me vio a mi en vez de a Jimin — Jungkook responde con una pequeña sonrisa en sus labios.

Después de un silencio prolongado donde solo miraban la playa, Ian dice:

— ya conseguí a hombres que me ayuden a capturar a Choi Minho. Iré al amanecer con ellos.

— iré contigo

— no. Si te digo esto es para que no te espantes si no me ves en unos días.

— ese maldito asesinó a mi hermana. Iré — Jungkook le mira decidido.

— Y tienes un Omega y un hijo, no seas imbécil. Quédate aquí con ellos, cuida de tu madre, o ve a caminar a la playa. Pero no irás conmigo porque la cosa se puede poner fea.

Jungkook sigue mirándolo y Ian debe de rodar los ojos antes de añadir:

— sin ofender pero eres un empresario, ¿A que irás? ¿A leer documentos mientras los grandes hacemos el trabajo?

— me estas ofendiendo. Se defensa personal.

— y ellos tienen armas, Jungkook.

— enséñame a disparar

— ¿Y quieres aprender francés mientras lo hacemos?— Ian levanta las cejas. — oye se que sientes impotencia por lo de Dayun, pero no hagas nada estúpido.

Jungkook soltó un bufido y sin decir nada dejó la lata de cerveza, tomó el vaso de agua y se fue a la parte de arriba con Jimin.

— ¿Pretendes ir tu solo?— Yoongi había llegado en algún momento de esos minutos y le estaba mirando con el ceño fruncido y brazos cruzados.

Ian voltea a mirarlo con una pequeña sonrisa.

— ¿Te preocupas por mí?

— si vas contra Choi Minho solo eres un tarado. Te he dicho que llamemos a la policía y ellos se encargarán de todo, pero parece que quieres jugar al héroe.

Ian se levantó y camina hacia él, pone una mano en el hombro de Yoongi y cuando el Alfa no se aparta, Ian da un paso más cerca.

— esta clase de gente tiene comprada a la policía, a todos — murmura. — no le harán nada y es cuestión de tiempo para que a ustedes les pasa cosas malas. ¿Sabes porque quiero ir yo personalmente,  cuando puedo decirle a mi padre sustituto que él se encargue?

Yoongi niega con la cabeza.

— porque quiero verlo muerto antes que te pase algo malo a ti — Ian susurra, tomándole de las mejillas y haciéndole verlo a la cara. — porque no quiero que a mi cantante le pase nada malo, ¿No es obvio?

A Yoongi se le corta la respiración y por un segundo su cabeza da vueltas, tratando de buscar las palabras correctas para rechazar a este Alfa.

Sin embargo, sus manos actúan en automático tomando a Ian por el cuello y acercándolo a sus labios. Estando a un centímetro de besarse, entonces Yoongi lo suelta lentamente.

Pero Ian aprisiona su cintura y no lo deja ir.

— ¿Que te detiene?

Taehyung, piensa Yoongi. Pero ese pensamiento se esfuma rápidamente y se da cuenta que no es así, que no es Taehyung. Es él y su miedo a no ser suficiente.

— sin presiones — dice Ian, y besa la mejilla de Yoongi para después soltarlo. — nos vemos luego, lindo.




Ya se que es poco, pero en mi defensa, he estado triste 😔

El Omega mimado y el Alfa amargado | Kookmin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora